Gracias!Ezequiel escribió:El foro del Cruze, se infectó mal con virus hace tiempo, y ni lo habian limpiado. Para opiniones de usuarios, en el club del Vectra, hay un subforo para los que tienen Cruze (de ahi, saque data interesante), igual, vendieron 500 autos en todo el pais nada mas, creo que hay que esperar mas tiempo a que los defectos salgan a la luz.
Eso si, hay un FB https://es-la.facebook.com/Club-del-Che ... 389656966/
Chevrolet Cruze II
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 163
- Registrado: 15 Abr 2015 15:58
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Moron
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Chevrolet Cruze II
-
- Enfermo Toyota
- Mensajes: 5393
- Registrado: 03 Oct 2013 07:41
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Ubicación: Caballito
- Been thanked: 2 times
Re: Chevrolet Cruze II
Para ir cebando a Eze
El Chevrolet Cruze Hatchback argentino comienza a perder su camuflaje
Alerón sobre la luneta, difusor trasero con escape cuadrado, llantas de aleación con diseño exclusivo y techo corredizo. Se acerca cada vez más el lanzamiento oficial del Chevrolet Cruze Hatchback argentino y las unidades de pruebas de GM Argentina comienzan a perder su camuflaje.
Después de meses con el espeso disfraz de dálmata (ver fotos), el Cruze de cinco puertas se dejó ver ayer casi al desnudo, en el estacionamiento de un supermercado de Rosario.
No se sabe si fue producto del viento huracanado de estos días o de una decisión de strip-tease marketinero, pero por primera vez el Cruze Hatchback nacional mostró sus líneas en público. La foto fue tomada por Arosra, paparazzo de Autoblog.
Además de los detalles exclusivos mencionados al comienzo de esta nota, se sabe que GM trabajó en una puesta a punto especial en la suspensión de este modelo. Se espera un tacto levemente más deportivo, para diferenciarlo del más mullido sedán.
En la mecánica no habrá novedades. Seguirá teniendo el conocido motor 1.4 turbo naftero de 153 cv. Y mantendrá el anacrónico emblema “Turbo”, como el sedán, sobre la tapa del baúl. Habrá opciones de cajas manuales o automáticas, siempre con seis marchas.
La presentación oficial del Cruze Hatchback será a fines de octubre, en el Salón de San Pablo. El motivo es comprensible: Brasil es el principal mercado de exportación del producto rosarino. Su lanzamiento comercial en la Argentina está previsto para noviembre.
En diciembre se esperan más noticias para este modelo: en la planta de Santa Fe comenzará la fabricación del motor 1.4 turbo, que hasta ahora llega importado de México. Con block de aluminio, inyección directa y turbocompresor será el motor más moderno de producción nacional.
Por dentro y por fuera: el Chevrolet Cruze Hatchback rosarino, en detalle
El Chevrolet Cruze Hatchback argentino comienza a perder su camuflaje
Alerón sobre la luneta, difusor trasero con escape cuadrado, llantas de aleación con diseño exclusivo y techo corredizo. Se acerca cada vez más el lanzamiento oficial del Chevrolet Cruze Hatchback argentino y las unidades de pruebas de GM Argentina comienzan a perder su camuflaje.
Después de meses con el espeso disfraz de dálmata (ver fotos), el Cruze de cinco puertas se dejó ver ayer casi al desnudo, en el estacionamiento de un supermercado de Rosario.
No se sabe si fue producto del viento huracanado de estos días o de una decisión de strip-tease marketinero, pero por primera vez el Cruze Hatchback nacional mostró sus líneas en público. La foto fue tomada por Arosra, paparazzo de Autoblog.
Además de los detalles exclusivos mencionados al comienzo de esta nota, se sabe que GM trabajó en una puesta a punto especial en la suspensión de este modelo. Se espera un tacto levemente más deportivo, para diferenciarlo del más mullido sedán.
En la mecánica no habrá novedades. Seguirá teniendo el conocido motor 1.4 turbo naftero de 153 cv. Y mantendrá el anacrónico emblema “Turbo”, como el sedán, sobre la tapa del baúl. Habrá opciones de cajas manuales o automáticas, siempre con seis marchas.
La presentación oficial del Cruze Hatchback será a fines de octubre, en el Salón de San Pablo. El motivo es comprensible: Brasil es el principal mercado de exportación del producto rosarino. Su lanzamiento comercial en la Argentina está previsto para noviembre.
En diciembre se esperan más noticias para este modelo: en la planta de Santa Fe comenzará la fabricación del motor 1.4 turbo, que hasta ahora llega importado de México. Con block de aluminio, inyección directa y turbocompresor será el motor más moderno de producción nacional.
Por dentro y por fuera: el Chevrolet Cruze Hatchback rosarino, en detalle
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Chevrolet Cruze II
Está lindo, pero dudo mucho que termine con uno así, estoy tras otra cosa de otra marca, y por eso, publiqué mi auto...
Después de ver cómo manejaron la comercialización del sedán, puedo concluir que la política comercial de Chevrolet, APESTA ... así que ... Chauuuuuuuuuuuu !
Después de ver cómo manejaron la comercialización del sedán, puedo concluir que la política comercial de Chevrolet, APESTA ... así que ... Chauuuuuuuuuuuu !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
- Harry_Haller
- Usuario Toyota
- Mensajes: 38
- Registrado: 03 Abr 2016 00:54
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
- City: Ciudad de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Ford
- Vehículo - Modelo: Focus
Re: Chevrolet Cruze II
Si le sacan el logo turbo y le agregan la opcion de desconectar el start-stop.....mucho mejor.
Slds.
HH.
Slds.
HH.
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 163
- Registrado: 15 Abr 2015 15:58
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Moron
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Chevrolet Cruze II
Conta detras de que estas.... No nos dejes asiEzequiel escribió:Está lindo, pero dudo mucho que termine con uno así, estoy tras otra cosa de otra marca, y por eso, publiqué mi auto...
Después de ver cómo manejaron la comercialización del sedán, puedo concluir que la política comercial de Chevrolet, APESTA ... así que ... Chauuuuuuuuuuuu !
-
- Enfermo Toyota
- Mensajes: 5393
- Registrado: 03 Oct 2013 07:41
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Ubicación: Caballito
- Been thanked: 2 times
Re: Chevrolet Cruze II
Chevrolet asegura que recuperaron un Cruze robado gracias a OnStar
General Motors informó que este fin de semana se recuperó el primer auto robado, gracias a la ayuda del sistema de asistencia OnStar. El vehículo habría sido un Cruze LT, sustraído el sábado en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires. Siempre según lo informado por GM, el propietario activó el alerta de robo y a los 30 minutos se localizó y recuperó la unidad.
GM no brindó datos sobre la identidad del propietario. Tampoco informó qué comisaría intervino. Ni si el cliente recuperó el vehículo por sus propios medios. La falta de estos datos impidieron a Autoblog constatar el episodio con otras fuentes.
El sistema OnStar es, por el momento, exclusivo del Chevrolet Cruze II. Se trata de un sistema de asistencia en línea que brinda información, pero también ofrece ayuda mecánica y opera como localizador en caso de robo.
El servicio será gratuito para todos los usuarios del Cruze II sólo durante el primer año. A partir de 2017, se comenzará a pagar un abono. GM todavía no informó cuánto costará.
autoblog
General Motors informó que este fin de semana se recuperó el primer auto robado, gracias a la ayuda del sistema de asistencia OnStar. El vehículo habría sido un Cruze LT, sustraído el sábado en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires. Siempre según lo informado por GM, el propietario activó el alerta de robo y a los 30 minutos se localizó y recuperó la unidad.
GM no brindó datos sobre la identidad del propietario. Tampoco informó qué comisaría intervino. Ni si el cliente recuperó el vehículo por sus propios medios. La falta de estos datos impidieron a Autoblog constatar el episodio con otras fuentes.
El sistema OnStar es, por el momento, exclusivo del Chevrolet Cruze II. Se trata de un sistema de asistencia en línea que brinda información, pero también ofrece ayuda mecánica y opera como localizador en caso de robo.
El servicio será gratuito para todos los usuarios del Cruze II sólo durante el primer año. A partir de 2017, se comenzará a pagar un abono. GM todavía no informó cuánto costará.
autoblog
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 860
- Registrado: 27 Feb 2014 11:19
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 25 times
Re: Chevrolet Cruze II
Como estrategia de promoción el anuncio es excelente. Pero habría que saber cuanto va a costar el servicio Onstar cuando deje de ser gratuito.
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Chevrolet Cruze II
Que el sistema sirve, sirve. Uno de los comentaristas de Autoblog tiene uno, y dijo lo siguiente...
Está medio dura la venta de usados en cierto rango de precio (no solo me pasa a mi, si no a dos amigos mios con sus autos). Recibí ofertas de contado por casi un 10% menos de lo que pedia (esto fue la semana pasada), pero prefiero esperar y tomar permuta, no es una opción (me han ofrecido algunas y a un par de tipos, reconozco, que fui bastante forro para contestarles )
Abrazo!
Sebu escribió:Yo tengo un ltz y también lo tiene. Hace unas semana se me disparó la alarma y me llamaron para ver si estaba todo bien, preguntaron donde estaba, mas algunos datos personales
Está reservado, pero no tengo apuro (es mas, la idea es cambiar de versión en medio, y hay que ver si hay stock). Con todo lo que esperé, hasta no se si lo patento en Enero próximoCorolla-Ad Hoc escribió: Conta detras de que estas.... No nos dejes asi
Está medio dura la venta de usados en cierto rango de precio (no solo me pasa a mi, si no a dos amigos mios con sus autos). Recibí ofertas de contado por casi un 10% menos de lo que pedia (esto fue la semana pasada), pero prefiero esperar y tomar permuta, no es una opción (me han ofrecido algunas y a un par de tipos, reconozco, que fui bastante forro para contestarles )
Abrazo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 29
- Registrado: 06 Ago 2012 16:20
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Chevrolet Cruze II
Hoy dejé mi amado Corolla XEI 2012 MT6, y saqué un Cruze LT 1.4T.... Tuve que hacer inmediatamente un viaje de 300 km con lo cual mi primera experiencia fue en ruta (no hice test drive).
Me gustó mucho el motor, es impresionante lo que empuja y las recuperaciones que logra. Es muy pero muy silencioso, al punto que, dada mi falta de familiaridad con el auto, tenía que estar chequeando las RPM para pasar los cambios, pues sin querer andaba por ejemplo en 4ta a 120/130 enroscado y ni me daba cuenta.
Dobla muy bien, rola menos que el Corolla, la dirección es muchísimo mas directa y rápida.
No lo afectan los vientos de costado, ni el golpe de aire cuando cruzas un camión de frente.
Muy buen andar, excelente diría a pesar de las ruedas de 17". En ruta en este aspecto también me pareció superior al Corolla.
Me sorprendió el Start/Stop que en teoría creía que sólo era para los automáticos.... Frené en un peaje y dije esta mierd4 se apagó, y le dí con la llave... Luego en la ciudad lo mismo... hasta que me dí cuenta que cuando frenas y dejas punto muerto, se apaga. Pisás el embrague y arranca de nuevo (es bastante rápido, no llegas ni a meter 1era), si estas en embotellamiento que arrancas y frenas al toque no se apaga. Leí por ahí que cuando tenes el aire o la calefacción andando no se apaga, pero en mi caso se apagó aún cuando tenía el aire prendido... no me gusta este sistema.
En líneas generales, y teniendo en cuenta lo poco que pude usarlo, en motor, andar, desempeño dinámico, equipamiento, posición de manejo, audio, supera al Corolla. En donde el Corolla lo noto mejor es el los pequeños detalles de terminación y armado. No sé como explicarlo, peo si bien este Cruze a mi criterio tiene muy buenos materiales en el interior (aún cuando no tenga la plancha superior de inyectado y lo mismo para las contrapuertas) hay ciertos puntos de encastre que podrían mejorarse, lo mismo que en ciertas soldaduras de la carrocería (por caso la soldadura laser del techo, no es "impecable")
Despúes agregaré más comentarios.
Me gustó mucho el motor, es impresionante lo que empuja y las recuperaciones que logra. Es muy pero muy silencioso, al punto que, dada mi falta de familiaridad con el auto, tenía que estar chequeando las RPM para pasar los cambios, pues sin querer andaba por ejemplo en 4ta a 120/130 enroscado y ni me daba cuenta.
Dobla muy bien, rola menos que el Corolla, la dirección es muchísimo mas directa y rápida.
No lo afectan los vientos de costado, ni el golpe de aire cuando cruzas un camión de frente.
Muy buen andar, excelente diría a pesar de las ruedas de 17". En ruta en este aspecto también me pareció superior al Corolla.
Me sorprendió el Start/Stop que en teoría creía que sólo era para los automáticos.... Frené en un peaje y dije esta mierd4 se apagó, y le dí con la llave... Luego en la ciudad lo mismo... hasta que me dí cuenta que cuando frenas y dejas punto muerto, se apaga. Pisás el embrague y arranca de nuevo (es bastante rápido, no llegas ni a meter 1era), si estas en embotellamiento que arrancas y frenas al toque no se apaga. Leí por ahí que cuando tenes el aire o la calefacción andando no se apaga, pero en mi caso se apagó aún cuando tenía el aire prendido... no me gusta este sistema.
En líneas generales, y teniendo en cuenta lo poco que pude usarlo, en motor, andar, desempeño dinámico, equipamiento, posición de manejo, audio, supera al Corolla. En donde el Corolla lo noto mejor es el los pequeños detalles de terminación y armado. No sé como explicarlo, peo si bien este Cruze a mi criterio tiene muy buenos materiales en el interior (aún cuando no tenga la plancha superior de inyectado y lo mismo para las contrapuertas) hay ciertos puntos de encastre que podrían mejorarse, lo mismo que en ciertas soldaduras de la carrocería (por caso la soldadura laser del techo, no es "impecable")
Despúes agregaré más comentarios.