Polarizado

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
Garolla.G9
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 25 Abr 2015 19:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Polarizado

Mensaje por Garolla.G9 »

Buenas compañeros toyoteros!
Alguien podria recomendarme un lugar para RE-polarizar el Corollita??? El tema es que la ventanilla del acompañante, creo yo, no soportaron la ansiedad y bajaron antes de tiempo y se arruga al inicio de la ventanilla. Ye el de la luneta tiene un par de arrugas que cruzan de lado a lado de la misma. Conviene re-polarizar solo estos 2 o re-polarizo todo. Yo opto por la totalidad del vehiculo por una cuestion de que quede todo ya listo de una. Que opinan??? Recuerden de ser posible un lugar donde sepan que laburan bien, porque mi miedo es que me caguen el desempañador de la luneta que funciona a la perfeccion. Recido en CABA, no se abstengan en recomendar Zona Norte u Oeste, Zona Sur fui solo 2 veces y siempre me perdi (Lanus Este u Oeste y Sarandi-Quilmes). Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Polarizado

Mensaje por Ezequiel »

Yo creo que te conviene cambiar todo para que quede en un solo tono. Yo solo puedo recomendar este lugar, llevé dos autos, y recomendé a 3 amigos y todos, quedamos conformes.

http://www.stylus1974.com.ar/contactos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Garolla.G9
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 25 Abr 2015 19:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: Polarizado

Mensaje por Garolla.G9 »

Gracias Ezequiel. Voy a ver si en la semana llamo para averiguar, faltan un par de retoques mas y queda como 0 metro el Corollita :P
Rosendo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2016 20:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Polarizado

Mensaje por Rosendo »

Y? Lo llevaste? Lo recomendad? Le quiero dar un toque de polarizado a mi corolla verde oscuro y no sé dónde llevarlo

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Polarizado

Mensaje por Diego_Ibeas »

El polarizado con el paso de los años se va aclarando, asi que conviene re-polarizar todo...
.
.
Y ROSENDO, te recomiendo que donde lo lleves pidas el polarizado de 3M... suele ser más caro, pero yá con 2 autos polarizados y con más de 10 años usándolo, nunca un problema de Globitos, despegue, etc ( aunque la hebilla del cinturón de seguridad le "pelaba" pedacitos cuando retrocedía descontrolada en el Corsa :darsecabeza )
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”