Fundas asientos Corolla XLI

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por juanca27 »

El mio tiene airbag laterales, no tengo chicos, razón por la cual solamente le puse una funda a los asientos delanteros, que son los que más se usan, no a los respaldos.
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: RE: Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por TETOCONPOLERA »

juanca27 escribió:El mio tiene airbag laterales, no tengo chicos, razón por la cual solamente le puse una funda a los asientos delanteros, que son los que más se usan, no a los respaldos.
Yo también tengo airbag laterales y tengo el auto retapizado con cuero, lo compré así

Ahora... Funcionarán esos airbag laterales? El tapicero habrá tomado alguna medida para debilitar la costura en esa zona?

No tengo idea de como darme cuenta y me deja un poco intranquilo la verdad....
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por Christian 380W »

Con la fuerza que sale un airbag que rompe el forro del volante o el torpedo del lado del acompañante donde no hay ninguna costura, no creo que haya problema por una simple costura.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por juanca27 »

Y, es una gran pregunta, creo que lo mejor sería consultarlo en una casa que se dedique a la reparación de airbag, ellos pondrán decirte si romperá o no la costura. Es un tema muy importante porque sino en caso de accidente no cumplirían la función.
Avatar de Usuario
juanjocorolla2014
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jun 2014 11:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: lanus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por juanjocorolla2014 »

Buenos dias, paseando por la pagina encontre algo parecido a lo que mande a hacer al mio es un toyota corolla linea nueva, tambien se ensuciaban rapidamente y encontre a un flaco que hacia fundas, aunque era las primeras que hacia del modelo nuevo, logro hacer el mismo diseño que el que viene en el Xei Pack muy bien logrado, a penas pued pongo fotos. se limpia con procenex y quedan excelentes, ah lo bueno es que el flaco a diferencia de los que hay en el mercado no me hizo perder el apoya brazos del asiento trasero :brindis
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por r.juancruz »

juanjocorolla2014 escribió:Buenos dias, paseando por la pagina encontre algo parecido a lo que mande a hacer al mio es un toyota corolla linea nueva, tambien se ensuciaban rapidamente y encontre a un flaco que hacia fundas, aunque era las primeras que hacia del modelo nuevo, logro hacer el mismo diseño que el que viene en el Xei Pack muy bien logrado, a penas pued pongo fotos. se limpia con procenex y quedan excelentes, ah lo bueno es que el flaco a diferencia de los que hay en el mercado no me hizo perder el apoya brazos del asiento trasero :brindis
Me interesa ya que se viene el varon en camino. Espero las fotos

Consulta como hizo con el airbags.?
Imagen
daniel1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 178
Registrado: 11 Mar 2010 09:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san isidro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por daniel1960 »

Que buen trabajo. Podrias pasar los datos de quien te hizo el trabajo?
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Me interesa el tema del Airbag
Imagen
Avatar de Usuario
corsa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 135
Registrado: 21 Abr 2015 19:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI Híbrido

Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por corsa »

Christian 380W escribió:Con la fuerza que sale un airbag que rompe el forro del volante o el torpedo del lado del acompañante donde no hay ninguna costura, no creo que haya problema por una simple costura.
Suena razonable, Christian
Los vendedores de fundas, argumentan lo mismo. Pero, como estan haciendo lo suyo (vender) no me convencía....

Estoy dudando, todavía. Le puse funda atrás solamente....Voy a ver si me decido y le pongo funda adelante tambien.
Cómo estamos hoy, eh ??? (Buen viaje querido Person) :cry:
elgringosalta
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2016 20:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: salta
City: salta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por elgringosalta »

juanjocorolla2014 escribió:Buenos dias, paseando por la pagina encontre algo parecido a lo que mande a hacer al mio es un toyota corolla linea nueva, tambien se ensuciaban rapidamente y encontre a un flaco que hacia fundas, aunque era las primeras que hacia del modelo nuevo, logro hacer el mismo diseño que el que viene en el Xei Pack muy bien logrado, a penas pued pongo fotos. se limpia con procenex y quedan excelentes, ah lo bueno es que el flaco a diferencia de los que hay en el mercado no me hizo perder el apoya brazos del asiento trasero :brindis
Hola Juanjo en primer lugar te millllllll disculpas !!!!! no soy muy bueno con la tecnologia y en vez de escribirte creo que reporte este mensaje como malo o algo asi, nuevamente mil disculpas !!!! lo que queria hacer es escribirte.
Te cuento, soy de Salta y acabo de retirar el 0 km perooooo tambien esta en camino mi bebe y..... para no renegar con mamaderas y mi mujer jajajaj estoy buscando fundas, te consulto seria mucho laburo instalarlas yo solo ?? lamentablemente aca en Salta no hay muchas opciones de compra por ser una ciudad muy chica entonces te matan con los precios , mi idea seria depositarte y que me hagas el gran gran favor de mandarmelas.... sera mucho molestarte ??? ? muchas gracias y nuevamente perdon por mi metida de patas
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”