Fundas asientos Corolla XLI

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2012 11:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por Maguito »

Luchin86 escribió:Estimados, disculpen mi ignorancia, pero...
Tengo entendido que los 7 airbags que tiene el corolla son:
1 - Conductor (volante)
2 - Acompañante (en torpedo)
3 - Rodillas de conductor
4,5,6,7 - Cortina (en ventanas, tanto delanteras como traseras)

Cuando hablan de que la funda puede interferir en la apertura del airbag, a que se refieren?
Los airbags son dos delanteros, el de rodilla conductor, los de cortina, que salen del techo y abarcan las plazas delanteras y traseras, protegiendo las cabezas, y 2 laterales, que salen a la mitad del respaldo, del lado de la puerta.
esos son los airbags que generan cierta duda de como se comportarán con las fundas. seguramente las termine rompiendo, por que se disparan con mucha fuerza, pero tal vez, no salgan en el angulo preciso para lo que fueron diseñados.

saludos,
Adrian
Compañero de ruta...
Imagen
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por drvv »

Maguito escribió:
Luchin86 escribió:Estimados, disculpen mi ignorancia, pero...
Tengo entendido que los 7 airbags que tiene el corolla son:
1 - Conductor (volante)
2 - Acompañante (en torpedo)
3 - Rodillas de conductor
4,5,6,7 - Cortina (en ventanas, tanto delanteras como traseras)

Cuando hablan de que la funda puede interferir en la apertura del airbag, a que se refieren?
Los airbags son dos delanteros, el de rodilla conductor, los de cortina, que salen del techo y abarcan las plazas delanteras y traseras, protegiendo las cabezas, y 2 laterales, que salen a la mitad del respaldo, del lado de la puerta.
esos son los airbags que generan cierta duda de como se comportarán con las fundas. seguramente las termine rompiendo, por que se disparan con mucha fuerza, pero tal vez, no salgan en el angulo preciso para lo que fueron diseñados.

saludos,
Adrian
Esa es mi duda. Supongamos que en lugar de salir bien paralelo a la puerta salga apuntando a la espalda... Habrìa que ver que dicen los expertos.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por Eduardo G. »

drvv escribió:[quote="Maguito] ... Los airbags son ..., y 2 laterales, que salen a la mitad del respaldo, del lado de la puerta.
esos son los airbags que generan cierta duda de como se comportarán con las fundas. seguramente las termine rompiendo, por que se disparan con mucha fuerza, pero tal vez, no salgan en el angulo preciso para lo que fueron diseñados
Esa es mi duda. Supongamos que en lugar de salir bien paralelo a la puerta salga apuntando a la espalda... Habrìa que ver que dicen los expertos.[/quote][/quote]
quizás no se explicó con suficiente claridad, salen por el lateral exterior del respaldo (el que mira a la puerta), a media altura de este (hay una etiquetita en la costura que avisa que está ahí); no hay chance que salgan hacia la dirección equivocada provocando daño..
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Fundas asientos Corolla XLI

Mensaje por drvv »

Eduardo G. escribió:
drvv escribió:[quote="Maguito] ... Los airbags son ..., y 2 laterales, que salen a la mitad del respaldo, del lado de la puerta.
esos son los airbags que generan cierta duda de como se comportarán con las fundas. seguramente las termine rompiendo, por que se disparan con mucha fuerza, pero tal vez, no salgan en el angulo preciso para lo que fueron diseñados
Esa es mi duda. Supongamos que en lugar de salir bien paralelo a la puerta salga apuntando a la espalda... Habrìa que ver que dicen los expertos.
[/quote]
quizás no se explicó con suficiente claridad, salen por el lateral exterior del respaldo (el que mira a la puerta), a media altura de este (hay una etiquetita en la costura que avisa que está ahí); no hay chance que salgan hacia la dirección equivocada provocando daño..[/quote][/quote][/quote]
Si es asi, sale paralelo al auto digamos, pero si hay algún obstáculo, en lugar de ir bien paralelo, podría salir (empujado por la funda, por las costuras con una resistencia inadecuada) en un ángulo diferente al que está diseñado. Yo no estoy diciendo que salga por otro lado.
Aqui s ve bien que sale paralelo a la puerta, entre el pasajero y la puerta, lo que digo que la dirección podría cambiar .
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”