Bluearth de Yokohama y las usadas?
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Re: Bluearth de Yokohama y las usadas?
Coincido con Andres, cubierta vencida a la basura, una vez puse una de auxiliomuy vencida sin rodar y casi tengo un accidente
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Re: Bluearth de Yokohama y las usadas?
No creo que hay que ser tan alarmistas, entiendo que lo mas recomendable es poner una nueva pero tampoco va a usar el auxilio para ir a 200 km/h sino para llevarlo hasta la gomeria mas cercana, si quiere permanecer con la original de fabrica, colocando una camara para darle mayor seguridad por lo menos yo no lo veo mal
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
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Re: Bluearth de Yokohama y las usadas?
No soy alarmista. No hace falta exigir a una cubierta vencida para que falle. Circulando a 50km/h y frenando en un semáforo que justo nos acaba de cortar alcanza para que se deforme, rompa o dañe. Tenga o no cámara.
Pero es sólo mi recomendación para evitar un problema como resultado de una cubierta que falle.
Saludos
AB
Pero es sólo mi recomendación para evitar un problema como resultado de una cubierta que falle.
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Re: Bluearth de Yokohama y las usadas?
Entiendo tu concepto Andres y lo respeto pero cuantas veces podes llegar a usar un auxilio si tenes buenas cubiertas?? por lo menos en mi caso fueron casi nulas y hablo por experiencia propia de los dos casos.
En mis autos siempre rote y cambie cubiertas sea por desgaste o vencimiento y salvo raras excepciones nunca tuve que usar el auxilio en todos los autos que tuve y se vendieron con el auxilio original, la mayoria de las veces sin rodar, tambien tuve una experiencia hace casi 10 años atras donde acompañe a un amigo hasta la Rioja a buscar un Torino GS funcionando pero descuidado, no habia grua en el lugar asi que me anime a salir del pueblito riojano a la ruta con cubiertas recapadas, se reventaron dos hasta que llegamos a la primer gomeria y le pusimos 4 nuevas, pero el auto siempre fue derecho con un promedio entre 60 a 80 km/h al momento del reventon.
En mis autos siempre rote y cambie cubiertas sea por desgaste o vencimiento y salvo raras excepciones nunca tuve que usar el auxilio en todos los autos que tuve y se vendieron con el auxilio original, la mayoria de las veces sin rodar, tambien tuve una experiencia hace casi 10 años atras donde acompañe a un amigo hasta la Rioja a buscar un Torino GS funcionando pero descuidado, no habia grua en el lugar asi que me anime a salir del pueblito riojano a la ruta con cubiertas recapadas, se reventaron dos hasta que llegamos a la primer gomeria y le pusimos 4 nuevas, pero el auto siempre fue derecho con un promedio entre 60 a 80 km/h al momento del reventon.
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Re: Bluearth de Yokohama y las usadas?
La verdad tenés razón, capaz me quedo unos años más con el auto y el neumático va a estar peor vencidoHikaru Sorano escribió:Seguro? No es porque vayas a ir a alta velocidad sino porque aún a baja velocidad podes tener un accidente. Yo no lo haría.
Saludos
AB
Voy a poner la firestone de repuesto.
Un amigo me dijo que compre una yokohama de auxilio para rotar las 5 cubiertas como dice en los manuales. Pero me parece mucho dinero por una cubierta de auxilio.
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Re: Bluearth de Yokohama y las usadas?
Al final cuánto pagaste cada una?
Abrazo,
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Re: Bluearth de Yokohama y las usadas?
1400$ de contado cada una. Me tomó a $900 una Firestone 900 nueva que me dio el seguro. Ahora espero vender la Llanta de aleación que publiqué en el foro para amortizar la compra. O me conviene dejarla de auxilio?Ezequiel escribió:Al final cuánto pagaste cada una?
Abrazo,
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Re: Bluearth de Yokohama y las usadas?
Si la de aleación se puede sujetar bien en el baúl (hay un post sobre esto, pero no sé cómo terminó), yo la dejaría de auxilio y vendería la de chapa...diegowrc escribió:Ahora espero vender la Llanta de aleación que publiqué en el foro para amortizar la compra. O me conviene dejarla de auxilio?
Eduardo
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Re: Bluearth de Yokohama y las usadas?
Cálculo que se podrá. En el Coro 97 venía el auxilio original y se sujetaba lo más bien.Eduardo G. escribió:Si la de aleación se puede sujetar bien en el baúl (hay un post sobre esto, pero no sé cómo terminó), yo la dejaría de auxilio y vendería la de chapa...diegowrc escribió:Ahora espero vender la Llanta de aleación que publiqué en el foro para amortizar la compra. O me conviene dejarla de auxilio?
Un amigo me dice que le compre otra yokohama y la ponga con la Llanta como auxilio. Según él, en los manuales se aconseja hacer la rotación de cubiertas incluyendo a la de auxilio como parte de ese proceso