Cromados para todos y todas

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Cromados para todos y todas

Mensaje por cartaboa »

gustavo_cata escribió:Hola, te respondo por aca.
1) Yo vivo en una ciudad muy chiquita, no hay aduana permanente, solamente algunos dias abren 3 horas en el mismo correo, o sea que los que viven en Buenos Aires son afortunados vistos desde el interior. Aun asi yo hago las compras por Ebay, [b]quiza en contra de la corriente y por el animo de vencer al sistema y no darme por vencido ante la adversidad.[/b]
Aun asi me he puesto algunos límites, uno de ellos es no sobrepasar la compra anual de menos de 25 dolares, para no tener que pagar el 50% de impuesto que me parece abusivo.
2) Tenes que tener clave Fiscal Nivel 2 o 3, habilitar mis aplicaciones Web en la pagina de la AFIP, aqui un forero puede ayudarte http://www.taringa.net/post/economia-ne ... nLine.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
Una vez que te llega el aviso, tenes que ir a retirarlo y pagar los $ 40 de derecho que te cobra el correo y ademas tenes que llevar el comprobante de la declaracion jurada y el VEP pagado (por eso trato de no sobrepasar los U$D 25 que todos tenemos anualmente de franquicia)
3) Puntualmente no me animaría a traer el DVD Stereo GPS que me mostras, se me ocurre que hay mucho riesgo, y si te fijas cuesta 501 mas el correo 536, mas la comision de PayPal que calculale seran unos 30 mas, mas el impuesto del 50% es decir unos 280 mas. al final lo pagarias a unos 846 dolares. dolares mas el 35% AFIP, con el dolar de 9.12 que te liquida la tarjeta y aplicado el 35% seria algo asi como 10.415 mas el correo. No se si al final no te conviene comprarlo en Mercadolibre a 6/12 cuotas sin interes.

Por eso te repito, con cositas chicas te diria que si, con algo caro no, y cuando te llega sentis como que le ganaste a Goliath.
Un abrazo
Muchas gracias por la información, evidentemente no vale la pena. Yo soy de los que prefieren ver lo que compran, pero como a ese estéreo de 9" no he visto que lo oferten por estos pagos, averiguaba para ver si me tiraba el lance. Será cuestión de seguir esperando a que alguien lo traiga Un abrazo :ok
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Cromados para todos y todas

Mensaje por Diego_Ibeas »

Si te interesa... parece que hay uno que lo vende..$8900
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... id-usb-_JM
Extraño, pero prueba.
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Cromados para todos y todas

Mensaje por Diego_Ibeas »

Sinó con este, pero no tiene reputación asique hay que pasar por el negocio para que no te co.. :baneado
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gps-tv-_JM
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Cromados para todos y todas

Mensaje por cartaboa »

Muchas gracias Diego, ya los había visto pero son de 7" y a mi me gustó ese de 9" y que el estéreo se presenta como una sola pieza con el aplique central En una de esas, si cambia el gobierno y hace más fácil las cosas con respecto a la importación lo podré comprar por ebay
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Cromados para todos y todas

Mensaje por Diego_Ibeas »

Estemmmmm, como explicártelo...
Hace como 14 años que se puso el impuesto al cheque y todavía sigue.
Si al gobierno de turno le deja $$$ no le importa que siga un rato más ( y no quiero empezar con la boleta de luz porque es para amargarse como te chorean)
Asi que cambio en la importación ... mmmmmmm... veremos.
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”