resultados del lavado

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
benser
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2015 20:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corola xei

resultados del lavado

Mensaje por benser »

Hola a todos!! Solo quería contarles que hoy probé el shampoo sonax y la verdad es q los resultados son muy buenos :D
Acá les dejo unas fotos
También les cuento q como primer regalo le compre el cubre cárter bracco. Parece bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: resultados del lavado

Mensaje por jpisonero655 »

Buenas sera que me podes mostrar como queda el cubre carter? sacarle un par de fotos si no es mucha molestia, te cuento que:

También compre para hacerle unos mimos tratamiento acrílico sonax $520 shampo ph neutro sonax 2 litros rinde una tapa cada 10l itros de agua $270, y muchas otras boludeces pero lo mas destacados son esos dos mas la cera carnauba sonax 155gr $550, y un revividor para mantener los plásticos siempre bien un revividor de 3M muy bueno que no deja graso los plásticos y los revive bastante, ese vale también 250 pesos... Ahhh y un sellador para los vidrios que hace que no necesite limpia parabrisas ya que el agua escurre muy muy bien.. y lo recomiendo

[youtube]ibW5JEEjwuI[/youtube]

PD: yo lo quera en blanco también pero bue jaja ahora me enamoro el gris oscuro... Y muy lindo el blanco felicidades
Última edición por jpisonero655 el 06 Abr 2015 16:24, editado 3 veces en total.
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: resultados del lavado

Mensaje por Christian 380W »

Te corrigo el link del video

[youtube]ibW5JEEjwuI[/youtube]

Tenes que poner solamente el codigo "ibW5JEEjwuI" ;)
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: resultados del lavado

Mensaje por jpisonero655 »

Gracias Christian ahora si quedo jaja el que sabe sabe y el que no es abogado jaja
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
benser
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2015 20:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corola xei

Re: resultados del lavado

Mensaje por benser »

jpisonero655 escribió:Gracias Christian ahora si quedo jaja el que sabe sabe y el que no es abogado jaja
Querido amigo del norte lamento que ya no te sirvan las fotos pero recién vi que me pedías fotos. Ahí van las q pude sacar a esta hora con poca luz. Me salio 1250 colocado. A tu disposición x cualq otra cosa. Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
benser
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2015 20:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corola xei

Re: resultados del lavado

Mensaje por benser »

jpisonero655 escribió:Gracias Christian ahora si quedo jaja el que sabe sabe y el que no es abogado jaja

antes de colocarlo llame a la concesionaria y no afecta a la garantía. También el que me lo vendió me dijo "ya tiene los agujeros para hacerle los cambios de aceite, no hay que tocar nada..." yo particularmente soy abogado (trabajo en la justicia) y como bien decís, tengo muy muy poca idea de mecánica, así que le creí jajjaj :D
Saludos
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: resultados del lavado

Mensaje por jpisonero655 »

Jaja no fue un insulto a los abogados justamente lo soy también y mis amigos me tiran esa frase siempre que pueden porque si algo es cierto defendemos nuestra hermosa carrera a pesar de la mala fama que nos dan algunos. Jaja gracias por las fotos ahora las descargo y veo que tal el original. Ya le hice uno el finde largo y lo probé durante estos días y la verdad ningun drama...

Te agradezco por las fotos ya que el tiempo es lo único que no recuperamos. Y que dediquen tiempo a un pedido eso es valorable... un gran abrazo...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: resultados del lavado

Mensaje por diegowrc »

jpisonero655 escribió:Buenas sera que me podes mostrar como queda el cubre carter? sacarle un par de fotos si no es mucha molestia, te cuento que:

También compre para hacerle unos mimos tratamiento acrílico sonax $520 shampo ph neutro sonax 2 litros rinde una tapa cada 10l itros de agua $270, y muchas otras boludeces pero lo mas destacados son esos dos mas la cera carnauba sonax 155gr $550, y un revividor para mantener los plásticos siempre bien un revividor de 3M muy bueno que no deja graso los plásticos y los revive bastante, ese vale también 250 pesos... Ahhh y un sellador para los vidrios que hace que no necesite limpia parabrisas ya que el agua escurre muy muy bien.. y lo recomiendo

[youtube]ibW5JEEjwuI[/youtube]

PD: yo lo quera en blanco también pero bue jaja ahora me enamoro el gris oscuro... Y muy lindo el blanco felicidades
Cómo es eso del sellador de vidrios? Cuánto sale?
ImagenImagen
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2012 11:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Re: resultados del lavado

Mensaje por Maguito »

jpisonero655 escribió:Buenas sera que me podes mostrar como queda el cubre carter? sacarle un par de fotos si no es mucha molestia, te cuento que:

También compre para hacerle unos mimos tratamiento acrílico sonax $520 shampo ph neutro sonax 2 litros rinde una tapa cada 10l itros de agua $270, y muchas otras boludeces pero lo mas destacados son esos dos mas la cera carnauba sonax 155gr $550, y un revividor para mantener los plásticos siempre bien un revividor de 3M muy bueno que no deja graso los plásticos y los revive bastante, ese vale también 250 pesos... Ahhh y un sellador para los vidrios que hace que no necesite limpia parabrisas ya que el agua escurre muy muy bien.. y lo recomiendo

[youtube]ibW5JEEjwuI[/youtube]

PD: yo lo quera en blanco también pero bue jaja ahora me enamoro el gris oscuro... Y muy lindo el blanco felicidades
Le pusiste buenos productos! ;) yo uso tambien el shampu sonax y me resulta muy bueno! cera uso la colinite 476 y para los plasticos un revividor de meguiars en crema (y tengo varias cosas mas de esas, mi mujer dice que el auto tiene mas cosmeticos que ella).

Te hago una consulta, como te resulta el RainX en ciudad?
Yo se lo apliqué al mio y en la ruta es genial! arriba de 80 km/h trabaja muy bien. me tocó viajar varias horas con lluvia de distinta intensidad y no usé el limpiaparabrisas.
El problema lo tengo en ciudad, andando despacio obviamente el agua no escurre tan bien y es necesario el uso de limpiaparabrisas, pero es como que se "pegaran" un poco las escobillas, saltan un poquito y hacen ruido. estan en perfecto estado. tenia las originales y hacia ese efecto. luego las cambié (por estar un poco gastadas) por unas aerotwin que barren muy bien, pero me hacen el mismo efecto. por lo que no me termina de convencer el producto. es excelente en ruta, y no me gusta para nada en ciudad.

Que tal tu experiencia?

saludos,
Adrian
Compañero de ruta...
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”