Fundas y enganche

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
benser
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2015 20:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corola xei

Fundas y enganche

Mensaje por benser »

Como saben soy un orgulloso propietario de un corolla xei 2015 manual -ya subi fotos- y tengo pensado agregar el cubre carter, enganche y fundas
y tengo un par de interrogantes
Hacen problemas por el enganche?
tiene airbags en los asientos....y entonces no le puedo agregar fundas o si? y si es asi....me podrían recomendar algunas de buena calidad que queden bien?
a ver si me pueden ayudar ... Gracias
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Fundas y enganche

Mensaje por SebasMDQ »

El enganche tenes que ponerlo y sacarlo cada vez que lo usas, es considerado una infracciòn llevarlo sin darle el uso correspondiente, el costo de la multa por ejemplo aca en Mar del Plata es de $2800 aprox.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
benser
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2015 20:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corola xei

Re: Fundas y enganche

Mensaje por benser »

SebasMDQ escribió:El enganche tenes que ponerlo y sacarlo cada vez que lo usas, es considerado una infracciòn llevarlo sin darle el uso correspondiente, el costo de la multa por ejemplo aca en Mar del Plata es de $2800 aprox.

Muchas gracias sebastian por la respuesta. Ahora estoy en dudas de ponerlo o no. Es que antes tenía un 207 blanco y estaba cansado de los raspones de estacionamiento (que me hacían).
Gracias otra vez.
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Fundas y enganche

Mensaje por RGC »

benser escribió:
SebasMDQ escribió:El enganche tenes que ponerlo y sacarlo cada vez que lo usas, es considerado una infracciòn llevarlo sin darle el uso correspondiente, el costo de la multa por ejemplo aca en Mar del Plata es de $2800 aprox.

Muchas gracias sebastian por la respuesta. Ahora estoy en dudas de ponerlo o no. Es que antes tenía un 207 blanco y estaba cansado de los raspones de estacionamiento (que me hacían).
Gracias otra vez.
Tal cual dijo SebasMDQ, el gancho de remolque debés quitarlo cuando no lo utilizás. En cuanto a las fundas creo que no deberían ponerse, ya que en caso de accidente el airbag lateral no cumpliría su función.
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”