Polarizado Antivandalico o Poliflex Max Autoseguro

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
german70
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2015 16:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: jose inganieros
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Polarizado Antivandalico o Poliflex Max Autoseguro

Mensaje por german70 »

Buenas tardes, estuve viendo otros post que trataban este tema, les cuento que yo estaba casi decidido a poner el Poliflex max, (que es lo que coloca Autoseguro a 1200 U$s). Lo colocaba porque me gusta mucho el audio de calidad y pienso poner en el auto un equipamiento que calculo va a rondar los 5000 USs y no me gustaría perderlo tan rapidamente como en otra ocasión. Ahora me puse a buscar en Youtube como roban los chicos malos y no golpean los vidrios!!, sino que colocan un fleje templado (del tipo hoja de sierra de un antiguo serrucho mecánico) y lo palanquean, el resultado es que el vidrio sale limpito, con polarizado antivandalico, Autoseguro o lo que sea que le pusiste.

Espero sus opiniones y consejos, y si alguien colocó autoseguro o el poliflex max, como le resultó a nivel de visibilidad.

Gracias!
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Polarizado Antivandalico o Poliflex Max Autoseguro

Mensaje por jpisonero655 »

Si vos tenes la seguridad de que ni siquiera se molestan en golpear el vidrio no se lo pongas, ero creo que es conveniente si el problema es eso saber si la alarma del g11 es o no volumetrica, sonaria con el movimiento del vidrio, otra es que creo que el anti vandalico es seguro, te da otra confianza al andar con el auto, incluso en los accidentes que seria el peor de los casos también ayuda, ahora lo que si debe ser un muy buen anti vandalico porque el costo es muy superior a lo que pensé que costaba...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Polarizado Antivandalico o Poliflex Max Autoseguro

Mensaje por jpisonero655 »

Mira a mi me decían que el polarizado no hace mejorar al climatizador, y note con e intermedio un muy notorio cambio, y por seguridad tuve la oportunidad de colocarle el mas claro en el parabrisas, la ley de transito autoriza al polarizado siempre y cuando se distinga cuantos ocupantes hay en el auto.

En definitiva la seguridad y el confort es diferente para cada sujeto, si a vos te tranqiliza ponerle y podes yo se lo pondría para darme el gusto de que en un semáforo dos negros en una moto no me quieran romper un vidrio y lo logren... te olvidas por lo menos da tiempo a que de verde el semáforo, una vez al lado mio iba un audi paramos en un semáforo, y se arriman dos tipos con un palo y empiezan a pegarle al para brisas el que manejaba el audi se reía pero la mujer estaba a los gritos adentro, y ademas iba una nena atrás, empezamos a tocar bocina y zafaron pero si era otro auto sin esa protección chau... era un robo consumado.

Si lo uso como acompañante de seguridad se lo pondría
Si transito zonas complicadas se lo pondría
si llevo a mi familia de seguido por las mismas cuestiones se lo pondría...
En tu caso hay que ver lo de los objetos dentro del auto, para eso creo que también te conviene polarizarlo... yo lo tengo por muchos motivos así.

Saludos
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 112
Registrado: 25 May 2011 06:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Re: Polarizado Antivandalico o Poliflex Max Autoseguro

Mensaje por ringo »

Un Gasto al Pe.... me paso hace una semana en la estación YPF de la autopista StaFe Rosario la que esta en la localidad de San Lorenzo, casualidad o no a la s 8 de la mañana se ve entrar mi auto en las cámaras de seguridad, a las 8.01 se corto la cámara.-
Moraleja rotura cristal trasero extracción de cartera de mi Sra, un caos total, aguantar a la patrona después que viene de estar muy mal de salud y psiquis.-
No gasten al pepe.

Imagen

http://www.subirimagenes.net/i/150510105038865383.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 668
Registrado: 03 Mar 2013 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Polarizado Antivandalico o Poliflex Max Autoseguro

Mensaje por carlosxli »

Ringo no se entiende q fue lo q te paso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Polarizado Antivandalico o Poliflex Max Autoseguro

Mensaje por Fanegas »

Y quien se queda parado en un semaforo si vienen unos posibles agresores? yo si veo algo sospechoso salgo a fondo igual,en la mayoria de los casos es suficiente para que no te jodan
Imagen
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 112
Registrado: 25 May 2011 06:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Re: Polarizado Antivandalico o Poliflex Max Autoseguro

Mensaje por ringo »

Paso a explicar me gaste unos pesos para polarizar el auto con el sistema de seguridad blindado según el vendedor del producto :escusado .-
Algo útil si un va en ruta y te tiran una piedra o quieren robarte.-
No sirvió en mi caso, me rompieron el cristal trasero derecho para robar, según la policía lo rompen con una bujía de encendido :darsecabeza .-
El pos se refiere a polarizado mi advertencia es, no gasten en blindado, solo polarizado, a eso apunte.-
Es mas, lo estoy sacando y veré, si solo polarizo con solo un grado de polarizado y no dos, ya que de noche, no veo un pomo :nonono .-
german70
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2015 16:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: jose inganieros
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Polarizado Antivandalico o Poliflex Max Autoseguro

Mensaje por german70 »

Buenos días, Ringo lamento lo que te ocurrió, les comento que en mi caso le termné colocando una lámina antivandalica de 3m la S600 Ultra, es un film multilaminado de 14 capas y según la opinión de algunas personas que consulté es hasta más resistente que el tratamiento mas economico de Autoseguro, también polaricé con un film 3m CS35, me parecio muy oscuro (de afuera hacia adentr no se ve nada) pero para mi sorpresa de adentro hacia afuera se ve bastante bién, igual si tuviera que volver a colocar polarizado colocria el CS20 que es algo mas claro (a este le llaman intermedio claro). Solo se coloca antivandalico en los vidrios laterales y burletes, ya que por lo grueso que es si lo colocás en parabrisas o luneta distorsiona la visión el trabajo me salió 4000$ y me dieron factura de compra y certificado de garantía de por vida por la lámina antivandalica y por la decoloración del polarizado.

Saludos!
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”