iluminacion marchas caja automatica

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
andmadryn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2015 21:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: pto madryn
Vehículo - Marca: Toyota corolla
Vehículo - Modelo: corolla

iluminacion marchas caja automatica

Mensaje por andmadryn »

buenas noches . soy nuevo en el club , ya quw hace una semana compre un corolla 2001 con caja automatica .
ahora esta en el taller retocando algunos detalles , cuando salga mando fotos . Ahora bien la pregunta es , cuandk prendo las luces de posicion deberia ilunimarse las velocidads de la caja automatica P,R,D,D2,L .
Se me ocurre que debe tenrer algjn tipo de iluminacikn ya que a la noche no se ve nada .
Si alguien. tiene una idea de mi consulta les agradezco
mmagris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mar 2015 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: iluminacion marchas caja automatica

Mensaje por mmagris »

andmadryn escribió:buenas noches . soy nuevo en el club , ya quw hace una semana compre un corolla 2001 con caja automatica .
ahora esta en el taller retocando algunos detalles , cuando salga mando fotos . Ahora bien la pregunta es , cuandk prendo las luces de posicion deberia ilunimarse las velocidads de la caja automatica P,R,D,D2,L .
Se me ocurre que debe tenrer algjn tipo de iluminacikn ya que a la noche no se ve nada .
Si alguien. tiene una idea de mi consulta les agradezco
Estoy en la misma. Tiene iluminacion? de noche no sabes que cambio esta puesto ya que ni en el tablero indica eso.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: iluminacion marchas caja automatica

Mensaje por Christian 380W »

Si la memoria no me falla y no estoy equivocado cuando encendes las luces, se tiene que iluminar la consola de la palanca, seguramente se les quemo la lamparita, para cambiarla tienen que hacer este laburito

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =49&t=8279" onclick="window.open(this.href);return false;

y seguramente por eso nadie la cambio :jajaja
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: iluminacion marchas caja automatica

Mensaje por fieldermaniaco »

:duda Ademas de la caja automática quedar iluminada, también queda iluminado cuando pones las luces de posición (de noche) el cambio en el tablero con la inicial de la marcha que se esta utilizando (P - R - D - ... ).

:auch Obviamente, aparece mencionado en el manual.

:ok En las cajas automáticas, al auto tenes que ponerle nafta y pisar el acelerador y el freno. Solamente ver el cambio cuando salis o cuando vas a estacionar.
:cool

Nota: "No lo uso mucho al Corolla, pero las iniciales de marcha Parking, Recoil y Driving son las que mas uso (no recuerdo haber utilizado las otras dos), lo comente en la Consecionaria y me dijeron que estaba bien"
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: iluminacion marchas caja automatica

Mensaje por Hikaru Sorano »

En el corolla 2000 me parece que no tenia la informacion en el tablero... No recuerdo haberlo visto.
Vos en que manual te fijaste?
Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
mmagris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mar 2015 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: iluminacion marchas caja automatica

Mensaje por mmagris »

Hikaru Sorano escribió:En el corolla 2000 me parece que no tenia la informacion en el tablero... No recuerdo haberlo visto.
Vos en que manual te fijaste?
Saludos
AB
Mira, yo me guio al ver el tablero de mi corolla (XEI año 2000). El tablero no tiene los indicadores de la caja AT. Vi que la mayoria lo tienen pero el mio no! me voy a fijar si la caja tiene que tener iluminacion ya que la verdad es hasta un peligro. Vi en foros que algunos AT sufrieron d este "descuido" por parte de la fabrica de brasil. El mio por ejemplo, no tiene o no suena la alarma de llave puesta / luces encendidas al abrir la puerta y vi que algunos XEI si tienen esto.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: iluminacion marchas caja automatica

Mensaje por Christian 380W »

Tenes el manual del usuario?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: iluminacion marchas caja automatica

Mensaje por Fanegas »

Recoil? Que posicion es?
Las posiciónes son:
P-- parar
R--retroceso
N--nada
D--derecho
Saludos.jajaaa
Imagen
mmagris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mar 2015 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: iluminacion marchas caja automatica

Mensaje por mmagris »

Christian 380W escribió:Tenes el manual del usuario?
Lamentablemente el dueño no encontro el manual del auto. No se como subir fotos a internet aun, pero para darles el ejemplo, mi auto es un corolla con caja automatica, deberia tener una franja al medio del tablero indicando que cambio esta puesto (asi tienen todos los corollas 99-02. Sin embargo el mio no cuenta con dicha informacion en el tablero, como si mi auto fuese un caja manual. Me explico?

Me gustaria saber si es error de fabrica, si alguien mas le paso esto, etc. Llegue hasta a pensar que le cambiaron el tablero por algo, pero no lo creo por el estado del auto.

Desde ya muchas gracias, son muy rapidos en responder, felicitaciones al foro.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: iluminacion marchas caja automatica

Mensaje por Christian 380W »

mmagris escribió:
Christian 380W escribió:Tenes el manual del usuario?
Lamentablemente el dueño no encontro el manual del auto. No se como subir fotos a internet aun, pero para darles el ejemplo, mi auto es un corolla con caja automatica, deberia tener una franja al medio del tablero indicando que cambio esta puesto (asi tienen todos los corollas 99-02. Sin embargo el mio no cuenta con dicha informacion en el tablero, como si mi auto fuese un caja manual. Me explico?

Me gustaria saber si es error de fabrica, si alguien mas le paso esto, etc. Llegue hasta a pensar que le cambiaron el tablero por algo, pero no lo creo por el estado del auto.

Desde ya muchas gracias, son muy rapidos en responder, felicitaciones al foro.
Te dejo un instructivo para subir imagenes con la herramienta del foro

Para subir una imagen con la herramienta del foro tenemos que hacer lo siguiente

Imagen

nos abre la siguiente ventana, hacemos clic en examinar para buscar la imagen a subir

Imagen

Imagen

despues de seleccionarla, se puede elegir el tamaño y por ultimo clic en subir

Imagen

por ultimo hacemos una vista previa para ver como quedo, antes de enviar

Imagen

Listo.

Cualquier duda avisame o si se te complica enviamelas a [email protected]
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”