iluminacion marchas caja automatica

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
andmadryn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2015 21:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: pto madryn
Vehículo - Marca: Toyota corolla
Vehículo - Modelo: corolla

iluminacion marchas caja automatica

Mensaje por andmadryn »

buenas noches . soy nuevo en el club , ya quw hace una semana compre un corolla 2001 con caja automatica .
ahora esta en el taller retocando algunos detalles , cuando salga mando fotos . Ahora bien la pregunta es , cuandk prendo las luces de posicion deberia ilunimarse las velocidads de la caja automatica P,R,D,D2,L .
Se me ocurre que debe tenrer algjn tipo de iluminacikn ya que a la noche no se ve nada .
Si alguien. tiene una idea de mi consulta les agradezco
mmagris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mar 2015 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: iluminacion marchas caja automatica

Mensaje por mmagris »

andmadryn escribió:buenas noches . soy nuevo en el club , ya quw hace una semana compre un corolla 2001 con caja automatica .
ahora esta en el taller retocando algunos detalles , cuando salga mando fotos . Ahora bien la pregunta es , cuandk prendo las luces de posicion deberia ilunimarse las velocidads de la caja automatica P,R,D,D2,L .
Se me ocurre que debe tenrer algjn tipo de iluminacikn ya que a la noche no se ve nada .
Si alguien. tiene una idea de mi consulta les agradezco
Estoy en la misma. Tiene iluminacion? de noche no sabes que cambio esta puesto ya que ni en el tablero indica eso.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG