Que hago con esto????? Ayuda

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Que hago con esto????? Ayuda

Mensaje por jpisonero655 »

Cualquier auto polish sea o NO vencido deja blancos los plásticos negros. Hay productos caros u muy buenos para el cuidado del auto. Pero siempre primero trato de dar soluciones económicas. Lo del betún es bueno también. Como es el tema del lápiz.? Es el de mismo color que la pintura.?
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Maurinho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 25
Registrado: 20 Sep 2014 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Que hago con esto????? Ayuda

Mensaje por Maurinho »

Tengo entendido que el parante esta pintado, no es plastico. Igual es una burrada lo que hice, jaja...
El lapicito es transparente y se aplica a cualquier color, segun tengo entendido son cristales que reflejan el color del auto y disimulan las rayas superficiales. Ya si son muy profundas no las cubre.
Voy a probar todo lo que me dicen y despues les cuento como me fue...
Gracias
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Que hago con esto????? Ayuda

Mensaje por jpisonero655 »

Dale después conta que tal anduvo
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Maurinho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 25
Registrado: 20 Sep 2014 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Que hago con esto????? Ayuda

Mensaje por Maurinho »

Bueno, al final probe con un poco de alcohol en gel y un cepillo de lavar la ropa (que le robe a mi mujer, no crean que es mio) y despues le pase un poco de silicona liquida y quedo mucho mejor, casi no quedaron rastros del autopolish.
Mañana tendria que llegarme el lapicito cuando pueda subo fotos.
Gracias por las sugerencias muchachos.
Saludos.
Imagen
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Que hago con esto????? Ayuda

Mensaje por jpisonero655 »

Que bueno que haya mejorado otro dato es pasarle a los plásticos negros cera para piso negro claro... jaja y lo que me gustaría es que me cuentes que tal anduvo el lápiz porque bi que tengo dos ranitas de 1 cm y soy muy muy detallista. Saludos
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Maurinho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 25
Registrado: 20 Sep 2014 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Que hago con esto????? Ayuda

Mensaje por Maurinho »

No me extraña, jaja... las que yo tengo en mayor parte son importadas de tu ciudad... que quilom... estacionar ahi...
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Que hago con esto????? Ayuda

Mensaje por jpisonero655 »

Maurinho escribió:No me extraña, jaja... las que yo tengo en mayor parte son importadas de tu ciudad... que quilom... estacionar ahi...
Vos viste lo que es el centro??? un colapso a las 8, a las 12 a las 16 y a las 20, ni hablar los viernes es un cao, y los HDP al estacionar no paran hasta que no se apoyan en el otro auto, los odio, el otro día un bora teniendo lugar para 4 autos atras espero a apoyarme, baje y ni siquiera estaciono mas atras, directamente se fue porque sabia lo que le esperaba si dejaba ahi el auto, despues esta el vivo que estas esperando adelante el lugar y se mete por atras, a esos le hago lo mismo, me acerco bajo el vidrio les pido amablemente que yo estaba esperando el lugar,si lo dejan les digo muy bien estaciono en doble fila (no debería) y me bajo, en casi todas las ocasiones movieron el vehículo, no por mi sino por lo que le pasaria al auto en su ausencia.

Doy paso a los peatones, recibo cada puteada por bocinas, (EL USO DE LA BOCINA ESTA PROHIBIDO) sin embargo aca la usan para expresarse, mal porque el peaton tiene prioridad, tambien esta el peaton que se sorprende de que le des lugar ya que pocos lo hacemos o se queda parado como GIL o te mira raro como que le vas a mirar el culo, Y cabe dstacar que la mayoria AGRADECE, que es o que uno espera al frenar por ellos... no por corresponder agradecimiento sino por destacarse quien cde el paso.
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Que hago con esto????? Ayuda

Mensaje por psfcba »

preguntonta, como es el lapicito ??? hay uno por color o uno gral ? marca ? precio ? sirve ? dura ?
gracias, si es por rayitas creo que puedo escribir un libro maso.....cada vez que miro, encuentro una nueva....
slds
Pablo.-
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Que hago con esto????? Ayuda

Mensaje por jpisonero655 »

Vale cerca de 75 busca en ML el lápiz corrector de rayas. No conozco su efectividad o durabilidad me gustaría que alguno con experiencia me comenté jaja se que es universal para todos los colores y que es una resina que rellena la raya y parece que fuera del mismo color pero en realidad es transparente

SALUDOS
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 300
Registrado: 31 Ago 2014 07:33
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Que hago con esto????? Ayuda

Mensaje por Johnny »

contra toda mi razón, una vez me dejé tentar y compré uno... a mí no me sirvió para nada :cry:
Slds., Johnny
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”