Polarizado Anti-vandalismo

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por yotota »

Como verán estoy en los albores del cambio y por ende adelantándome a algunas cuestiones que tendré que resolver en breve, en este caso se trata del famoso Anti-vandalismo. El Corolla salió del concesionario con un polarizado bonificado así que no tuve que hacerle nada, al nuevo (no pregunten, todavía no pienso adelantar nada) además de polarizarlo con un intermedio tengo ganas de ponerle el Anti-vandalismo, me puse a mirar en ML y veo precios muy variados por productos/servicios que parecen similares.

Se escuchan consejos respecto a productos y lugares para hacer el trabajo...

:ok

Saludos,
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Yo tengo puesto un "3M" de 600 mc, supuestamente es uno de los que mayor seguridad brinda dentro de lo razonable (los blindados, son otra cosa).
En Mercadolibre hay varias casas que publicitan, yo elegiría uno dentro de los que ofrece 7 años de garantía.
Yo recomendaba un lugar sobre Virasoro y Juan B Justo, pero sólo hacen polarizado normal.

Abrazo,

Pd: No me digas qué se viene, no quiero saber :angel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 243
Registrado: 08 Oct 2013 12:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Ubicación: Buenos -malos- Aires

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por KMKAR »

Yo aún sigo con el auto sin polarizar y sin anti-'vandalicar' :D
Estuve averiguando mucho en su momento, pero por temas de tiempo y disponibilidad aún no me decidí en ningún lado.
Hasta donde vi, hay 3 niveles de antivandálico y no tienen tonalidad alguna, o sea, transparentes. La posta es poner el intermedio, creo que era nivel 200, el nivel 100 es un chiste y el 300 es un despropósito según pruebas online del film 3M que ví en internet.

Ahora bien, el chiste es que uno no puede polarizar primero y luego "más adelante" poner el anti-vandálico, porque se deberá hacer el polarizado nuevamente.
O sea, hacer ambas cosas juntas. Por el 3M, serie 200 (antivandálico intermedio) y film 3M tonalidad intermedia me pasaron entre 3000 y 3500 en Julio que fue la última vez que pedí precios.
Por favor, comentá que precios te pasan cuando averigues, y de pasó preguntá si hacen precio por combo de 2 jeje, yo aún tengo que hacerlo.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por yotota »

Ezequiel escribió:Hola!
Yo tengo puesto un "3M" de 600 mc, supuestamente es uno de los que mayor seguridad brinda dentro de lo razonable (los blindados, son otra cosa).
En Mercadolibre hay varias casas que publicitan, yo elegiría uno dentro de los que ofrece 7 años de garantía.
Yo recomendaba un lugar sobre Virasoro y Juan B Justo, pero sólo hacen polarizado normal.

Abrazo,

Pd: No me digas qué se viene, no quiero saber :angel
Diste en la tecla, si entrás a la página de 3m de 600 micrones me parece que no existe, lo más grueso es 360 (SH14), por eso le tengo un poco de miedo al verso, en general todos te ofrecen un lámina de seguridad de marcas desconocidas (para mi), que pueden ser de 200 o de 300 micrones + el polarizado que en algunos casos es de 3m y otros ni especifican. No se si existe alguna que tenga polarizado y seguridad en la misma lámina, 3M en principio creo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por yotota »

KMKAR escribió:Yo aún sigo con el auto sin polarizar y sin anti-'vandalicar' :D
Estuve averiguando mucho en su momento, pero por temas de tiempo y disponibilidad aún no me decidí en ningún lado.
Hasta donde vi, hay 3 niveles de antivandálico y no tienen tonalidad alguna, o sea, transparentes. La posta es poner el intermedio, creo que era nivel 200, el nivel 100 es un chiste y el 300 es un despropósito según pruebas online del film 3M que ví en internet.

Ahora bien, el chiste es que uno no puede polarizar primero y luego "más adelante" poner el anti-vandálico, porque se deberá hacer el polarizado nuevamente.
O sea, hacer ambas cosas juntas. Por el 3M, serie 200 (antivandálico intermedio) y film 3M tonalidad intermedia me pasaron entre 3000 y 3500 en Julio que fue la última vez que pedí precios.
Por favor, comentá que precios te pasan cuando averigues, y de pasó preguntá si hacen precio por combo de 2 jeje, yo aún tengo que hacerlo.
Vi los precios de los 3M y me parecen una locura por eso quería alguna referencia de los anti-vandálicos de otras marcas, porque la verdad yo creo que cuando el chorro ve de primera que no se rompe fácil no sigue, la idea es evitar el robo rápido o cuando vos estás parado en un semaforo porque si tienen tiempo creo que a patadas meten la ventana entera para adentro.

Las otras que vi se repinten en ML son Jhonson, Madico y Lamar creo.
Imagen
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 567
Registrado: 09 Oct 2010 22:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por Martín G. »

Llevado a ejemplos prácticos, la película del polarizado común tiene la densidad de un simple papel carbónico.
El antivandálico tiene una rigidez más similar al de una radiografía, pero algo menor... sensiblemente menor, pero mucho más rígido que el simple polarizado.

Hay láminas antivandálicas transparentes, y otras que viene con una película de una tonalidad media.

Éste último le puse a la bruja en la Stepway; aclaro que aún no lo "testeamos" :arma :arma :arma :arma :arma


Con respecto a las marcas, los que saben dicen que las películas de 3M vienen con un "ink-jet" similar a los que se imprimen en los alimentos con la fecha de vencmiento en el cual se puede ver claramente "3M".





Cordiales saludos.
MGM
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por yotota »

Martín G. escribió: Con respecto a las marcas, los que saben dicen que las películas de 3M vienen con un "ink-jet" similar a los que se imprimen en los alimentos con la fecha de vencmiento en el cual se puede ver claramente "3M".
El tema es que puesto uno sobre otro, si no ves las láminas antes, no te podés dar cuenta si uno es 3M o son los dos, va creo.. :duda
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por Ezequiel »

yotota escribió: Diste en la tecla, si entrás a la página de 3m de 600 micrones me parece que no existe, lo más grueso es 360 (SH14), por eso le tengo un poco de miedo al verso, en general todos te ofrecen un lámina de seguridad de marcas desconocidas (para mi), que pueden ser de 200 o de 300 micrones + el polarizado que en algunos casos es de 3m y otros ni especifican. No se si existe alguna que tenga polarizado y seguridad en la misma lámina, 3M en principio creo que no.
Tendría que ver el certificado de garantía, por ahí le erré al número no se.
Creo que el que tengo, es de éste lugar, http://www.polar-center.com.ar/institucional.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por Hikaru Sorano »

Pablo, por que no averiguas en Autobrillo? ellos usan 3M entre otras marcas.


Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por yotota »

Ezequiel escribió: Tendría que ver el certificado de garantía, por ahí le erré al número no se.
Creo que el que tengo, es de éste lugar, http://www.polar-center.com.ar/institucional.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay 2 parecidos en la misma cuadra, Polar Center y Polar Car (http://www.polar-car.com.ar/home.php?v=1" onclick="window.open(this.href);return false;), ambos venden 3M y Llumar, que justamente era una de las marcas que ofrecen en ML, pero 600MC me parece que no, si el más grueso de 3M tiene 360. 600 te puede hace rebotar la ventanilla por el antipinzamiento.

Polar car el combo más caro $999 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... argo-_JM#D" onclick="window.open(this.href);return false;[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]

Hikaru Sorano escribió:Pablo, por que no averiguas en Autobrillo? ellos usan 3M entre otras marcas.


Si, al Gol se lo puse en Autobrillo que eran Sponsors en aquella época, excelente trabajo aunque nunca probé la resistencia, pero antes de decidir quiero entender un poco sobre los materiales y los costos, inclusive si lo puedo sacar del concesionario polarizado (Si es un 0Km!!! :jajaja), mejor! Es algo que casi todos estamos haciendo y al menos yo no tengo claro porque después también vienen temas de visibilidad, filtros, etc.
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”