Polarizado Anti-vandalismo

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por Hikaru Sorano »

Averigua en AUTOSEGURO.
Que lo he visto mucho en la calle Tiene este loguito:

Imagen

http://www.autoseguroweb.com.ar/blindajes.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por yotota »

Hikaru Sorano escribió:Averigua en AUTOSEGURO.
Que lo he visto mucho en la calle Tiene este loguito:

Imagen
Ah, era eso el logito? Voy a averiguar...

Otro datos, en la marca Llumar el más grueso es 0.015 inches o 381 micrones
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por yotota »

Autoseguro cuesta un huevo, pero viene con este pibe que te lo prueba...

[youtube]AlPEJGS3f6M[/youtube]
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por Hikaru Sorano »

Cuanto mas caro es?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por yotota »

Hikaru Sorano escribió:Cuanto mas caro es?

Saludos
AB
Lo que ofrecen en ML $10000 y sin color, ni en pedo!!!

Esto es suficiente...

[youtube]oN1TnQtRUfw[/youtube]
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por Jotace »

Esto si que es todo un tema....bueno Pablo te tiro una punta.

Voy a colocar mi opinion por experiencia propia y de amigos. Siempre evito Warnes y su zona de influencia para accesorios, mucho verso y siempre te abrochan. Esta bueno por si buscas bolu...ces chinas ya que tenes de todo para mirar, pero si queres algo especifico de marca o calidad siempre terminas abrochado o abonando mas de lo que lo podes conseguir en un comercio de barrio. En tema repuestos es otra cosa aunque tbn hay de todo, en su mmento mi hermano conocia un flaco que reparaban rulemanes, rotulas y cremalleras y las deja como nuevas (a la vista) y asi te las vendian.

En Polar Car fue un amigo hacen un par de meses y bla,bla... con el antivandálico y terminaron colocando solo film de color. De una nomas no lo dejaron ver como trabajaban y lo mandaron a un saloncito para clientes previo mostrales una lamina que parecia terciada de grueso que era, que por supuesto nunca colocaron. Bolonqui de por medio logro q le devolvieran el dinero.

En Polar Center (J B Justo) estuve personalmente y no me convenció el lugar ni los precios que me pasaron del 3M. Además del tema del doble polarizado.

Como sabras 3M viene sin color y hay que hacer el doble polarizado. Segun testimonios de conocidos tenes que encontrar un lugar que trabaje MUY... pero MUY BIEN.... para que quede perfecto. Es mas deberían hacer primero el antivandálico y despues que seque bien (48/72hs) el de color.

Los de 3M mas gruesos hoy estan como minimo alrededor de $3000/3200. En el fondo no se si se justifica porque si bien tenes un poco mas de resistencia hay que ver si pasa algo cuando estas arriba del auto si tenes oportunidad de poner primera y lugar despues del primer intento. Y si esta estacionado, golpe mas golpe menos lo rompen igual.

Por lo expuesto me decidi a colocar la marca Jhonson de 200 mic. la marca es muy similar a 3M y viene directamente en color evitando el doble polarizado.

Me tire a la pileta y lo hice en CAR HANS, estan en Av. Belgrano y Boedo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText


En el caso del Civic, hay que aclararles que queres antivandalico tbn en los ventiletes, ojo en tu caso ya que mantenes el misterio...ja,ja, porque sino los tipos te presupuestean Antivandalico unicamente en las cuatro ventanillas ppales. Fueron los unicos que aceptaron hacer los ventiletes sin variar el precio, los otros cobraban casi el doble por incluir los ventiletes.
Quede conforme con el trabajo. No esta perfecto pero tiene muy poquitos detalles que tenes que buscarlos.
Ahhhh.... tbn tienen a buen precio cobrecarters.

Con el techo solar fue otro tema porque casi nadie lo hacia. Coloque 3M del mas grueso de todos (parece una radiografia) pero tuve que hacerlo en V. Urquiza en otro lugar.

PD: Si estas deciido a gastar $2200 o 3200 por un 3M mediano o el grueso yo lo haria aca que se que trabajan muy bien, pero pedia mas plata por cubrir los ventiletes.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent" onclick="window.open(this.href);return false;#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:1

Espero te sirva. :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por yotota »

Jotace escribió:Espero te sirva. :ok
Claro que sirve! A mi me da la sensación de que es algo que siempre hacemos sin investigar mucho, no somos tan meticulosos como con otros temas del auto, en general digo, por eso me interesa lo poco o mucho que se ocupó cada uno en investigar.

Gracias!
Imagen
juanito883
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 45
Registrado: 21 Jun 2012 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack CVT

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por juanito883 »

yo hice colocar el film de 3M más grueso que tenían (creo que 300 micrones) más el polarizado, en Autobrillo (Ugarte al 3500), costo algo de $3500 en Abril de este año, no sé como estarán ahora los precios...
El trabajo de primera (ya me habían hecho lo mismo en un G10 que tenia) y siempre muy atentos, de hecho tuve que llevarlo porque encontré unos detalles que no me gustaban y no me hicieron problemas para nada...hasta cambiaron el film entero de una ventana porque tenia como un pliegue, y lo volvieron a colocar. (no usaron el mismo)
un tema para que consultes antes es, que si vas a poner 3M, (que son dos films, antivandalico y polarizado) tene en cuenta que el antivandalico no es totalmente transparente, y queda como apenas turbia la visión....yo lo comprobé porque estuve unos días sin polarizado y se notaba
Es nada, pero si sos muy detallista lo vas a notar. y puede que de noche o con lluvia lo notes más aun
saludos!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por Ezequiel »

El del mio se hizo en Polar Center, la lámina es la Ultra S 600 CS-20 de 3 M ...

http://solutions.3m.com.ar/wps/portal/3 ... ity-Films/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tendría que ir a reclamar, ya que tiene unos cuantos detalles, sólo que no tengo tiempo, viendo cómo está el de uno de mis ventiletes traseros, sería un caradura si te lo recomendara, por ahí el material sea bueno, pero se ve que lo pusieron a las apuradas...

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Polarizado Anti-vandalismo

Mensaje por yotota »

Ezequiel escribió:El del mio se hizo en Polar Center, la lámina es la Ultra S 600 CS-20 de 3 M ...
Esa es de 152 Micronesia, no?

----
Enviado desde un dispositivo móvil. Disculpe la brevedad y los errores tipográficos.
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”