Página 1 de 2

Antinieblas o day ligth

Publicado: 20 Nov 2014 10:13
por Dea
Hola gente, tengo una duda y me gustaría que me den una mano en la decision, tengo un xli que no viene con faros antinieblas por ende estaba buscando y el kit cuesta unos $2250+460 del equipo de xenon, suma un total de $2710.

La otra opción que se me ocurrio son los ligth day de osram, cuestas unos $1750. No iluminan tanto pero su instalación es muy facil.
Imagen

Denme sus opiniones.

Re: Antinieblas o day ligth

Publicado: 20 Nov 2014 10:19
por antitod2
Perdon, que equipo de xenón?
Para mi no le pondría eso de xenón, si el auto no vino con xenón de fabrica mejor no ponerle para no perjudicar al resto (encandilar - molestar)


Enviado desde mi GT-I8190L

Re: Antinieblas o day ligth

Publicado: 20 Nov 2014 10:20
por Hikaru Sorano
Como va?
Mis recomendaciones son si vas a poner antinieblas, pone antinieblas lo mas parecidas a las originales. Bajo ningún concepto pongas Xenon ahi ni en las bajas ya que no solo que ves menos (fundamentos tecnicos sobre esto los volqué varias veces en el foro, buscalos), sino que también molestas a todo aquel que viene de frente. Usa buenas halógenas en los faros para halógenas
Las DRL no son para iluminar sino para que te vean, con lo cual no cumple con la función antiniebla.

Saludos
AB

Re: Antinieblas o day ligth

Publicado: 20 Nov 2014 11:03
por Fanegas
Los antinieblas originales no sirven para nada,a menos que los quieras poner porque quedan lindos.

Re: Antinieblas o day ligth

Publicado: 20 Nov 2014 11:10
por Hikaru Sorano
No será que las tenes mal orientadas como las bajas? Las de G9 son buenas, pero traían lamparas de 1/2 pelo. Puse Sylvania y listo

Saludos
AB

Re: Antinieblas o day ligth

Publicado: 20 Nov 2014 11:36
por Christian 380W
No lupa No chenon

Re: Antinieblas o day ligth

Publicado: 20 Nov 2014 11:53
por Dea
Los xenones bien regulados no encandilan, es mi opinión, la idea es mera estetita no busco ninguna funcionalidad porque las bajas iluminan bastante.

Re: Antinieblas o day ligth

Publicado: 20 Nov 2014 11:55
por Hikaru Sorano
Dea escribió:Los xenones bien regulados no encandilan, es mi opinión, la idea es mera estetita no busco ninguna funcionalidad porque las bajas iluminan bastante.
Te invito a buscar en el foro toda la charla técnica sobre el tema donde se explica porque no hay que poner xenon en faros para halogena, aun si se las regula para abajo como se suele hacer.


Saludos
AB

Re: Antinieblas o day ligth

Publicado: 20 Nov 2014 12:10
por Maguito
Dea, por lo que veo, la idea de agregarles unas luces es por un gusto estetico, por lo cual, te sugiero que pongas las Daylight, ya que va a ser mas novedoso y exclusivo, y no vas a molestar a nadie.

Si en cambio optaras por funcionalidad, poner xenon en rompenieblas a mi humilde entender es un error, por que por la forma de la lampara y la manera diferente en que se dispersa la luz por dicha forma, hace que el haz de luz sea mucho mas amplio e iluminaria toda la niebla, volviendola una pared blanca, cumpliendo una funcion totalmente opuesta para lo que deberia cumplir y encandilando ademas a todo aquel que está delante del auto.

y Xenon en bajas, si la regulas para que iluminen a la distancia que deberia, encandilas a todo el mundo, si las regulas bien bajo, ves a menor distancia que con alogenas, y al estar tan luminoso el piso bien cerca del auto, tus pupilas no se dilantan tanto y por eso terminas viendo menos a lo lejos...

Perdonen si molesto a los que gustan de poner xenon, pero creo que con respeto podemos exponer nuestras opiniones aunque no estemos de acuerdo.

Saludos,
Adrian

Re: Antinieblas o day ligth

Publicado: 20 Nov 2014 12:33
por fefearg
Maguito escribió:Dea, por lo que veo, la idea de agregarles unas luces es por un gusto estetico, por lo cual, te sugiero que pongas las Daylight, ya que va a ser mas novedoso y exclusivo, y no vas a molestar a nadie.

Si en cambio optaras por funcionalidad, poner xenon en rompenieblas a mi humilde entender es un error, por que por la forma de la lampara y la manera diferente en que se dispersa la luz por dicha forma, hace que el haz de luz sea mucho mas amplio e iluminaria toda la niebla, volviendola una pared blanca, cumpliendo una funcion totalmente opuesta para lo que deberia cumplir y encandilando ademas a todo aquel que está delante del auto.

y Xenon en bajas, si la regulas para que iluminen a la distancia que deberia, encandilas a todo el mundo, si las regulas bien bajo, ves a menor distancia que con alogenas, y al estar tan luminoso el piso bien cerca del auto, tus pupilas no se dilantan tanto y por eso terminas viendo menos a lo lejos...

Perdonen si molesto a los que gustan de poner xenon, pero creo que con respeto podemos exponer nuestras opiniones aunque no estemos de acuerdo.

Saludos,
Adrian
En mi auto anterior tuve xenon en bajas y niebla, error garrafal, es mucho lo que jode ya que te pasas toda la noche con los ojos quemados por las altas de los que vienen de frente. Hay que poner una muy buena lampara halogena en los faros y listo el pollo.
En cuanto a las luces de niebla, las de xenon no sirven cuando realmente hay mucha niebla, empeora la situacion como dice Adrian, se te hace una pared.
Obviamente si vas solo en la ruta y tenes xenon, se ve barbaro!! pero no es el caso normalmente.