Polarizado y chapon

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
copernico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2014 22:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: 30 de agosto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli CVT

Polarizado y chapon

Mensaje por copernico »

Hola, hoy me llamaron de la concesionaria y me ofrecieron polarizado intermedio y chapon cubre carter por 1000 + 1900 $ respectivamente para mi XLI CVT a retirar en los próximos días..... q opinan de los valores?
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Polarizado y chapon

Mensaje por Charlyma »

copernico escribió:Hola, hoy me llamaron de la concesionaria y me ofrecieron polarizado intermedio y chapon cubre carter por 1000 + 1900 $ respectivamente para mi XLI CVT a retirar en los próximos días..... q opinan de los valores?
Polarizado no se porque no me gusta ponerlo pero yo el chapon le puse alternativo fuera de la concesionaria y me salio la mitad y nunca ningun problema al hacer el service
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Polarizado y chapon

Mensaje por Ezequiel »

Un robo ambos!
Hacelo por fuera el chapón ya que te interesa interesa (yo no se lo puse porque el auto andaba solo sobre pavimento) .
El polarizado? Tenés mil casas por Warnes que te lo van a hacer x un tercio de lo que te pasaron y te dan hasta 7 años de garantía.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
copernico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2014 22:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: 30 de agosto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli CVT

Re: Polarizado y chapon

Mensaje por copernico »

vivo en el interior, con badenes y algun rodaje en camino rural.... necesito el chapon, de todas maneras por los comentarios veo q es caro.
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Polarizado y chapon

Mensaje por diegowrc »

Buscá polarizado por Groupon y cubrecarter por mercado libre!
Te vas a ahorrar un montón de guita!
ImagenImagen
bestyans
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2014 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Paso del Rey
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Polarizado y chapon

Mensaje por bestyans »

Yo le puse el polarizado hoy en moreno y me salió $ 700.
copernico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2014 22:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: 30 de agosto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli CVT

Re: Polarizado y chapon

Mensaje por copernico »

Van algunas imagenes del chapon q me colocaron en la concesionaria por 1000 pesitos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Polarizado y chapon

Mensaje por eKver »

A mi me polarizaron en la concesionaria el G10, con intermedio, y estoy un poco arrepentido. De noche, por los espejos laterales no veo nada. No se si el polarizado que usaron es mas oscuro o que, pero en el corsa tengo 3m intermedio y veo genial de noche. Quizas sea que los vidrios del Corolla tienen un tonalizado mas oscuro que el corsa, o me hayan puesto Polarizado marca Acme en lugar del 3m que me dijeron. La cosa es que marcha atras para estacionar, lo hago casi a ciegas (he tenido que bajar el vidrio en algunos casos)
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Polarizado y chapon

Mensaje por Charlyma »

eKver escribió:A mi me polarizaron en la concesionaria el G10, con intermedio, y estoy un poco arrepentido. De noche, por los espejos laterales no veo nada. No se si el polarizado que usaron es mas oscuro o que, pero en el corsa tengo 3m intermedio y veo genial de noche. Quizas sea que los vidrios del Corolla tienen un tonalizado mas oscuro que el corsa, o me hayan puesto Polarizado marca Acme en lugar del 3m que me dijeron. La cosa es que marcha atras para estacionar, lo hago casi a ciegas (he tenido que bajar el vidrio en algunos casos)

Bueno, para esos caso una de dos , podes quitar el polarizado o ponerle sensor de estacionamiento
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Polarizado y chapon

Mensaje por jpisonero655 »

No se entienden muy bien las fotos del chapon, podrias sacarle alguna que lo muestr eentero de donde lo agarran? cuando compre el voyage el chapon me lo izo un tipo que hace a medida el chapon era lo que mas me gustaba el auto, no dejaba ni pasar polvo o agua de lo bien que encastraba en todo el bajo motor, nunca salpique el motor desde 0, pienso hacer lo mismo con el corolla ya que sale 1000mangos y se que va a quedarmejor que el original.. pero quiero ver donde encastra, el polarizado se lo hice y me salio 1350 porque le polariza el parabrisas tambien, por seguridad mas alla de que disminuya la vision preferible a que afanen a mi vieja cuando maneje el auto, siempre buscan a las mujeres ela lo maneja muy poco pero mejor prevenir. Y despues yo voy siempre solo y por ahi sn corajudos los muchachos asique tambien por eso.
Imagen
Imagen
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”