Compre cubiertas

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jul 2012 20:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Ubicación: a la orilla del mar...todo el año

Compre cubiertas

Mensaje por Gladismono »

Hola,
Aunque todavia me faltan unos 10m para llegar a los testigos de las Yokohama, a modo de ahorro compre 4 cub Michelin Primacy 3 para el Corolla. Pague $6000 x las 4
Las Yokohama resultaron muy buenas, silenciosas y resistentes (ripio) van a durar 40M k
pero hoy no consegui (en Bahia Bca) mejor precio que las Michelin
Tampoco estaban mejor las Brigestone Turanza (casi $300 arriba)
Espero que sirva como referencia.
Mario
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Compre cubiertas

Mensaje por Silvio »

Muy buen precio :o
Yo el martes compre Yokohama 205-60-16 Advan Decibel v551, para el Fluence, y recorriendo muuuuucho pagué 2300 c/u.
A las Michelin p3, me las habían pasado a 2300, por eso opté por las Yoko.
El mejor precio que había encontrado era 2000 c/u por una Fate eximia Pininfarina.
Gran ahorro :ok
Silvio
Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Compre cubiertas

Mensaje por Niclup »

Excelente precio, al Megane le puse las Primacy HP (las Primacy 3 son el nuevo modelo) en junio de 2012. Excelentes gomas, cuando cambie el auto tenían 15000km y estaban como nuevas, todo con un agarre y confort de primera. En ese momento las pague 6800 con balanceo y antirrobo. Casi dos años después $800 menos, parece Suiza :lol: .
Casualmente también las cambie en reemplazo de unas Yokohama A-drive, muy similares; por ahí algo más silenciosas las yoko.

Por lo que averigue por la zona asustan los precios pensando en cuando me toque cambiar las actuales, las originales con su medida anormal (continental 205-55-17) rondan los $4000 cada una :shock: . Por suerte en otras medidas mas usadas y dentro de la tolerancia hay mejores precios, pero igual son una locura.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”