Página 1 de 3

Protección acrílicos interiores

Publicado: 07 Jun 2009 14:35
por Ezequiel
Muchachos!
Apliqué a los acrílicos interiores (instrumental, climatizador digital, reloj de consola central en el 2006) un poco de silicona Revigal , la transparente, que se usa para gomas y plásticos.
Primero con esponja, la dejé secar unos cuántos minuto y luego saqué el sobrante con un trapo limpio para luego lustrar.
Al principio queda todo veteado pero luego con la pasadas va impecable y sin rayones. De esta manera creo que algo protección le da a posibles rayones futuros.

Saludos,

Re: Protección acrílicos interiores

Publicado: 14 Jun 2009 02:46
por hlentino
Me ha pasado con otro auto que despues de mucho tiempo de uso de esos productos en el tablero, cuando quedaba mucho tiempo al solo se levantaba cono una piel de vivora en algunos sectodes y quedaba asquerozo, desde esa experiencia uso solo agua y franela despues

Re: Protección acrílicos interiores

Publicado: 14 Jun 2009 14:37
por Ezequiel
Yo a los plásticos ni al "inyectado" de la parte superir nunca le paso nada, pero decis que en el instrumental también puede pasar eso ???

El tema es que me pasó en otro auto que ya con una franela húmeda me quedara rayado bueno apenas el acrílico del instrumental y quedaba feo (de noche no se veía). . .aclaro que soy muy hincha mal mal mal !

Re: Protección acrílicos interiores

Publicado: 15 Jun 2009 13:44
por hlentino
a los acrilicos de los displays e instrumental salvo que esten manchados solo franela seca o pincel de los que usan las minas para maquillarce queda bien

Re: Protección acrílicos interiores

Publicado: 15 Jun 2009 14:23
por Ezequiel
Ok, me gustó más la del pincel, porque si mal no recuerdo con la franela fue que apenas se me marcó. . .
Igual cabe aclarar que soy demasiado hincha. . .creo que hasta las veo yo sólo las marcas ! ja ja

Gracias x la data!

Re: Protección acrílicos interiores

Publicado: 15 Jun 2009 23:36
por gac
...yo utilizarìa la espuma de limpieza en aerosol que viene para limpiar equipos electronicos, notebooks, pantallas LCD...No deja rastro, limpia en seco y es antiestàtica.

Re: Protección acrílicos interiores

Publicado: 16 Jun 2009 09:43
por yotota
Yo uso eventualmente el producto que menciona gac, se llama Lem (No es Blem), tiene el tubo celeste y es de Jhonson creo. Obviamente no es un producto "perfumado", pero deja las superficies limpias.

Re: Protección acrílicos interiores

Publicado: 14 Jul 2009 01:53
por gerardo
Saludos de un nuevo integrante
Estoy evaluando comprar un xei y me atemoriza la pintura gris que tiene el tablero
alguien tiene referecia de durabilidad?
Mi otra opcion es el nuevo vectra. que pro y contra ven el uno con el otro. gracias

Re: Protección acrílicos interiores

Publicado: 14 Jul 2009 03:41
por pollo
Traten de no ponerle nada al tablero ni plasticos, intrumental Etc.. Todos los productos que estan nombrando incluyendo las espumas de limpieza para alfombras tienen solventes, que no ahora, pero en un corto tiempo te hacen pelota los materianes. Yo trabajo con solventes que se venden para hacer estos productos.. Lo peor que se le puede pasar es la silicona 3M.
Compren productos que tengan PH neutro. Hay muy buenos...
Un abrazo

Re: Protección acrílicos interiores

Publicado: 14 Jul 2009 11:13
por Rael
Concuerdo con la idea de usar solo trapo húmedo, como máximo con un toquecito de algún detergente suave para después enjuagar. Yotota, el Lem lo uso en computadoras, plásticos y chapa de gabinetes, es buenisimo pero tiene amoniáco, creo que con el tiempo te "cocina" las superficies, mas si como en el caso de los tableros de los autos, lo ayuda el sol. Saludos!.