Machines Car Wash, CUIDADO (ladrones y estafadores)

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
nicofulop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2012 14:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XLI

Machines Car Wash, CUIDADO (ladrones y estafadores)

Mensaje por nicofulop »

Hola gente, para los que cuidan el auto y sus pertenencias: Hace 2 meses lleve a lavar el auto de mi viejo a machines war wash, lavadero situado en independencia al 3765 (capital federal), no solo que no lavan bien los autos, sino que te roban. A mi me robaron unos anteojos de sol bastante caros, pero entrando a su facebook (Machines Car Wash) veo que no soy el unico damnificado. Además estafan con los club cupon y groupon, te hacen pagar un extra para realizar bien el trabajo. Hay gente que hasta le rompieron partes del circuito electrico del auto, otro llevo a lavar una moto y se la entregaron sin funcionar. POR FAVOR, COMPARTIR este estado para que este lavadero no le siga robando a la gente, comenten sus experiencias!

Testimonios de otras personas:

lgunas experiencias de otros usuarios, en este caso denunciado en defensa al consumidor: El 26 de enero del corriente año llevé el auto lavar chasis, motor y carrocería, servicio por el que aboné $190. No emitieron factura, solo sellaron con PAGADO la orden de pago. Retiré el auto aproximadamente a las 20 Hs. Como mi auto queda en la noche en la vía publica probé la alarma y no funcionaba. Al dia siguiente llevé al service el auto y me confirmaron que la bocina de la alarma se había quemado, constatando que tenía agua en su interior. Realicé mi reclamo en el lavadero, un empleado me atendió y reconoció la posibilidad de que la ruptura hubiese ocurrido durante el procedimiento y me tomó el telefono, diciendome que cuando llegara el encargado me llamaría para resolver el inconveniente, lo que nunca sucedió. El cambió de la bocina costó $160 y tengo en mi poder la factura correspondiente.

El día 20/12/13 lleve el auto a lavar por un voucher que había comprado por group on. El auto lo deje 8:30 am y lo pase a retirar 17:00 pm y cuando fui veo que hay una persona quejándose de que le habían chocado el auto, al ver eso empiezo a revisar el mio y descubro que me chocaron la puerta izquierda delante, el guardabarro delantero y el paragolpe y no se quisieron hacer cargo. El lunes 23 fui y hable con el dueño y me dijo que iba a ver los videos de la cámara de seguridad y me llamaba y nunca me llamo por ese motivo quiero iniciar la denuncia.

ESTAFADORES Y DELINCUENTES, Me robaron cosas del auto, me cobraron de mas y ni siquiera me lavaron bien el auto y me dejaron el baúl lleno de agua. SON UNOS CHANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

mas casos: El día 25 de enero del 2012 llevé mi auto a lavar a esta empresa y perdieron la llave de mi auto (codificada y con telemando) la llave nunca apareció y hasta el día de la fecha 02/03/2012 no se hicieron cargo de reponerme la llave con una copia que ronda de los $800 a $1200.

Imagen

Mejor prevenir que curar
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Machines Car Wash, CUIDADO (ladrones y estafadores)

Mensaje por Ezequiel »

Un bajón que pasen cosas así... :(
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Machines Car Wash, CUIDADO (ladrones y estafadores)

Mensaje por Christian 380W »

Un garron lo que te paso por suerte ahora con las redes sociales por los menos son mas faciles de escrachar.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Machines Car Wash, CUIDADO (ladrones y estafadores)

Mensaje por Fanegas »

Gracias por el dato,no son pocos los lavaderos que hacen cagadas,habria que tener un apartado en el foro para alertar o recomendar a los demas,saludos
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Machines Car Wash, CUIDADO (ladrones y estafadores)

Mensaje por Jotace »

Yo fui otro a quienes intentaron apurar con el tema de los cupones.... luego del escándalo que arme delante de todo el mundo efectuaron el Teflonado acorde a lo vendido a traves de C. Cupon. Por suerte no tuve ni hurtos ni daños y el trabajo quedo aceptable a excepción de dejar algunos plásticos exteriores manchados con ceras.
Por supuesto nunca más.
:ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
nicofulop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2012 14:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XLI

Re: Machines Car Wash, CUIDADO (ladrones y estafadores)

Mensaje por nicofulop »

Además de robarme los anteojos jugaron con mi tiempo, el tema fue asi: hara 2 meses me los robaron, hable con el encargado general del lugar "antonio" quien dijo que se iban a hacer cargo, pero que el dueño se encontraba en usa y no se podia contactar con el. 2 meses con el mismo verso, haciendome ir una vez por semana para ver si habia alguna novedad, obvio que la respuesta era que al dueño no se lo podia ubicar, como yo era un cliente regular del lugar esto me parecio raro, ya que de ir seguido sabia que la que atendia el bar es la madre del dueño. El dueño en cuestion nunca estuvo en usa, es un pibe joven de unos 30 años que lo he visto varias veces en el lugar. Al ver como era la situacion, llamo a antonio y le digo que me estuvo bicicleteando y haciendome perder tiempo, a lo que me responde que finalmente no se haran cargo. Iria al local y les romperia todo, pero como soy mejor persona que ellos no lo hago, todo vuelve amigos
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Machines Car Wash, CUIDADO (ladrones y estafadores)

Mensaje por Ezequiel »

Romper todo no, pero un buen escrache por semana, podrías hacer. Te pones en la vereda vos y con algunos amigos (los Sabados que va mas gente) con carteles en los vidrios que digan "Aca me robaron y no se hacen cargo!" , "Me hicieron esperar 2 meses" , en fin, cosas así.
Ahi vas a ver como por arte de magia, te van a pagar los anteojos, si algun empleado se hace el guapo (no se va a animar porque no sabe con qué clase de locos está tratando :jajaja ) , demanda por daños. Con que les espantes a todos los clientes que pensaban lavar sus autos, y el lavadero vea que perdió más guita por no responder como corresponde, el dueño tiene que recapacitar...

Se necesita algo de tiempo, paciencia, y a lo sumo bancarse un par de puteadas pero eso, no hace bajar tu nivel como "persona".

Ahhh, filmá todo y si no te dan bola, subi todo a Youtube...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
nicofulop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2012 14:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XLI

Re: Machines Car Wash, CUIDADO (ladrones y estafadores)

Mensaje por nicofulop »

Justamente estoy tratando de hacer eso eze, ya publique en varios lados, hasta en el mismo facebook de ellos. No solo por el hecho de que roban, que de por si ya es un delito, sino que no lavan bien los autos y hubo casos que los chocaron ahi dentro o rompieron el circuito electrico. Como yo cuido mucho a mi auto y se que ustedes tambien, decidi compartirlo. Un abrazo!
nicoast76
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 26 Feb 2014 21:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aire
City: capital federal
Vehículo - Marca: peugeot
Vehículo - Modelo: 206

Re: Machines Car Wash, CUIDADO (ladrones y estafadores)

Mensaje por nicoast76 »

Que cosa increíble que su trabajo sea lavar el auto y lo hagan mal y de paso roban!
O sea el sueño se boicotea su trabajo !
Y la gente sigue yendo ??
Esto me dio un poco de miedo...
Donde mandan uds a lavar? Que cuiden el auto al menos no pido mucho....




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Machines Car Wash, CUIDADO (ladrones y estafadores)

Mensaje por Hikaru Sorano »

Justamente por estos tranfugas, lo lavo yo aunque este a punto de nevar.
Por otro lado siempre me volvia con un rayon, con lo cual dije nunca mas.
La campaña de desprestigio no es mala idea, pero vale tu tiempo en la puerta del local? Si en cuanto foro y facebú haya por ahi


Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”