Datos para nuevas llantas

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
tutucorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2013 18:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Truncado
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Datos para nuevas llantas

Mensaje por tutucorolla »

Buenas terdes gente!..queria preguntarles si alguno sabe de un dato para conseguir llantas deportivas de aleacion (no las que vienen de fabrica sino otas..como Style Line, TVW... MOMO! )para Corolla 2012 rodado 15,16 o 17?..y tambien me gustaria saber acerca de los separadores para sacar las ruedas un poquito para afuera...para que de vea mas bonito!
Es importante para mi saber de la experiencia de alguno de ustedes para tener en cuenta en caso de que llegara a conseguir las zapatillitas nuevas!..ja..
y para que no me den antes de tiempo...jjaaj..Se que ademas de las llantas tambien debo conseguir las cubiertas que se corresponden con las llantas!...
Espero me puedan pasar datos de marcas, gomerias, empresas, direcciones o telefonos!

Gracias gente!.. Saludos!

Y como siempre..que lindo es subirse al tutu!!
rober
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2014 00:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei at

Re: Datos para nuevas llantas

Mensaje por rober »

Hola mi experiencia con esta jente es que les compre 4 cubiertas sumitomo 205 55 16 el precio normal y la atencion muy buena,el tema es que cuando esperaba me puse a ver las yantas que tienen y algunas son espectaculares te paso la dire y el tel y espero que la info te sea util un abrazo Ruedas Tigers Av.Juan.B,Justo 6031 tel 4583-0375 contacto Leandro Escamez
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”