Cubiertas para el Corolla

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
javicas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ago 2013 15:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: san fernando
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Cubiertas para el Corolla

Mensaje por javicas »

Hola a todos, la semana que viene me entregan el corolla xli y queria cambiar las llantas y cubiertas por las del corolla xei. Aca viene la pregunta ya que no entiendo mucho de cubiertas y necesito de su ayuda, cuales me recomiendan.? Que medida seria.? yo le voy a poner las llantas del xei, aclaro esto asi me orientan. Muchas gracias a todos.

Saludos
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Cubiertas para el Corolla

Mensaje por Charlyma »

javicas escribió:Hola a todos, la semana que viene me entregan el corolla xli y queria cambiar las llantas y cubiertas por las del corolla xei. Aca viene la pregunta ya que no entiendo mucho de cubiertas y necesito de su ayuda, cuales me recomiendan.? Que medida seria.? yo le voy a poner las llantas del xei, aclaro esto asi me orientan. Muchas gracias a todos.

Saludos
En primer lugar Felicitaciones por el Corolla Nuevo!!!! Que lo disfrutes
Yo también tengo un XLI y te pueden venir con Pirelli o Bridgestone Turanza en medida 195/65/15, a mi me vinieron estas ultimas que son mejores que las
Pirelli.
Si le vas a poner las llantas de aleación del XEI es un rodado mas grande creo 205/60/16 si no me equivoco.
En cuanto a las cubiertas si queres comprar buenas los muchachos del club recomiendan siempre las Sumitomo o Yokohama Cdrive.
Supongo que algún otro usuario te podrá dar mas info de las mismas
Suerte
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 668
Registrado: 03 Mar 2013 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Cubiertas para el Corolla

Mensaje por carlosxli »

sumitomo
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”