Service 1000Km

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
gaston1978
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2013 14:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Service 1000Km

Mensaje por gaston1978 »

Buenasss, tengo una duda, el dia viernes me entregan el xei okm en kansai :banana y a la semana siguiente tengo que hacer un viaje largo hasta Asuncion Paraguay, o sea entre ida y vuelta voy a hacerle al corollita unos 2800km aprox, que pasa si no realizo el service gratuito de los 1000km? saben si puedo hacerlo al regresar? Espero sus comentarios
Saludos
Gaston
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Service 1000Km

Mensaje por RGC »

Tengo entendido que es obligatorio. Puede tener unos km de + o de - de lo estipulado pero no esa cantidad. Igual lo revisan en 20 min. Te convendría averiguar directamente cuando retires el auto.
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Service 1000Km

Mensaje por eKver »

Hola, sabiendo eso, yo reservaria un turnito en alguna concesionaria que este en el camino al ir hacia Paraguay. El service no demora mas de 30 min y te quedas tranquilo de que mantenes la garantia sin problemas (no les creeria si por telefono me dicen lo contrario)
Yo hice eso en mi primer viaje, sali desde Bahia Blanca, y reserve turno en Toyota de Cordoba. 30 min y listo. Sin problemas y seguro de que la garantia sigue corriendo.
Suerte con la decision
gaston1978
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2013 14:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Service 1000Km

Mensaje por gaston1978 »

Gracias por los consejos, preguntare en la concesionaria y llegado el caso pedire un turno por el camino.
Nada mejor que un viaje largo para ablandar a la maquina :D
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”