Llantas XEI 2001 - (se que no va aca, pero bueh)

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
gjaimez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2011 16:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Gran Buenos Aires
City: Turdera
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Llantas XEI 2001 - (se que no va aca, pero bueh)

Mensaje por gjaimez »

Hola estimados,
Se que esto no va acá, pero lamentablemente mi cantidad de post en el foro no alcanzó para que se me habilitara la sección compra y venta.
Antes de vender mi máquina (un glorioso Corolla XEI 2001 AT), compré cuatro llantas originales de chapa negra, nuevas... casi sin uso con todo y válvulas y las 4 tazas reacondicionadas pero originales, para cambiárselas antes de venderlo. Hace una semana vendí el auto y quien lo compró en un rapto de ilógica (o de gusto personal) prefirió las llantas de aleación que le había puesto al auto en lugar de las originales que había adquirido para valuar el auto. Así que ahora, tengo las cuatro llantas marca Toyota con sus cuatro tazas en el galpón guardadas. Tengo publicado el conjunto por mercado libre en $1500... pero los muchachos del club las pueden aprovechar por $1200 (es decir 300 mangos por unidad) realmente, están para no perdérselas...
Pueden ver fotos y estado en la publicación de MercadoLibre que dejo y si quieren comunicarse directamente pueden hacerlo a mi email [email protected]
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevas-_JM
Ha sido un placer para mi conducir un Corolla y formar parte de este foro (del que no me despido por completo) Salte a otra marca/modelo, pero mi objetivo de largo plazo es un Corolla AT SEG linea 2008 que ya vendrá.
Saludos y mi respeto tanto por las maquinas del foro como por los miembros siempre cordiales del mismo
G
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”