Cubiertas para mi fielder!!!

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
matrixrosario
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2012 14:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder

Cubiertas para mi fielder!!!

Mensaje por matrixrosario »

Hola amigos, como andan, el viernes pasado me entregaron por fin la fielder en ginza rosario, pero.... tengo que ponerle 4 cubiertas, adelante tiene 3 fate ar 35 advance que me parecen una porqueria, y atras 2 michelin pero!!!! una tiene un terrible tajo y esta vulcanizada de adentro!! (gracias a la gente de ginza ehh) me ofrecieron las MAXXIS alguien las conoce?? firewalk 900???o en ultima instancia las michelin, aunque hablamos de otra plata, conviene ponerle 205/60/15??? Muchas gracias y aguardo sus respuestas!!!!
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Cubiertas para mi fielder!!!

Mensaje por tyt-rolla06 »

Hola,

De acuerdo a mi experiencia personal, 205/60R15 son las que mejor calzan en ese vehículo... yo tenía un Corolla 2006 XEI y la verdad que no noté diferencia alguna en el cambio de rodado.

Respecto a la Maxxis, no puedo opinar porque no las conozco, si te puedo dar referencia de Michelin, Dunlop o Yokohama. Se que los números son totalmente distintos, pero depende de como uses el auto... si le vas a meter mucha ruta, no te conviene andar jugando con las cubiertas porque es lo único que te mantiene agarrado al asfalto.

Un abrazo
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
matrixrosario
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2012 14:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder

Re: Cubiertas para mi fielder!!!

Mensaje por matrixrosario »

Gracias Gaston!!!
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Cubiertas para mi fielder!!!

Mensaje por victor »

Yo cambie ayer las 4, puse las Goodyear excellence 195.
Me comentaba el dueño al preguntarle por las 205 que, esta mas complicada esa medida y ante una necesidad de reposicion por rotura o algo, podria complicarse :duda
Lo raro, es que decis tener 3 ar35 adelante... :cool
matrixrosario
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2012 14:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder

Re: Cubiertas para mi fielder!!!

Mensaje por matrixrosario »

ajajaj perdon!!!! la mia tiene 2 ruedas ajajaj meti mal el dedo!!!
matrixrosario
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2012 14:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder

Re: Cubiertas para mi fielder!!!

Mensaje por matrixrosario »

Hola toyoteros, el jueves le pongo pepes nuevo a mi nave, estoy entre michelin y bridgestone g3, las otras de importacion, no lo se, no me inspiran confianza, cual de estas 2 ustedes piensasn que va bien?
Muchas gracias y perdon por joder tanto eejeje
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Cubiertas para mi fielder!!!

Mensaje por FaustinoG »

matrixrosario escribió:Hola toyoteros, el jueves le pongo pepes nuevo a mi nave, estoy entre michelin y bridgestone g3, las otras de importacion, no lo se, no me inspiran confianza, cual de estas 2 ustedes piensasn que va bien?
Muchas gracias y perdon por joder tanto eejeje
Use las Bridgestone Potenza GIII "son muy buenas" buen agarre y desalojan muy bien el agua; son "duritas" por ahi para una Fielder son mejor las Bridgestone Turanza incluso son "más modernas" que las GIII.

Michelin alguna vez use las Pilot en un Gol yyyyy no me gustaron.

Si pensas en cubiertas facil de conseguir en Argentilandia... voto por la Bridgestone.

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
matrixrosario
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2012 14:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder

Re: Cubiertas para mi fielder!!!

Mensaje por matrixrosario »

Gracias Faustino!! recien vengo de averiguar ambas marcas, la michelin se fue por las nubes en una semana!!! y tengo un conocido que vende bridgestone y me las deja al precio de la semana apsada, o sea $1340 la michelin contra $950 de las brid!!!! ni dudarlo ......turanza en esa medid no tiene!!
Avatar de Usuario
rickyrom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 70
Registrado: 07 Oct 2011 00:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder
Ubicación: Quilmes

Re: Cubiertas para mi fielder!!!

Mensaje por rickyrom »

Hola AMigos
Por una cuestion de casualidad este verano fui a Chile ya que fui a Bariloche Y estando tan cerca de la frontera; fuimos adar una vueltita, esperand a mi señora que entro a una tienda, miro que en una Gomeria Michelin que estaba frente mio, me llamo la atencion que todos los autos que se estaban atendiendo, tenian patente Argentina... :duda
Asi que me baje y pregunte que merda hacian tantos argentinos ... algo barato seguro...jaja
Y si tenian en oferta poniendo 4 pagas 3 acaptaban tarjetas y el precio era de $ 780 c/u jajaja ahora vengo le dije :paranoico :jajaja le meti el auto en la fosa y le puse 4 Michelin 195 65 15 Inglesas por $ 2300 con valvulas nuevas y balanceo, me cobraron la alineacion $100 :pensando
La verdad el auto es otra cosa es de no creer :banana Lo recomiendo se me fueron los problemas de tenida en alta velocidad , :ok EL gareleo que me hacia con viento de costado Estoy emocionado mas que contento...las recomiendo Y quedo mas sueve el andar ... :cool

salu2 Ricky ROM :ok
Salu2 Ricky ROM
matrixrosario
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2012 14:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder

Re: Cubiertas para mi fielder!!!

Mensaje por matrixrosario »

Finalmente le meti las bridgestone potenza g3, y si... son duritas pero bueno!!!!! al menos son mejores que las anterioires ajjaj
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”