Llantas para el XLI

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
DARIOR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2013 03:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: Juana Koslay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por DARIOR »

Hola Carlos, sabes que yo pensaba lo mismo pero tengo un amigo que me ofrecio sus llantas porque las quiere cambiar, en realidad les queda lindo las originales, creo que es lo que pensamos los que tenemos llantas de chapa, pero los que tienen las otras ya las quieren cambiar, creo que no es mala opcion estas llantas mas aún sin cambiar el rodado.
DARIOR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2013 03:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: Juana Koslay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por DARIOR »

De todas maneras si hubiese tenido la plata se lo compraba de una jaja
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por Ezequiel »

Para cerrar el tema, haría falta unas cuantas fotos del auto con los nuevos zapatos ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2013 08:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por ferema »

DARIOR escribió:Hola como estas!! muy lindas las llantas, yo tambien tengo un xli que me lo entregaron en febrero, te comento que le puse los faros antinieblas que tiene incorporado luz de led y le quedan muy buenas, lo compre en USA por ebay, fue mi primera compra al exterior y si bien tardo un poco en llegar la verdad que valio la pena la espera, ya que estos faros no se consiguen en Argentina y salen 75 dolares, es decir mucho menos de la mitad de lo que valen los faros normales que venden aca, y no me cobraron impuesto. Si queres y estas interesado te paso quien me lo vendio y te paso fotos por mail, no se como se suben en el foro. Me gustaria comprar las mismas llantas que tenes porque si sigo esperando en juntar plata y comprar las de 16 o 17 no llego mas ya que hay que comprar las cubiertas. bue me fui de mambo, si me pasas los datos de las llantas o como conseguirlas te lo agradesco. saludos
PD: LOS FAROS LOS COLOQUE EN LA AGENCIA TOYOTA Y ME COBRARON $420 CASI LO QUE ME SALIO LOS FAROS, PERO CONTINUO CON LA GARANTIA.
Recien me di cuenta que si querer lo envie por MP
Buenas capo, me pasas la info please me interesa tambien tengo un Xli hace un par de semanas y me pintan los antinieblas...saludos
Imagen
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2013 08:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por ferema »

davnegr0 escribió:Hola gente, buena aca sigo en la espera de mi toyota XLI ya van 40 dias y no llegaaaa jejej estoy podrido de andar a pata jaja, en fin ya voy comprando accesorios para mientras jaja como por ejemplo los xenon en baja de 6000k y antinieblas, (que todavia no compre los faros) y lo mas copado las llantaaasssssddd jajaja aca van las fotos a ver que opinan, son en rodado 15" para mantener la cubierta que trae el XLI a ver que onda.... :bailando

Imagen

Imagen

Imagen

Altas shhhhantas vieja...alguien lo tenia q decir. Fuera de joda muy lindas....en algun momento tambien lo haria, alguna vez un amigo salteño me comento como les cambio las suyas de un gol....se paso para bolivia y las cambio por 2 mangos, lo tendre en cuenta.
Imagen
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por FaustinoG »

ferema escribió: Altas shhhhantas vieja...alguien lo tenia q decir. Fuera de joda muy lindas....en algun momento tambien lo haria, alguna vez un amigo salteño me comento como les cambio las suyas de un gol....se paso para bolivia y las cambio por 2 mangos, lo tendre en cuenta.
SI son "muy lindas llantas" es más son las que tenía en vista para ponerle al auto.

En BOLIVIA por 2 mangos, puede ser PERO de la Falda a Bolivia tenes unos cuantos kilometros 1181 km hasta Villazon según Ruta 0 o sea digamos unos 120 lts de nafta unos $960 con lo cual las llantas ya te salen $ 960+2 lo cual es MAS CARO que comprarlas en La Falda..... por supuesto que se aprovecha el viaje para hacer Turismo, pasear con la familia y comprar otras cosas....

Sigo en la "mala onda" solo para marcar que siempre todo lo que brilla NO ES oro...

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
davnegr0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2013 21:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: comodoro rivadavia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por davnegr0 »

holaaaa gente vovli, volvi para mostrar al toyota xli con las llantas colocadas, son las que habia comprado en 15" para manntener la cubierta... ay va espero que les guste saludos jojo

Imagen

Imagen
corolli112
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 62
Registrado: 22 Oct 2011 23:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por corolli112 »

Muy buenas las llantas, le quedan muy bien al corolla, te felicito. Ahora a disfrutarlo y subí más fotos cuando le hagas otras modificaciones... :cool
Malbo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ago 2013 20:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Puerto Madryn
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Civic LXS

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por Malbo »

soy partidario de que "el auto se luce original" pero igual te quedaron muy buenas no como otros que les queda horrible. igual antes que tener tazas :ok felicitaciones :brindis
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por diegowrc »

Muy lindas che. Se parecen bastante a las originales del xei...ahora a disfrutar de la nave. Lo vas a polarizar me imagino, no? Abrazo!
ImagenImagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”