Llantas para el XLI

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
davnegr0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2013 21:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: comodoro rivadavia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Llantas para el XLI

Mensaje por davnegr0 »

Hola gente, buena aca sigo en la espera de mi toyota XLI ya van 40 dias y no llegaaaa jejej estoy podrido de andar a pata jaja, en fin ya voy comprando accesorios para mientras jaja como por ejemplo los xenon en baja de 6000k y antinieblas, (que todavia no compre los faros) y lo mas copado las llantaaasssssddd jajaja aca van las fotos a ver que opinan, son en rodado 15" para mantener la cubierta que trae el XLI a ver que onda.... :bailando

Imagen

Imagen

Imagen
MARTINATO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2013 00:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por MARTINATO »

Muy lindas las llantas Che! pero 40 días y no podes mas??? yo tengo fecha de entrega para mediados de Julio y lo reserve la primer semana de Abril!!! jaja no es nada lo tuyo. Yo también tengo ganas de ponerle llantas, averiguaste si se consigue el centro Toyota para las llantas? Abrazo-
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por FaustinoG »

davnegr0 escribió: en fin ya voy comprando accesorios para mientras jaja como por ejemplo los xenon en baja de 6000k y antinieblas, (que todavia no compre los faros) y lo mas copado las llantaaasssssddd jajaja aca van las fotos a ver que opinan, son en rodado 15" para mantener la cubierta que trae el XLI a ver que onda.... :bailando
Hola

Voy a jugar de "pinchaglobos".... o mala onda :escusado

Sumaste cuantos $$$ vas a gastar en poner estos accesorios?

Se que la diferencia entre el XLI y el XEI da para comprar "bastantes accesorio" PERO si te gastan el 50% de la diferenciaaaaaa :pensando la diferencia ya no es TAN GRANDE; es lo que me paso a Mi. Entonces vendi el perro, pedi fiado yyyyyyyyyy llegue al XEI. Tengo hasta Diciembre DURISIMO!!!! ni para nafta quedo........

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
davnegr0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2013 21:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: comodoro rivadavia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por davnegr0 »

Holaaaaaa jaja miren la diferencia si es grande, yo en Chubut pague el xli a 120 lukkk y el xei esta acá 150 lukkk Jajaja y miren en llantas gaste 3mil y xenón 700 me faltaría los antinieblas que me salen 2 mil, total gastadooooo 5mil7000 q no es mucho :D abrazoooooos
DARIOR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2013 03:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: Juana Koslay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por DARIOR »

Hola como estas!! muy lindas las llantas, yo tambien tengo un xli que me lo entregaron en febrero, te comento que le puse los faros antinieblas que tiene incorporado luz de led y le quedan muy buenas, lo compre en USA por ebay, fue mi primera compra al exterior y si bien tardo un poco en llegar la verdad que valio la pena la espera, ya que estos faros no se consiguen en Argentina y salen 75 dolares, es decir mucho menos de la mitad de lo que valen los faros normales que venden aca, y no me cobraron impuesto. Si queres y estas interesado te paso quien me lo vendio y te paso fotos por mail, no se como se suben en el foro. Me gustaria comprar las mismas llantas que tenes porque si sigo esperando en juntar plata y comprar las de 16 o 17 no llego mas ya que hay que comprar las cubiertas. bue me fui de mambo, si me pasas los datos de las llantas o como conseguirlas te lo agradesco. saludos
PD: LOS FAROS LOS COLOQUE EN LA AGENCIA TOYOTA Y ME COBRARON $420 CASI LO QUE ME SALIO LOS FAROS, PERO CONTINUO CON LA GARANTIA.
Recien me di cuenta que si querer lo envie por MP
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 66
Registrado: 16 May 2010 21:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Fernandro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Kitero »

Darior. Me podras pasar por privado el link y fotos de los faros antiniebla...tambie tengo el xli y se las quiero poner.... en que consecionario las colocaste??? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
DARIOR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2013 03:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: Juana Koslay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re:

Mensaje por DARIOR »

Kitero escribió:Darior. Me podras pasar por privado el link y fotos de los faros antiniebla...tambie tengo el xli y se las quiero poner.... en que consecionario las colocaste??? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
Las compre aca: http://www.ebay.com/itm/330901792668?it ... 266wt_1170

Las fotos no se subirlas, pasame un mail y te las envio. tengo unas fotos que no son de buena calidaad pero como para que veas como les queda.
DARIOR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2013 03:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: Juana Koslay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por DARIOR »

La concesionaria esta en San Luis. Saludos
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 66
Registrado: 16 May 2010 21:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Fernandro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Kitero »

Dario ya te mande un privado. Muchas gracias. Slds.....
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 668
Registrado: 03 Mar 2013 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por carlosxli »

Hola, espero no se tome a mal este comentarios. pero a mi gusto las mejores llanats que le quedan al corolla son las del xei ultimo. son " las llantas", se que ya las compraste pero quiza sirve para el que esta tambien viendo que hacer, miren los corolla que hay en la calle con las llantas oroginales y quedan barbaras y con una media acorde de 16, yo les deje aun las de chapa para considero que son autos que se lucen con el diseño que la propia fabrica ideó.
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”