Llantas para el XLI

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por diegowrc »

Malbo escribió:soy partidario de que "el auto se luce original" pero igual te quedaron muy buenas no como otros que les queda horrible. igual antes que tener tazas :ok felicitaciones :brindis
Coincido totalmente!
ImagenImagen
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2013 08:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Llantas para el XLI

Mensaje por ferema »

FaustinoG escribió:
ferema escribió: Altas shhhhantas vieja...alguien lo tenia q decir. Fuera de joda muy lindas....en algun momento tambien lo haria, alguna vez un amigo salteño me comento como les cambio las suyas de un gol....se paso para bolivia y las cambio por 2 mangos, lo tendre en cuenta.
SI son "muy lindas llantas" es más son las que tenía en vista para ponerle al auto.

En BOLIVIA por 2 mangos, puede ser PERO de la Falda a Bolivia tenes unos cuantos kilometros 1181 km hasta Villazon según Ruta 0 o sea digamos unos 120 lts de nafta unos $960 con lo cual las llantas ya te salen $ 960+2 lo cual es MAS CARO que comprarlas en La Falda..... por supuesto que se aprovecha el viaje para hacer Turismo, pasear con la familia y comprar otras cosas....

Sigo en la "mala onda" solo para marcar que siempre todo lo que brilla NO ES oro...

Saludos
Si en bolivia fue un decir ya que nunca fui ni pienso ir, si a Chile...descuento desde la falda ya que soy sanjuanino de nacimiento,tengo dept en capital federal, otro en rosario ,alquilo un dept en la rioja q uso 3 dias al mes y vivo en las sierras. Como veras un quilombo ,me considero nomade. La idea seria pasar para chile en alguna visita a mis viejos a san juan. Yo cambiaria rodado al 16 en neumaticos y tambien las llantas,hasta quizas una central multimedia...la verdad q el tema de la nafta y eso ni me fije.
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”