Llantas originales para xli

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
davnegr0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2013 21:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: comodoro rivadavia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Llantas originales para xli

Mensaje por davnegr0 »

Hola gente soy David, les cuento que estoy por recibí mi toyota corolla xli 0km y estoy pensando ya ya ya el tema de las llantas, primero... Jode el tema de la garantía si le compro llantas 15 de cualquier marca manteniendo la cubierta?, ya que el xli viene con llantas de chapa 15, segundo... De no ser así, se puede antes de retirar de Toyota el vehículo pidiendo las llantas originales del xei, pagando la diferencia? Alguien sabe? O sea también dejando las de chapa y pagar una diferencia por las de xei, q para mi les quedan leeendo je je, a ver q se puede contar gente, abrazo!
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Llantas originales para xli

Mensaje por pirapita2010 »

FELICITACIONES !!Si le colocas las originales de aleación sea concesionario o por fuera del mismo ,mientras sean las originales no tenes problemas lo que indudablemente no podes es ponerle llantas " MAGOYA"porque ante cualquier falla en las mismas que afecten la estructura del vehículo,la estabilidad y hasta puedan provocar el vuelco del mismo por ruptura le vas a ir a reclamar a " CADORNA" la garantía .
La ventaja de las llantas de chapa es que si de doblan por un golpe en un bache ,algo que acá es muy democrático ya que lo padecen todas las clases sociales,con unos martillazos se enderezan y siguen participando ,mientras que las de aleación se parten y si las reparás queda para auxilio o tendrás que comprarte una nueva .
Lo concreto es que podes cambiárselas sin problemas por las originales que nadie te va a decir nada .
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Llantas originales para xli

Mensaje por Ezequiel »

Como poder podés, pedir las del XEI, pero tené en cuenta que son rodado 16 y tendrías que cambiar cubiertas también...
Otra cuestión es , ponerles la que te gusten, y si tenés algún reclamo que si bien vos sepas que las llantas no tienen nada que ver, pero que ellos puedan echarle la culpa, antes de ir al consecionario, le mandas las de chapa y listo !

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
javicas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ago 2013 15:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: san fernando
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Llantas originales para xli

Mensaje por javicas »

Reavivo este post a ver si me ayudan. Tengo ganas de ponerle las llantas del xei (obvio que tengo que cambiar las cubiertas)y me estuve fijando en mercadoibre y otros lugares y hay disparidad de precios. Por oro lado no se sí las que ofrecen en mercadoibre libre son realmente originales o réplicas. Alguien le cambió las llantas.? Dónde las compraron.? Gracias por su ayuda. Abrazo
Ovi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2013 12:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Acassuso
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI
Contactar:

Re: Llantas originales para xli

Mensaje por Ovi »

javicas escribió:Reavivo este post a ver si me ayudan. Tengo ganas de ponerle las llantas del xei (obvio que tengo que cambiar las cubiertas)y me estuve fijando en mercadoibre y otros lugares y hay disparidad de precios. Por oro lado no se sí las que ofrecen en mercadoibre libre son realmente originales o réplicas. Alguien le cambió las llantas.? Dónde las compraron.? Gracias por su ayuda. Abrazo
Lo positivo de las de chapa, es que te relajas con el tema choreos, dejas el auto en cualquier lado.
En mi anterior auto un Fiat 500, andaba con doble tuerca de seguridad, re paranoico donde estacionaba el auto.
Cubierta importada, no se conseguian, mas llanta nueva, tampoco se conseguian, un combo terrible para el afano.
y si no tenes seguro contra todo riesgo, arriba de 3 lucas cubierta y llanta...

No se como esta el tema afano, con las llantas del Corolla, pero el fitito era terrible.

Por otro lado, sino te toman bien las del XLI nuevas, esperaria a cambiar cubiertas, y cambiaria todo junto.

Saludos
Ovi / Arq.
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”