Empece a hacer unos cambios y mimos al corolla

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
JULIANPE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 08 Abr 2013 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: SANTA FE
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Empece a hacer unos cambios y mimos al corolla

Mensaje por JULIANPE »

Hace treinta dias que compre mi corolla y comence a realizarles algunas modificaciones y mejoras a mi gusto...
1er cambio Lo lustre con autopolish
2do Lo polarice con 3M
3ero Lo encere con cera rapida 3M
4to Estoy esperando que me llegue el sensor de estacionamiento FAITEC y xenon para baja y antinieblas 8000k + LED de posicion y patente.

cuando tenga fotos voy a empezar a mostrar el antes y el despues del trabajo.... escucho sugerencias

Ha me gustaria sacarme una duda para los que instalaron xenon...cuando colocan el xenon y regulan las bajas para que no dejar ciego al que viene de frente , las luces Halogenas altas no quedan en una posicion muy baja o desplazadas a cualquier punto....desde ya gracias a los que me sugieran algo para su instalacion....
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Empece a hacer unos cambios y mimos al corolla

Mensaje por Ezequiel »

De xenon no tengo idea, pero espero las fotos :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 205
Registrado: 14 Dic 2010 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Re: Empece a hacer unos cambios y mimos al corolla

Mensaje por sal0912 »

cuando le coloqué xenón, sólo tuve que corregir un poco la altura de los faros, y la alta no vi que las altas hayan variado como para darme cuenta, lo que si hay que regular con más énfasis son los antinieblas, no se si tu modelo es G9 o G10, yo te estoy hablando del G9, y otra cosita, para mi gusto hubiese elegido lámparas en 6000 o 5000, ya que las 8000 son más tirando al azul.



saludos...
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
JULIANPE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 08 Abr 2013 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: SANTA FE
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: Empece a hacer unos cambios y mimos al corolla

Mensaje por JULIANPE »

Es un G10 y eligi ponerle lamparas de 8000k primero porque me encantan a la vista y segundo porque tuve anteriormente en otro auto las de 6000k y me cansaba demasiado la vista, brillan mucho las lineas blancas de la ruta y eso me mata....
hoy me llego el sensor de estacionamiento y me tire abajo del auto haber como coloco la cinta magnetica en el paragolpes y estoy viendo que es bastante complicado primero porque para trabajar comodo tendria que sacar el paragolpe idea que no me simpatiza y segundo porque se recomienda ponerlo a unos 60cm del piso y a min 15 cm de cualquier objero metalico del auto y esa distancia en el interior del paragolpe no es posible asi que mañana me pondre a ver y probar como hago.....escucho sugerencias...
JULIANPE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 08 Abr 2013 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: SANTA FE
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: Empece a hacer unos cambios y mimos al corolla

Mensaje por JULIANPE »

Bueno trabajo terminado aca dejo algunas fotos...
Antes....

Imagen

Colocacion sensor de estacionamiento.....

Imagen
Imagen

Al sensor o antena lo debi aislar de la pintura con una cinta doble fas 3M porque asia interferencia con la pintura....luego lo asegure con una cinta resistente color azul.....
Imagen
Imagen

El modulo lo instale detras del panel izquierdo del baul....y el parlante en el interior del baul cerca de los asientos...Quedo funcionando perfecto!!!!

Colocacion de xenon 8000k..

Imagen
Imagen
Imagen

El unico balasto que se ve es el de la luz baja derecha el resto esta todo oculto y atornillado al chasis con sus cables precintados y bien protegidos del agua...

Imagen
Imagen

Resultado final...Xenon + sensor de estacionamiento + polarizado 3M (no lo coloque yo )

Imagen
Imagen
Imagen

A me olvidaba lo lave tambien .....le hacia falta

Imagen
Última edición por tyt-rolla06 el 20 May 2013 17:33, editado 1 vez en total.
Razón: Corregidos los links para que se vean las fotos directamente!!
MAP666
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 21 Abr 2013 11:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: CATAMARCA
City: RECREO
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI M/T

Re: Empece a hacer unos cambios y mimos al corolla

Mensaje por MAP666 »

HOLA JULIAN. MUY BUENO VA QUEDANDO CHE... YO ANDO CON GANAS DE COLOCARLE SENSOR DE ESTACIONAMIENTO COMO EL QUE LE INSTALASTE VOS, PERO NO ME ANIMO A SACARLE EL PARAGOLES. SABES SI SE PODRÁ INSTALR EL MISMO SIN QUITAR EL PARAGOLPE TRASERO? GRACIAS.
No critiques mi progreso, si no conoces mi esfuerzo...
JULIANPE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 08 Abr 2013 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: SANTA FE
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: Empece a hacer unos cambios y mimos al corolla

Mensaje por JULIANPE »

Como va...mira no hay lugar para hacerlo sin sacar el paragolpe..sacarlo es sencillo solo hay que tener cuidado con las trabas pero con paciencia y observando bien lo sacas en 5 minutos ...colocarlo es igual de sencillo..si queres un dia te paso el celu me llamas y te esplico mientras vos observas en tu auto algunos detalles a tener en cuenta...saludos
JULIANPE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 08 Abr 2013 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: SANTA FE
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: Empece a hacer unos cambios y mimos al corolla

Mensaje por JULIANPE »

A me olvidaba ademas saque los antinieblas , los desarme, los lave en su interior y lubrique el sistema de regulacion de altura(use W80) el mismo lo coloque en todas las fichas que conecte es un buen limpia contacto y anticorrosivo
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”