Protectores de paragolpes y bandeja para baul

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
klein
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2013 20:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Protectores de paragolpes y bandeja para baul

Mensaje por klein »

Buenas gente,
ya señe un xli gris oscuro y tengo dos consultas.
Quiero ponerle los protectores de paragolpes y por lo que vi en la pagina web de toyota estan al mismo precio que mercadolibre, entonces....donde conviene comprarlos? Son los que salen de la concecionaria de mejor/peor calidad que los otros?
Segundo tema: vi en MC esto: http://mstermoformados.mercadoshops.com ... igbox_4xJM m alguien se lo puso? mi idea es ponerlo porque mi señora es arquitecto y siempre llena el baul de porquerias (desde una bacha hasta una bolsa de cemento) y esto me parece una buena idea para ponerle.

gracias
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Protectores de paragolpes y bandeja para baul

Mensaje por Hikaru Sorano »

Me gusta ese protector del baul. Va apoyado, no?
Digo por si tenes que sacar el auxilio.
Tambien fijate si conseguis protectores para las paredes del baul y la parte de atras del asiento trasero. Asi te queda completito.
Nunca los habia visto, estan buenos

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Protectores de paragolpes y bandeja para baul

Mensaje por psfcba »

coincido con hikaru, esta bueno y te digo mas el precio es bueno, yo tengo la costumbre de comprar alfombra de goma, gruesita, saco el fondo original y lo recorto guardando la forma y dejandole 5 cms de zocalo de cada lado y a precios e hoy no es menos de 200 mangos, asi que te digo que el precio esta mas que bien.
slds
Pablo.-
klein
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2013 20:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Protectores de paragolpes y bandeja para baul

Mensaje por klein »

Hikaru Sorano escribió:Me gusta ese protector del baul. Va apoyado, no?
Digo por si tenes que sacar el auxilio.
Tambien fijate si conseguis protectores para las paredes del baul y la parte de atras del asiento trasero. Asi te queda completito.
Nunca los habia visto, estan buenos

Saludos
AB
si...por lo que vi va apoyado sobre la alfombra....lo unico que me tiene un poco en duda es la dureza del plastico....no sea cosa que apoye algo un poco pesado y se raje.

Pregunta aparte.....que opinan de los protectores de paragolpes? comvienen los originales de concecionaria o los de mercadolibre? Recien vi unos transparentes que decian toyota en chiquito que estaban buenos

klein
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2013 14:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Andres
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Protectores de paragolpes y bandeja para baul

Mensaje por jorge379 »

Yo compre alfombra de 4 mm a 290 en Warnes, quedo muy bien y protegido el baul.
jovenargentino
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2014 11:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luján
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Protectores de paragolpes y bandeja para baul

Mensaje por jovenargentino »

Hola. He comprado el protector de baúl que ofrecen por ML de MSTERMOFORMADOS. El producto es muy bueno, ya lo instalé y probé con un par de bidones (lo que tenía a mano!), y cumple perfectamente con su función.
Se coloca directamente sobre la alfombra. Tiene unos abrojos, pequeños pero que agarran bastante bien para dejarlo firme en contacto con esta y permite levantar todo sin problema para sacar la rueda de auxilio. Sería ideal que tuviera mas grandes los abrojos, pero bueno, por el precio no seamos tan exigentes (me costó $430 + $70 de envío por OCA a Luján. Demoró 3 días en llegar desde Banfield).
Dependiendo de la alfombra y del baúl puede ser que haya alguna diferencia (verán las pestañas laterales en mi caso les falta un poquito para entrar justos), también por esto cuando uno coloca un peso se hunde un poco, pero como es flexible (me parece correcto, en vez de que sea completamente rígido) se adapta muy bien. Parece que el peso y el material, en el caso de los bidones, ayuda a que no se muevan, aunque por supuesto voy a hacer algo para atar o que quede mas firme cuando deba lleva cosas. Todavía no lo he probado exhaustivamente, pero creo cumple bien su función y no pesa nada, es muy liviano. Por mi parte opté por este tipo de protector, por el tema de derrames.
El vendedor, Gustavo, muy atento y te despeja todas las dudas, además se preocupó por el tema del envío y estuvo siempre en contacto para saber si lo había recibido en tiempo y forma. Si necesitan saber algo mas y los puedo ayudar, en cuanto pueda respondo. Dejo unas fotos orientativas. Saludos

http://i1274.photobucket.com/albums/y42 ... c84249.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i1274.photobucket.com/albums/y42 ... fcf620.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i1274.photobucket.com/albums/y42 ... c3ab04.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i1274.photobucket.com/albums/y42 ... b667bd.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i1274.photobucket.com/albums/y42 ... 5f9c79.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Protectores de paragolpes y bandeja para baul

Mensaje por Christian 380W »

Muy buen producto gracias por el dato y las fotos las dejo aca para que se vean directamente desde el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el tema del abrojo lo podes solucionar vos mismo compras abrojos mas grandes se lo pegas y listo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Protectores de paragolpes y bandeja para baul

Mensaje por jpisonero655 »

Muy bueno el protector christian, tendré que comprar uno para el mio, porque uso mucho el baúl, mas que nada con mercadería o algún viaje, y no quiero preocuparme por el baul al menos
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Protectores de paragolpes y bandeja para baul

Mensaje por Dea »

Muy buenos.

El mio esta nuevo excepto por una mancha que tiene en el medio que no se la puedo sacar :darsecabeza

asi que me gusto para ponerselo :ok
Imagen
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Protectores de paragolpes y bandeja para baul

Mensaje por jpisonero655 »

Dea escribió:Muy buenos.

El mio esta nuevo excepto por una mancha que tiene en el medio que no se la puedo sacar :darsecabeza

asi que me gusto para ponerselo :ok

Si no se lo pones agarra los plásticos de la bolsa de los alimentos de los peros limpialos bien, recorta y unilos hasta que la compras, yo lo tengo con un nilon que compro mi mama para una mesa se lo saque y lo puse al baúl, me funciona, pero me gustaría comprar esto es mucho mas estético y es original..
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”