Puertas Corolla: marcos negros en las puertas

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
Kraft
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009 21:29
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Neuquén

Puertas Corolla: marcos negros en las puertas

Mensaje por Kraft »

Estimados,
Quisiera preguntarles como se cuidan los marcos negros de las puertas. Me refiero a los marcos alrededor de los vidrios y los parantes anchos en la parte posterior de las puertas delanteras y en la parte adelante de las puertas traseras, de color negro. Como pueden ver es la pintura negra que hasta parece plástico y se raya muy facilmente. ¿Que producto aplican para mantener estos marcos bien? ¿Como se puede pulir esto?
Sds.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Puertas Corolla: marcos negros en las puertas

Mensaje por Hikaru Sorano »

La verdad que el unico cuidado que tengo es de no rayarlos o golpearlos. No se si hay algun producto para aplicar, yo uso el mismo liquido que uso para bañar el auto y quedan bien.
A mi me preocupan mas la marquitas que hacen la piedras en el frente del auto. Las odio.


SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Puertas Corolla: marcos negros en las puertas

Mensaje por Ezequiel »

Yo x primera vez, ayer luego del lavado y encerado del auto, procedí a pasar silicona (de la transparente de Revigal) por esos marcos...en unos días te digo si los veo más protegidos o fue al dope pasarles ese líquido. También uso esa misma silicona, para hacer brillar los "triangulitos" de donde salen los espejos como también el plástico largo donde van los limpiaparabrisas...
Anteriormente, sólo los repasaba con la misma cera líquida que le paso a todo el auto...

Según tengo entendido en la 9 na generación los marcos de ventanillas estan ploteados, mientras que en la línea actual están pintados...yo no noto diferencia entre ambos sinceramente.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Kraft
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009 21:29
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Neuquén

Re: Puertas Corolla: marcos negros en las puertas

Mensaje por Kraft »

Ezequiel escribió:Yo x primera vez, ayer luego del lavado y encerado del auto, procedí a pasar silicona (de la transparente de Revigal) por esos marcos...en unos días te digo si los veo más protegidos o fue al dope pasarles ese líquido. También uso esa misma silicona, para hacer brillar los "triangulitos" de donde salen los espejos como también el plástico largo donde van los limpiaparabrisas...
Anteriormente, sólo los repasaba con la misma cera líquida que le paso a todo el auto...

Según tengo entendido en la 9 na generación los marcos de ventanillas estan ploteados, mientras que en la línea actual están pintados...yo no noto diferencia entre ambos sinceramente.

Saludos,
"ploteados"... que quiere decir esto????
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Puertas Corolla: marcos negros en las puertas

Mensaje por Hikaru Sorano »

Algo asi como un film pegado. No es pintura.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 151
Registrado: 15 Sep 2009 10:56
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: Puertas Corolla: marcos negros en las puertas

Mensaje por guillote.uy »

El nuevo x lo menos el mio es ploteados tambien... te das cuenta levantando un poco el burlete de la esquina de la puerta delantera.
Today Tomorrow Toyota
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 26 Oct 2009 13:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Ubicación: Lujan, Buenos Aires, Argentina

Re: Puertas Corolla: marcos negros en las puertas

Mensaje por spetznaz »

ya me parecia raro... yo conocia como el ploteado de entre los vidrios de las puertas.. ahora no me pasa porque solo tengo 2 puertas y no nesecito ese plot :P jajaj

tampoco te hagas mucho drama, si es un plot mantenelo normal, de ultima se cambia y listo no es algo caro, ese ploteado siempre se lo hacen a los autos que poralizan para que quede todo del mismo color y no se corte con el marco de la puerta..

asi que fijate con que te queda mejor y lo dejas asi...
Claudio
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”