Shiny Cars | Detallado Porsche 911 carrera S

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
Shiny Cars
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 22 Oct 2009 19:19
Vehículo - Marca: Audi
Vehículo - Modelo: A3

Shiny Cars | Detallado Porsche 911 carrera S

Mensaje por Shiny Cars »

A continuación les dejamos fotos y descripción de un trabajo realizado durante 4 días en un Porsche 911 Carrera S modelo 2005
Para comenzar les dejamos fotos del estado del auto antes de realizar el tratamiento, las llantas se encontraban en mal estado con muchísimo polvo de ferodo , grasa y hollín. Primero se descontaminaron las llantas con clay bar Sonus , se limpiaron las mismas con Autoglym y se sellaron con sellador para llantas de Poorboys se detallaron los calipers con super degreaser al igual que neumáticos y pasa ruedas.

Imagen
Imagen
Imagen

El estado del vehículo era malo en general , presentaba muchas swirlmarks, y algunos detalles profundos , se realizo pulido a maquina con productos Menzerna con 3 diferentes poderes de corte. Para luego terminarlo con Ultrafina de 3M:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para terminar el detallado se aplico ZYMOL HD CLEANSE a mano en todo el vehículo , luego se sello la carrocería con JETSEAL 109 , para luego aplicar ZYMOL DESTINY en toda la carrocería con pintura sobre chapa , y ZYMOL DETAIL en la pintura sobre plástico.

Como Detalle final se le aplico 2 capas de Ultimate quick Detailer y una de Zymol Detail .
Los resultados fueron:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kraft
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009 21:29
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Neuquén

Re: Shiny Cars | Detallado Porsche 911 carrera S

Mensaje por Kraft »

Sin palabras!!!!!!!! Trabajo de excelencia!!!!!!
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 26 Oct 2009 13:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Ubicación: Lujan, Buenos Aires, Argentina

Re: Shiny Cars | Detallado Porsche 911 carrera S

Mensaje por spetznaz »

:o :o

el mio brillaria asi?? mmm no creo... jaja tengo que arreglarle algunos detalles :x ;)

muy buenos laburos, y siempre con buena onda contestando
iba a poner una anecdota, pero ahora que lo pienso no me acuerdo si eran ustedes en un encuentro del club del palio que me regalaro una gorra de 3m jeje si eran ustedes gracias! porque la use bastante hasta que se me perdio... si tienen otra por ahi no duden que yo las uso!!

pronto espero poder llevarle el auto asi me lo dejan mas lindo de lo que es,

saludos!
Claudio
Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Shiny Cars | Detallado Porsche 911 carrera S

Mensaje por by.andres »

Impresionante la ultima foto en donde se refleja el cartel de la marquesina en la pintura.
Shiny Cars
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 22 Oct 2009 19:19
Vehículo - Marca: Audi
Vehículo - Modelo: A3

Re: Shiny Cars | Detallado Porsche 911 carrera S

Mensaje por Shiny Cars »

spetznaz escribió::o :o

el mio brillaria asi?? mmm no creo... jaja tengo que arreglarle algunos detalles :x ;)

muy buenos laburos, y siempre con buena onda contestando
iba a poner una anecdota, pero ahora que lo pienso no me acuerdo si eran ustedes en un encuentro del club del palio que me regalaro una gorra de 3m jeje si eran ustedes gracias! porque la use bastante hasta que se me perdio... si tienen otra por ahi no duden que yo las uso!!

pronto espero poder llevarle el auto asi me lo dejan mas lindo de lo que es,

saludos!


eramos nosotros!! te esperamos por el taller saludos!
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”