Accesorios Corolla XEI 1.8 año 2000

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
SIEL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 20 Nov 2012 11:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Posadas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8

Accesorios Corolla XEI 1.8 año 2000

Mensaje por SIEL »

Hola de nuevo gente, les quería consultar si saben de alguna casa q comercialice o fabrique accesorios deportivos como para mi corollita, ya q me gustaría colocarle un spoiler o un paragolpe delantero con formato deportivo similar al TC2000 de Traverso (no tan bajo), para darle un aspecto mas agresivo y q aparente un poco mas bajo de suspensión.
Otra consulta era sobre fundas para asientos, xq si bien las butacas no son nada de otro mundo, me gustaría ponerle algo simil cuero de buena calidad y terminación xq las fundas q veo en las casas de accesorios dejan mucho q desear. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Accesorios Corolla XEI 1.8 año 2000

Mensaje por Ezequiel »

Estando en Misiones talvez te convenga cruzarte a Paraguay, se me ocurre que debe haber más stock de repuestos y accesorios.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
SIEL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 20 Nov 2012 11:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Posadas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8

Re: Accesorios Corolla XEI 1.8 año 2000

Mensaje por SIEL »

Gracias por tu sugerencia Ezequiel. Hace unos meses fui a Paraguay confiadísimo que iba a conseguir todo para mi modelo ya que allá se ven hasta en la sopa y los usan el 80% de los taxistas. Para mi sorpresa cuando fui al concesionario oficial que se llama Toyotoshi, me pidieron el nro de chasis y me salieron que ese modelo no entró oficialmente a Paraguay y los que hay los entraron por Iquique. Sinceramente no se para que pasearlos alrededor del mundo desde Brasil hasta Iquique, pero bueno, me llevé esa sorpresa. Me dijeron que para conseguir piezas de este modelo tengo que recorrer desarmaderos y chatarrerías en Encarnación. Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”