Reparación de pequeños rasponcitos, puntitos negros,etc

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Kraft
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009 21:29
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Neuquén

Re: Reparación de pequeños rasponcitos, puntitos negros,etc

Mensaje por Kraft »

yotota escribió:No hay problema!

No, todavía no lo apliqué, lo tengo en mi lista de pendientes de "reparaciones" y mejoras del auto, en cuanto lo haga les cuento.
Pregunta. ¿Te vendieron lo que necesitabas? Es de buena calidad? O sea, si es la pintura que coresponde? Que defecto tenés?
Y otro tema. ¿Esla pintura universal? Me refiero si es bicapa, tricapa u otra cosa? ¿Como tengo que pedirla? Creo que Corolla tiene tricapa,no?
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Reparación de pequeños rasponcitos, puntitos negros,etc

Mensaje por yotota »

Kraft escribió: Pregunta. ¿Te vendieron lo que necesitabas? Es de buena calidad? O sea, si es la pintura que coresponde? Que defecto tenés?
Y otro tema. ¿Esla pintura universal? Me refiero si es bicapa, tricapa u otra cosa? ¿Como tengo que pedirla? Creo que Corolla tiene tricapa,no?
Todavía no lo pedí, se pide con el código de color del auto que en el Corolla (al menos en el nuevo) está en el baúl. Por los comentarios que leí, funciona muy bien especialmente para cubrir marcas pequeñas y no muy profundas. En caso de rayones más notorios entiendo que se hacen varias aplicaciones con sucesivos pulidos, pero esto último lo leí de algunas experiencias en la web donde por las fotos se veían rayones hechos con llaves.
En cuanto a si la pintura es bicapa o tricapa, te contesto por intuición y no por conocimiento real del tema, si es bi o tri es porque justamente tiene más de una capa de pintura/fijador/laca o lo que lleve, esto es una única pintura por lo tanto lo que hace es, en una superficie muy pequeña, imitar el color y el brillo de la pintura original.
Hace unos días te pasé una página de un producto similar en USA, en la página aclara que para cierto tipo de pinturas se utilizan hasta 3 lápices, uno con la base, otro con el color y otro con lo que llaman el "ClearCoat", esta creo sería la solución super profesional pero creo que acá no existe.

http://www.automotivetouchup.com/paintpen.asp

No se que tipo de pintura tiene el nuevo Corolla, estos son algunos de los colores:

040 - SUPER WHITE
209 - BLACK SAND PEARL
4Q2 - DESERT SAND MICA
1F7 - CLASSIC SILVER METALLIC
1G3 - MAGNETIC GRAY METALLIC

Te mandé por MP los datos que encontré del la empresa que vende el lápiz, también podés aprovechar para consultarle a nuestro Sponsor ShinyCars, talvez ellos te puedan aconsejar.
Imagen
Kraft
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009 21:29
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Neuquén

Re: Reparación de pequeños rasponcitos, puntitos negros,etc

Mensaje por Kraft »

yotota escribió:
Kraft escribió: Pregunta. ¿Te vendieron lo que necesitabas? Es de buena calidad? O sea, si es la pintura que coresponde? Que defecto tenés?
Y otro tema. ¿Esla pintura universal? Me refiero si es bicapa, tricapa u otra cosa? ¿Como tengo que pedirla? Creo que Corolla tiene tricapa,no?
Todavía no lo pedí, se pide con el código de color del auto que en el Corolla (al menos en el nuevo) está en el baúl. Por los comentarios que leí, funciona muy bien especialmente para cubrir marcas pequeñas y no muy profundas. En caso de rayones más notorios entiendo que se hacen varias aplicaciones con sucesivos pulidos, pero esto último lo leí de algunas experiencias en la web donde por las fotos se veían rayones hechos con llaves.
En cuanto a si la pintura es bicapa o tricapa, te contesto por intuición y no por conocimiento real del tema, si es bi o tri es porque justamente tiene más de una capa de pintura/fijador/laca o lo que lleve, esto es una única pintura por lo tanto lo que hace es, en una superficie muy pequeña, imitar el color y el brillo de la pintura original.
Hace unos días te pasé una página de un producto similar en USA, en la página aclara que para cierto tipo de pinturas se utilizan hasta 3 lápices, uno con la base, otro con el color y otro con lo que llaman el "ClearCoat", esta creo sería la solución super profesional pero creo que acá no existe.

http://www.automotivetouchup.com/paintpen.asp

No se que tipo de pintura tiene el nuevo Corolla, estos son algunos de los colores:

040 - SUPER WHITE
209 - BLACK SAND PEARL
4Q2 - DESERT SAND MICA
1F7 - CLASSIC SILVER METALLIC
1G3 - MAGNETIC GRAY METALLIC

Te mandé por MP los datos que encontré del la empresa que vende el lápiz, también podés aprovechar para consultarle a nuestro Sponsor ShinyCars, talvez ellos te puedan aconsejar.
Muchas Gracias. Decime por favor como consulto a estos muchachos de Shiny Cars?
Sds,
Kraft
Kraft
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009 21:29
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Neuquén

Re: Reparación de pequeños rasponcitos, puntitos negros,etc

Mensaje por Kraft »

yotota escribió:
Kraft escribió: Pregunta. ¿Te vendieron lo que necesitabas? Es de buena calidad? O sea, si es la pintura que coresponde? Que defecto tenés?
Y otro tema. ¿Esla pintura universal? Me refiero si es bicapa, tricapa u otra cosa? ¿Como tengo que pedirla? Creo que Corolla tiene tricapa,no?
Todavía no lo pedí, se pide con el código de color del auto que en el Corolla (al menos en el nuevo) está en el baúl. Por los comentarios que leí, funciona muy bien especialmente para cubrir marcas pequeñas y no muy profundas. En caso de rayones más notorios entiendo que se hacen varias aplicaciones con sucesivos pulidos, pero esto último lo leí de algunas experiencias en la web donde por las fotos se veían rayones hechos con llaves.
En cuanto a si la pintura es bicapa o tricapa, te contesto por intuición y no por conocimiento real del tema, si es bi o tri es porque justamente tiene más de una capa de pintura/fijador/laca o lo que lleve, esto es una única pintura por lo tanto lo que hace es, en una superficie muy pequeña, imitar el color y el brillo de la pintura original.
Hace unos días te pasé una página de un producto similar en USA, en la página aclara que para cierto tipo de pinturas se utilizan hasta 3 lápices, uno con la base, otro con el color y otro con lo que llaman el "ClearCoat", esta creo sería la solución super profesional pero creo que acá no existe.

http://www.automotivetouchup.com/paintpen.asp

No se que tipo de pintura tiene el nuevo Corolla, estos son algunos de los colores:

040 - SUPER WHITE
209 - BLACK SAND PEARL
4Q2 - DESERT SAND MICA
1F7 - CLASSIC SILVER METALLIC
1G3 - MAGNETIC GRAY METALLIC

Te mandé por MP los datos que encontré del la empresa que vende el lápiz, también podés aprovechar para consultarle a nuestro Sponsor ShinyCars, talvez ellos te puedan aconsejar.
Este muchacho Smartpaint desapareció. No recibe más preguntas ni ofertas. No se que le paso. O soy yo ya que le hice varias consultas o en general no las recibe. De todas frmas ya encargue otra pintura a través de otro vendedor.
Decime por favor una cosa. ¿Sabés cual es la pintura con la cuel se pintan los"plásticos" de las puertas? Viste que las puertas donde empiezan los vidrios tiene como un parante y todo el marco de color negro, al lado de burletes? Sabes que pintura es?
Sds,
Kraft
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Reparación de pequeños rasponcitos, puntitos negros,etc

Mensaje por yotota »

Kraft escribió: Este muchacho Smartpaint desapareció. No recibe más preguntas ni ofertas. No se que le paso. O soy yo ya que le hice varias consultas o en general no las recibe. De todas frmas ya encargue otra pintura a través de otro vendedor.
Decime por favor una cosa. ¿Sabés cual es la pintura con la cuel se pintan los"plásticos" de las puertas? Viste que las puertas donde empiezan los vidrios tiene como un parante y todo el marco de color negro, al lado de burletes? Sabes que pintura es?
Sds,
Kraft
No, ni idea, es un negro Mate.
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”