Como es tu personalidad de acuerdo al color de tu Corolla

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
toyoman Z
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 28 Sep 2011 20:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Dolores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Como es tu personalidad de acuerdo al color de tu Corolla

Mensaje por toyoman Z »

Despues de meses de estudio: "Nuestra personalidad de acuerdo al color del Toyota que elegimos". (Si no coinciden en nada es porque la Agencia les entregó cualquier color menos el que pidieron)

BLANCO: Son inteligentes, hablan bien de política, indecisos, eligen el color por pedido de su mujer, Mediocres en el lavado del auto, ni muy limpio ni muy sucio, Le gustan los asados y le saca la grasa al chinchuín. Estudioso de la mecánica y de los modelos de todos los autos.
Si es soltero va a todos lados con los amigos. Tunero. De familia bien. Acude a boliches de moda. Sale con gatos baratos. Usa pulseras y relojes modernos.

NEGRO:Tipo sobrio, elegante y con status . Minimalista. Gustoso de pocos detalles, pero funcionales y prácticos. Maneja siempre él, aún ebrio. Conocido en el ambiente. Conversador. Politizado. Careta. Gasta fortunas en su auto.
Si es soltero Escucha música de moda. Facherito. Toma speed solo a cualquier hora del día. Fuma Marlboro.enfermo de los autos. Picante. Amante de la fusión entre velocidad y confort. Viaja a los pijazos

GRIS PLATA: Optimista, futurista, no sabe nada de política. Se queja de lo caro del combustible siempre. Buen conductor. Amante de la mecánica toyota. Descuidado con el auto. Conoce todos los lugares de pesca. Hace zapping entre Tinelli y Animales Sueltos. Tararea tema de los Guns sin saber quienes son. Si es soltero le gusta andar rápido por el centro y frenar poco en las esquinas. Usa siempre zapatillas Acelera entre cambio y cambio. Amante de los agudos y los tuiters.

GRIS OSCURO: Tienen mucha energía. Conocedor de autos. Elegante. Moderado en la velocidad. Pata dura en los accesos. Amantes de lo manual antes que lo digital. Pantalón de vestir y camisa. Fuma Malboro. Se rasca los huevos diciendo que “hace bancos” por la mañana y se la pasa tomando café en el centro con los amigotes y mirando culos. Cuando llega a casa le dice a la esposa, “mi amor hoy tuve un día terrible”. Usa crema cicatricure anti arrugas.

DORADO: Futurista, juntó una platita y quiere darse el “lujito” de tener un auto fachero aunque los autos le chupan un huevo siempre y cuando los lleve donde le gusta. Adora tener botones que no sirven para nada y que si aún sirvieran no los tocaría jamás.
Le gustan las empanadas de jamón y queso. Si es gordo y pelado le encantan las minas, si es flaco y peludo tiene su sexualidad en duda. Comprometido y laburador. Amante de las charlas filosóficas estando en pedo mal. Usa ropa Lacoste y va a tomar café a la peatonal. Aunque salga con su mujer no pierde la oportunidad de mirar otros culos

VERDE: Rebelde pero tradicional, Conductor precavido. gustoso de que no se le rompa el auto jamás. Profesional con varios años de antigüedad laboral. Aburrido del trabajo. Bien arreglado. No se siente tan joven para el XRS ni tan jovato para el Camry. Obligado a usar trajes. Conocedor de autos. Tipo amante de la elegancia y el confort. Le miente a la mujer diciendo que se va a viajes de trabajo cuando en realidad se va de putas . Adorador de la siesta dominguera
Desconoce por completo de aerodinámica, dinámica, funcionalidad y diseño automotriz. Ni hablar de mecánica.

AZUL:Tipo de buen gusto. Refinado. Toma Corona con limón. Plagado de inseguridades. excelente haciendo negocios. Tiene llaveros copados siempre. Se mata de risa con Tinelli
Va al gimnasio tres veces por semana, o practica algún deporte. Sutil. Poco detallista. De costumbres sanas y buen padre. Fiel a su pareja. Le gusta su toyota más que coger. Usa perfumes baratos pero ricos. Laburador y responsable. Cuando se emborracha pierde los estribos y todo se va a la mierda. Hace amigos gays sin enterarse
Gustavo P
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 93
Registrado: 02 Feb 2012 20:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Ex-Toyota TD XEI
Vehículo - Modelo: Nissan Sentra Tekna
Ubicación: General Pico

Re: Como es tu personalidad de acuerdo al color de tu Corolla

Mensaje por Gustavo P »

¡¡¡¡¡ MUY BUENO !!!!
Me maté de risa con las descripciones.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Como es tu personalidad de acuerdo al color de tu Corolla

Mensaje por Rubenbrasil »

Jajaja, el mío es DORADO, entonces:

DORADO: Futurista (eso es verdad), juntó una platita y quiere darse el “lujito” de tener un auto fachero aunque los autos le chupan un huevo siempre y cuando los lleve donde le gusta (lo del auto fachero a medias, lo otro no). Adora tener botones que no sirven para nada y que si aún sirvieran no los tocaría jamás (totalmente equivocado, investigo cada botoncito y los uso a todos, aunque prefiero la austeridad y que ande todo a miles de botoncitos que después la mitad no anda jajaja).
Le gustan las empanadas de jamón y queso (cómo adivinaste?, genio!). Si es gordo y pelado le encantan las minas, si es flaco y peludo tiene su sexualidad en duda (soy pelado y relativamente flaco, o sea me encantan las minas, aunque soy fiel y mi sexualidad no está en duda para nada 8-) jajaja). Comprometido y laburador. Amante de las charlas filosóficas estando en pedo mal (nunca estuve en ésa condición, aunque me interesan las charlas filosóficas). Usa ropa Lacoste (el único buzo Lacoste que tuve me lo regalaron) y va a tomar café a la peatonal (nanana). Aunque salga con su mujer no pierde la oportunidad de mirar otros culos (es una verdad, pero y quién no?).
Imagen
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Como es tu personalidad de acuerdo al color de tu Corolla

Mensaje por Maxquilmes »

Creo que ya no viene más color dorado. :duda
Imagen
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 127
Registrado: 13 Ago 2011 22:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012
Ubicación: caballito

Re: Como es tu personalidad de acuerdo al color de tu Corolla

Mensaje por Davitoyo »

jajajajaja muy bueno che!!! yo tengo gris plata, hay varias coincidendencias, pero no todas, por ejemplo con el auto no soy descuidado soy un enfermo del cuidado!!, mas que los agudos me gustan los graves y en las esquina freno casi a cero, ahora despues si acelero, pero muy bueno el informe.

saludos
Avatar de Usuario
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jul 2012 20:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Ubicación: a la orilla del mar...todo el año

Re: Como es tu personalidad de acuerdo al color de tu Corolla

Mensaje por Gladismono »

Ruben ... ¡ nos deschavaron!!!

DORADO: Futurista, juntó una platita y quiere darse el “lujito” de tener un auto fachero aunque los autos le chupan un huevo siempre y cuando los lleve donde le gusta. SIIIIIIIII
Le gustan las empanadas de jamón y queso.SIIIIIIII Si es gordo y pelado SIIIIIIII Comprometido y laburador. Amante de las charlas filosóficas SIIIII Aunque salga con su mujer no pierde la oportunidad de mirar otros culos NNNuun.. :oops:
... decididamente con internet, ya no hay secretos... como diria Mafalda... me cacho!
Mario
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Como es tu personalidad de acuerdo al color de tu Corolla

Mensaje por checho »

Buen post toyoman!!! de esta forma estas deschavando a varios parece aunque no se hagan cargo jajajaja.


EN casa hay un gris oscuro!! lo que dice se asemeja mas con mi viejo que conmigo!!


Si elijo el azull aunque no sea toyota me preocupa esto "Hace amigos gays sin enterarse" ----> voy a empezar a preguntar cuales son los gays lpm!! :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: Como es tu personalidad de acuerdo al color de tu Corolla

Mensaje por cordobes »

No coments!! :blablabla
ImagenImagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Como es tu personalidad de acuerdo al color de tu Corolla

Mensaje por checho »

cordobes escribió:No coments!! :blablabla

seguro?

Mediocres en el lavado del auto ----> medio pelo ese auto cuando lo trajiste. Bastante mugre tenia

Le gustan los asados---> m vas a decir q no?

Estudioso de la mecánica y de los modelos de todos los autos.-----> aca no hay nada por objetar

Sale con gatos baratos ----> te he visto con cada whyska de acompañante x aca... que mejor noams que lo tengas polarizado jaja
Imagen Imagen Imagen
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: Como es tu personalidad de acuerdo al color de tu Corolla

Mensaje por cordobes »

checho escribió:
cordobes escribió:No coments!! :blablabla

seguro?

Mediocres en el lavado del auto ----> medio pelo ese auto cuando lo trajiste. Bastante mugre tenia

Le gustan los asados---> m vas a decir q no?

Estudioso de la mecánica y de los modelos de todos los autos.-----> aca no hay nada por objetar

Sale con gatos baratos ----> te he visto con cada whyska de acompañante x aca... que mejor noams que lo tengas polarizado jaja
CHUYYYY!!! :o y voce?? :mentiroso :jajaja
ImagenImagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”