Productos para cuidado y lavado del auto

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Productos para cuidado y lavado del auto

Mensaje por Ezequiel »

Encontré esto... tiene de todo para que dejemos el auto Impecable. Están ubicados en Devoto, yo ni bien pueda me daré una vuelta para ver si hay tanta diferencia con los productos que yo uso que para mi son muy buenos, a pesar de no ser de marcas tan reconocidas como "Dupont" y " 3 M" .


http://www.foxer.com.ar/index.html


Saludos !
Última edición por Ezequiel el 13 Oct 2009 14:36, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Productos para cuidado y lavado del auto

Mensaje por pollo »

Que bueno... tienen de todo.
A mi me queda muy lejos, si pasas pediles una lista de precios, por estos lares no se consigue nada...
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Kraft
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009 21:29
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Neuquén

Re: Productos para cuidado y lavado del auto

Mensaje por Kraft »

Para eliminar raspones cual es el mejor producta y el mejor metodo??? Necesito algo de help con esto, por favor.
Sds.
mario08
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2009 17:52
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Productos para cuidado y lavado del auto

Mensaje por mario08 »

Alguien está usando algun producto para la proteccción de las partes de abajo de la carrocería? Agraeceré comentarios. Saludos, Mario
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Productos para cuidado y lavado del auto

Mensaje por checho »

mario08 escribió:Alguien está usando algun producto para la proteccción de las partes de abajo de la carrocería? Agraeceré comentarios. Saludos, Mario
nosostros agradeceriamos q pases por "presentaciones y bienvenidas". Va con onda

saludos!
Imagen Imagen Imagen
Shiny Cars
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 22 Oct 2009 19:19
Vehículo - Marca: Audi
Vehículo - Modelo: A3

Re: Productos para cuidado y lavado del auto

Mensaje por Shiny Cars »

Kraft escribió:Para eliminar raspones cual es el mejor producta y el mejor metodo??? Necesito algo de help con esto, por favor.
Sds.
Kraft depende de que tipo de rayon seria, podrias subir una foto o contarnos con que se generaron?
quiza se puede eliminar con wetsanding y lustrando , saludos!
Kraft
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009 21:29
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Neuquén

Re: Productos para cuidado y lavado del auto

Mensaje por Kraft »

Shiny Cars escribió:
Kraft escribió:Para eliminar raspones cual es el mejor producta y el mejor metodo??? Necesito algo de help con esto, por favor.
Sds.
Kraft depende de que tipo de rayon seria, podrias subir una foto o contarnos con que se generaron?
quiza se puede eliminar con wetsanding y lustrando , saludos!
Tengo un rasponcito chiquito (me lo entregaron así, no lo ví cuando retiré el auto) que es alrededor de 50mm de largo y es profundo pero del mismo color de pintura. Otras cosas son pequeñas picaduras que creo que también vinieron de entrada ya que auto no fue preparado adecuadamente. Preentrega de Nippon Car de Neuquén tiene puntaje a lo mejor 1 en la escala de 10.Las picaduras ya llegan por debajo del color, o sea , no desaparecen puliendo me parece. ¿Que es wetsanding????
De todas formas en el primer vieja que voy a hace a Bs. As. pasaré SÍ o SÍ por el taller de Ustedes.
Muy atentamente,
Kraft.
Shiny Cars
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 22 Oct 2009 19:19
Vehículo - Marca: Audi
Vehículo - Modelo: A3

Re: Productos para cuidado y lavado del auto

Mensaje por Shiny Cars »

Kraft escribió:
Shiny Cars escribió:
Kraft escribió:Para eliminar raspones cual es el mejor producta y el mejor metodo??? Necesito algo de help con esto, por favor.
Sds.
Kraft depende de que tipo de rayon seria, podrias subir una foto o contarnos con que se generaron?
quiza se puede eliminar con wetsanding y lustrando , saludos!
Tengo un rasponcito chiquito (me lo entregaron así, no lo ví cuando retiré el auto) que es alrededor de 50mm de largo y es profundo pero del mismo color de pintura. Otras cosas son pequeñas picaduras que creo que también vinieron de entrada ya que auto no fue preparado adecuadamente. Preentrega de Nippon Car de Neuquén tiene puntaje a lo mejor 1 en la escala de 10.Las picaduras ya llegan por debajo del color, o sea , no desaparecen puliendo me parece. ¿Que es wetsanding????
De todas formas en el primer vieja que voy a hace a Bs. As. pasaré SÍ o SÍ por el taller de Ustedes.
Muy atentamente,
Kraft.

lo de las picaduras lo podes disimular con el color del auto y laca , despues lijas y queda a nivel. Wetsanding es lijado con lija al agua empapada en agua justamente , la lija q se usa va de 1000 a 3000 , luego lustras y doblas la laca hacia la raya , dejando solamente un tipo de "cicatriz" que se disimula bastante bien. Saludos!!
Kraft
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009 21:29
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Neuquén

Re: Productos para cuidado y lavado del auto

Mensaje por Kraft »

lo de las picaduras lo podes disimular con el color del auto y laca , despues lijas y queda a nivel. Wetsanding es lijado con lija al agua empapada en agua justamente , la lija q se usa va de 1000 a 3000 , luego lustras y doblas la laca hacia la raya , dejando solamente un tipo de "cicatriz" que se disimula bastante bien. Saludos!!
Y después el Gran lustrado Shiny Cars???!!!! Creo que va a quedar barbaro. Entonces por ejemplo, paso por local de ustedes con la pintura esa famosa y me lo hacen???? Pintado (me refiero a tapar los puntitos), pulido y lustrado????!!!
La verdad es que realmente cuesta encontrar gente que te pueda brindar buenas soluciones!!! Gracias!!!!!
Shiny Cars
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 22 Oct 2009 19:19
Vehículo - Marca: Audi
Vehículo - Modelo: A3

Re: Productos para cuidado y lavado del auto

Mensaje por Shiny Cars »

Kraft escribió:
lo de las picaduras lo podes disimular con el color del auto y laca , despues lijas y queda a nivel. Wetsanding es lijado con lija al agua empapada en agua justamente , la lija q se usa va de 1000 a 3000 , luego lustras y doblas la laca hacia la raya , dejando solamente un tipo de "cicatriz" que se disimula bastante bien. Saludos!!
Y después el Gran lustrado Shiny Cars???!!!! Creo que va a quedar barbaro. Entonces por ejemplo, paso por local de ustedes con la pintura esa famosa y me lo hacen???? Pintado (me refiero a tapar los puntitos), pulido y lustrado????!!!
La verdad es que realmente cuesta encontrar gente que te pueda brindar buenas soluciones!!! Gracias!!!!!

Exacto , lo podemos hacer sin problema, llamanos antes asi coordinamos un turno , saludos !!
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”