Accesorios USA

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Accesorios USA

Mensaje por yotota »

Para todos los que sueñan con el alerón o los spoilers para darle un toque más deportivo al Corolla les cuento que por lo que averigüe, los colores de los accesorios que venden ya pintados en USA coinciden con los de acá, por ejemplo, el código de color de mi auto es el 209 (Negro), esto lo pueden ver en el baúl. Este es el mismo código que utilizan en USA.

Ejemplo:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2009-201 ... 0262083386

209 - BLACK SAND PEARL

Será cuestión de averiguar cuanto sale traerlo, ni hablar si nos ponemos de acuerdo para traer muchos.
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Accesorios USA

Mensaje por checho »

El otro dia vi pasar un corolla negro por la 3 de abril de aca (corrientes) con un aleron muy similar al negro q aparece en el link y le quedaba espectacular!!! lastima q ibamos en direccion contraria asique no pude saber como lo trajo :P.

Yo opino que pedimos los alerones y que nos lo traigan tus fliares :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Accesorios USA

Mensaje por yotota »

checho escribió:El otro dia vi pasar un corolla negro por la 3 de abril de aca (corrientes) con un aleron muy similar al negro q aparece en el link y le quedaba espectacular!!! lastima q ibamos en direccion contraria asique no pude saber como lo trajo :P.

Yo opino que pedimos los alerones y que nos lo traigan tus fliares :mrgreen:
El modelo del Alerón es el Original de USA, allá venden el finito y este grande con luz, fijate en la página de Toyota USA.

Venía mi cuñada en Noviembre pero está embarazada y por ahora parece estar suspendido el viaje, de todas maneras tengo mis dudas respecto a traer este tipo de cosas por vuelo normal, si te cobran exceso de equipaje en vuelos de línea te matan, te diría que es mucho más barato que te lo mande directamente el vendedor y ni hablar si conseguís mandarlo por container, pero para eso hay que juntar unos cuantos.
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Accesorios USA

Mensaje por checho »

jajaja ya se!!!! como le vamos a ahcer traer esas cosas juajua, de ultima q diga q son un par de esquies :lol:
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”