productos meguiars

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

productos meguiars

Mensaje por by.andres »

Le queria consultar a Ezequiel si tiene la dirección del taller de restauración en la zona de Almagro donde adquirió dichos productos, ya que yo estoy cerca de alli. Espero tu respuesta ....Gracias.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: productos meguiars

Mensaje por Ezequiel »

El lugar se llama "Shiny Cars" , los contactos son Leandro Serrat y Alejandro Garcia . El celular de Leandro es 15-6392-6034, el E-mail: [email protected] y la página web es www.shinycars.com.ar . Es sponsor del club del 307 , yo saqué de ahí el contacto buscando información de ese auto ya que estuve en 2 oportunidades a punto de comprarme uno.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: productos meguiars

Mensaje por by.andres »

Gracias Ezequiel, ya me voy a poner en contacto con esta gente. Menos mal que no te compraste un Peugeot 307......un amigo mio tiene un xt naftero 2 litros y en ciudad andando tranqui 15 litros cada 100 km.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: productos meguiars

Mensaje por Ezequiel »

by.andres escribió:Menos mal que no te compraste un Peugeot 307...
No sólo el consumo, si no la cantidad de problemas que tiene que no son casos aislados . Eso si, que el auto es lindo e imponente no hay dudas.
Y sigo creyendo que es uno de los mejores equipados del segmento, pero si tengo que ir al service más seguido que a cargar nafta, no me sirve !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: productos meguiars

Mensaje por by.andres »

Y Si Ezequiel en un auto que tiene sus problemas , pero mucho mas cualquier otro auto de este segmento. Uno de los problemas del 307 son las bieletas del tren delantero. A los muchachos de Meguiars ya los ubique, estan en la calle Castro Barros N 451 Cap. Fed. Saludos
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: productos meguiars

Mensaje por Ezequiel »

Después contá qué compraste y cuánto te salió cada producto que por ahí a alguien acá también está en la misma.

Ahora no tenés excusa tiene que brillar si o si ! ja ja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: productos meguiars

Mensaje por by.andres »

Si efectivamente pase el otro dia por ahi, me queda relativamente cerca. Los productos son caros una cera liquida, no recuerdo en nombre U$S 40.-, en pasta U$S 50 los shampues desde 20 a 50 dolares segun el contenido de los distintos envases. Ahi tambien te hacen teflonado y se ve que trabajan bien porque habia varias naves, 2 Mercedes y un Audi. Tambien Ezequiel entre al foro del Peugeot 307....mamita la de problemas que tienen y nosotros nos quejamos por el ruido a viento , que se mueve mucho con viento cruzado en ruta....los tapizados....pero tiene razon en Sr. YOTOTA hay que quejarse. Saludos
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: productos meguiars

Mensaje por RoadKing »

Si me permiten como poseedor de un 307 XS 1.6 07 , les detallo algunos "temitas" que tuve con mi auto
A los 12 mil k se deformaron las cubiertas P7 , me las cambiaron por Michelin Pilot primacy (La agencia Autofrance 11 ptos), me duraron 45 mil k y se volvierona deformar.
cambie las dos bieletas que se mencionan , hacia un ruido a tren delantero suelto termendo.
Se me arranco la palanca de subir o bajar el asiento literalmente me quedo en la mano, actualmente esta alojada en el bolsillo del asiento del conductor a la espera que la vuelva a colocar.
El cenicero trasero jamas pude ponerlo como corresponde y si a alguien se le ocurriria utilizarlo (imposible en mis autos) al abrirlo se le quedaria en la mano.
La inyeccion de salio de punto de tal forma que se apagaba, se apunaba si habia altura ( me paso en el Norte), etc.
Para cambiar una lamparita trasera tenes que destapizar ( ES REAL) el baul y obvio nunca vuelve a quedar igual.
En sintesis, tiene 90 mil k (hago casi 50 mil k x año), y esta acabado pobre .Y me baje de un Golf 03 para subirme a ESO.........Que P"#$#%$do.
Ahh........
Las sumitomo que tiene ahora creo que se volvieron a deformar.
Lo ODIO.
Por ahora , no uso el Toyo para viajar, pero creo que esta años luz sobre cualquier peugeot.
Perdon por la catarsis, pero nunca entre en ningun foro de usuarios de peugeot, creo que me deprimiria aun mas
Tengo gente amiga que tuvo HDI 2.0 ( De TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Una ESTAFA.

Abrazo

RK.









by.andres escribió:Y Si Ezequiel en un auto que tiene sus problemas , pero mucho mas cualquier otro auto de este segmento. Uno de los problemas del 307 son las bieletas del tren delantero. A los muchachos de Meguiars ya los ubique, estan en la calle Castro Barros N 451 Cap. Fed. Saludos
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: productos meguiars

Mensaje por by.andres »

Que tal RK, me parece que tu 307 ya no esta en tus planes a futuro.....me atreveria a decir que ya fue...jajajaj.Los de las cubiertas Pirelli P7 es todo un tema. Mi Corolla de fabrica las tiene puestas y la verdad que son ruidosas, duras y si sos observador notas cuando pasas un desnivel tipo vias re ferrocarril media sobresalidas sentis un tunnn que son las mismisimas P7. Hasta ahora a mi no se me deformaron y no tengo problemas de balanceo. Pense en un momento cambiarlas pero los precios de una cubierta nueva (buena) no baja de $ 750 C-u. Por curiosidad cuanto consume el 307 1,6 en ciudad.Saludos
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: productos meguiars

Mensaje por Ezequiel »

by.andres escribió: Por curiosidad cuanto consume el 307 1,6 en ciudad.Saludos
La seguimos acá para evitar que desvirtúe el título del topic

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 1976#p1976

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”