productos meguiars

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: productos meguiars

Mensaje por RoadKing »

Como estas?
Mira las P7 no seran las mejores cubiertas del mercado , pero en la mayoria de los autos, andan bien y no se deforman (Corolla , Bora TDI, etc)
Sin dudas , ni 307 ni el Peugeot en general no estaran en mis planes futuros.
De todo se aprende algo .


Abrazo.


by.andres escribió:Que tal RK, me parece que tu 307 ya no esta en tus planes a futuro.....me atreveria a decir que ya fue...jajajaj.Los de las cubiertas Pirelli P7 es todo un tema. Mi Corolla de fabrica las tiene puestas y la verdad que son ruidosas, duras y si sos observador notas cuando pasas un desnivel tipo vias re ferrocarril media sobresalidas sentis un tunnn que son las mismisimas P7. Hasta ahora a mi no se me deformaron y no tengo problemas de balanceo. Pense en un momento cambiarlas pero los precios de una cubierta nueva (buena) no baja de $ 750 C-u. Por curiosidad cuanto consume el 307 1,6 en ciudad.Saludos
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 377
Registrado: 07 Jun 2009 21:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: productos meguiars

Mensaje por hlentino »

Por lo que estoy leyendo a la mayoria el corolla vino con cubiertas pirelli P7, el mio vino con brigestone y son exelentes, eso depende de la version, alguien lo sabe.
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: productos meguiars

Mensaje por checho »

Amigos!! dejemos tranquilo al post que pobre recibe desvirtuada tras desvirtuada jeje.
Para hablar de temas que no se relacionan mucho con lo tratado en el post no se hagan drama en hacerlo en otro post, creenlo y listo se debate ahi el tema ;).

No e sun reto, solo para que cada tema se limite a su fin y asi esta todo mas organizado.
Imagen Imagen Imagen
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: productos meguiars

Mensaje por RoadKing »

De Acuerdo.


RK.
checho escribió:Amigos!! dejemos tranquilo al post que pobre recibe desvirtuada tras desvirtuada jeje.
Para hablar de temas que no se relacionan mucho con lo tratado en el post no se hagan drama en hacerlo en otro post, creenlo y listo se debate ahi el tema ;).

No e sun reto, solo para que cada tema se limite a su fin y asi esta todo mas organizado.
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”