ADITIVOS ANTI-FRICCION: PATRIOT POWER MT-10

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Hikaru Sorano
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Re: ADITIVOS ANTI-FRICCION: PATRIOT POWER MT-10

Mensaje por Hikaru Sorano »

Igual, yo estoy en contra de todo tipo de aditivos, excepto que hablemos de anticongelantes para combustibles o limpia inyectores y hasta ahi. Luego para el aceite, entiendo que el aceite viene con todos los componentes que necesita (corregime Poyo si me equivoco) y no debemos JAMAS mezclarlo con disulfuro de molibdeno.
Perdoname Gaston, pero no creo en esto que dice el fabricante:
tyt-rolla06 escribió: Incrementa:
• Suavización, sellado y protección de superficies metálicas de rodamientos, pistones, levas, cigüeñal y toda otra piezas metálicas internas móviles. Esto quiere decir que desplaza el lubricante, por lo que entremetales no hay aceite sino este producto
• Relación kilómetro-combustible. Discutible, un buen lubricante si lo hace, pero un aditivo mezclado no se...
• La performance del motor y su potencia. Mentira
• La vida de las piezas lubricadas del motor. No vendria en el aceite si fuera asi?
• La protección contra la elevación de temperaturas relacionadas con la fricción y el desgaste. Insisto, el aceite hace eso, no se para que el aditivo

Disminuye:
• Fricción y calor relativo. Idem anterior
• La temperatura de operación. Incorrecto, eso lo regula el sistema refrigerante
• Costos de mantenimiento y Energía. El costo del aceite + aditivo no es igual o superior al costo de un buen aceite???
• El consumo de aceite. Si consume aceite es porque esta cagado por algun lado. El aditivo lo sella, pero como sella esa fisura, nos rellena los conductos, nos tapa cañerias y por donde deberia pasar solo aceite lo mas laminarmente posible por el conducto y ni hablar como queda el filtro de aceite.
Insisto en la idea que no es necesario.

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Re: ADITIVOS ANTI-FRICCION: PATRIOT POWER MT-10

Mensaje por TOYOMAHA »

Hikaru Sorano escribió:y no debemos JAMAS mezclarlo con disulfuro de molibdeno.
Apah! que lindo tema, tal vez para un nuevo o "viejo" tema, la leona, con 400k miles, te dice lo contrario. :lol:

Abrazos. Jorge
Hikaru Sorano
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Re: ADITIVOS ANTI-FRICCION: PATRIOT POWER MT-10

Mensaje por Hikaru Sorano »

Lo que la salva a la leona es que es de un par de generaciones para atras. Ahora los motores son tan milimetricos que cualquier basurita te hace un desastre...

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Re: ADITIVOS ANTI-FRICCION: PATRIOT POWER MT-10

Mensaje por TOYOMAHA »

Hikaru Sorano escribió:Lo que la salva a la leona es que es de un par de generaciones para atras. Ahora los motores son tan milimetricos que cualquier basurita te hace un desastre...

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Gracias Andrés, digo Hernán, por recordarme que soy, viejo, prometo leer un poco más y, tal vez................

hasta me crece el pelo.!!!!!!!!!!! :lol:

Fuera de joda, interesante.

Abrazo. Jorge
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Re: ADITIVOS ANTI-FRICCION: PATRIOT POWER MT-10

Mensaje por cordobes »

te cuento que el MT-10(tratamiento motor) exclusivo motor.
que no es lo mismo que el TM-10(tratamiento metales) y es para cajas-diferenciales y direcciones hidraulicas.pero si le pones el chiquito en cada cambio tampoco estaria para nada malpero con el grande cada tres cambios esta bien.les dejo el link de la firma para que vean los instructivos.
http://www.patriotpower-mpc.com/
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cordobes
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Re: ADITIVOS ANTI-FRICCION: PATRIOT POWER MT-10

Mensaje por cordobes »

Hikaru Sorano escribió:Igual, yo estoy en contra de todo tipo de aditivos, excepto que hablemos de anticongelantes para combustibles o limpia inyectores y hasta ahi. Luego para el aceite, entiendo que el aceite viene con todos los componentes que necesita (corregime Poyo si me equivoco) y no debemos JAMAS mezclarlo con disulfuro de molibdeno.
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tyt-rolla06 escribió: Incrementa:
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• La performance del motor y su potencia. Mentira
• La vida de las piezas lubricadas del motor. No vendria en el aceite si fuera asi?
• La protección contra la elevación de temperaturas relacionadas con la fricción y el desgaste. Insisto, el aceite hace eso, no se para que el aditivo

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• La temperatura de operación. Incorrecto, eso lo regula el sistema refrigerante
• Costos de mantenimiento y Energía. El costo del aceite + aditivo no es igual o superior al costo de un buen aceite???
• El consumo de aceite. Si consume aceite es porque esta cagado por algun lado. El aditivo lo sella, pero como sella esa fisura, nos rellena los conductos, nos tapa cañerias y por donde deberia pasar solo aceite lo mas laminarmente posible por el conducto y ni hablar como queda el filtro de aceite.
Insisto en la idea que no es necesario.

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DISCULPA pero en ningun lado dice que tiene disulfuro de molibdeno!!!Y dice claramente que no reemplaza al aceite,al contrario y el eslogan del producto "TU MEJOR ACEITE +PATRIOT POWER-LA LUBRICACION PERFECTA" :ok
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Re: ADITIVOS ANTI-FRICCION: PATRIOT POWER MT-10

Mensaje por Hikaru Sorano »

A ver, tenga el compuesto que tenga, desplaza (no reemplaza) el aceite, lo cual significa que el que lubrica y esta entre los metales es el aditivo y no el aceite. Esto lo dice cuando explica que forma una pelicula protectora sobre las superficies a lubricar. Por lo que leí de especialistas en el tema, al agregar un aditivo alteramos las propiedades del aceite con lo que ¿como puedo asegurar el máximo rendimiento del producto que compre si le estoy agregando cosas?.
Sostengo que no son necesarios. En su reemplazo deberíamos comprar ya el aceite "aditivado" desde fabrica.

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Re: ADITIVOS ANTI-FRICCION: PATRIOT POWER MT-10

Mensaje por TOYOMAHA »

Lindo, pero, necesito un poco más de "luz"....

.... la leona (400 k miles), se "salva" porque es "vieja",

Qué mensaje le mandamos al nuevo "socio" "dudoso" por sus 260 k miles en su Coro de, casi la misma época?

Qué esperamos de los nuestros 0,1 km??????

S.O.S. :lol:

PD, no tanta risa, eh!

Abrazo. Jorge
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Re: ADITIVOS ANTI-FRICCION: PATRIOT POWER MT-10

Mensaje por gustavomon »

Se me mezclan los temas.
Estan hablando de aditivo para aceites, no me parecen necesarios.
Aditivos para nafta y limpiainyectores creo que ayudan...
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
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Re: ADITIVOS ANTI-FRICCION: PATRIOT POWER MT-10

Mensaje por TOYOMAHA »

gustavomon escribió:Se me mezclan los temas.
Estan hablando de aditivo para aceites, no me parecen necesarios.
Aditivos para nafta y limpiainyectores creo que ayudan...
Gracias Gustavo por participar, el "tema" es: anti-fricción, todo lo demás, está de, más.

La realildad, es que necesito una respuesta para mi post, anterior al tuyo, (científica) de ser posible = viejo funciona, nuevo no soporta??????????????

Ej. 400 km (viejo, con, está bárbaro) 260K miles (joven, sin, todos dudan????????)

Abrazos. Jorge.

PD: se entiende?
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