Sobre xenon

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Sobre xenon

Mensaje por Fede_za »

Holaa gente, estoy queriendo ponerle xenon a mi coro G9, el tema es que con la optica..no jodera mucho a el que viene de frente? y que equipo que este en ML me recomienda, vi muchos, pero quizas tienen mas experiencia en el tema. GRACIAS!
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Sobre xenon

Mensaje por Hikaru Sorano »

El Poyo y Damian tiene puesto xenon, te pueden dar una buena opinion del tema.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Sobre xenon

Mensaje por SebasMDQ »

Sin dudas si no tenes proyectores jodes al que viene de frente, el brillo del xenon en opticas comunes te mata, lo compruebo dia a dia ya que recorro unos 25km de ruta y muchas veces de noche y lo padezco, sea el auto que sea, es mas, cuando tenes un auto con xenon delante tuyo en el mismo sentido te comes las señales con las largas que hacen los que vienen de frente porque este los viene encandilando, tengo que pasarlos y alejarme porque puteo doble, yo desistì del tema y para mejorar la iluminacion me compre los auxiliares (todavia no me llegaron), encima en 9006 no hay lamparas copadas y bien blancas, la verdad que no me banco encandilar en la ruta ni que me encandilen.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Cordobe_87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 131
Registrado: 16 Abr 2010 16:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xrs
Ubicación: San Lorenzo

Re: Sobre xenon

Mensaje por Cordobe_87 »

Jaja... si sebas... a mi me paso cuando fui de viaje... el auto cargadisimo y las bajas y antinieblas apuntando a los ojos de los que venian de frente... fue estresante el viaje... mil señas de luce hice...
Lo ideal seria la lupa... ya las estuve viendo por ebay la optica entera... 1000 con envio y todo... nada caro... igual ahora tuve que comrpar el baberito delantero que perdi de mi S... entonces las opticas esperaran.. jaja...
Aliniandolas un poco mas abajo de lo comun no joden tanto... eso tengo que hacer porque estan como siempre... las tengo que bajar un poco... igual nunca encontre el tornillito para bajarlas.... si para derecha e izq... no saben donde esta?

Con respecto a las marcas... un amigo me dijo que son todas iguales... yo me las traje de ebay... chinas... y ni un problema... barato... lo que si es que si vienen con algun problema anda a reclamarle a magoya..jaja... cuestion de suerte....

Suerte con tu compra! y dale para adelante que cambia un montonazo... en el post en electronica hay fotos de como alumbra mi corolla g9...

Un abrazo!!
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 23 Abr 2010 22:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Re: Sobre xenon

Mensaje por pablohilux97 »

fede te la hago mas facil asi no tenes que buscar el post que te dice cordobe http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 5&start=70
y ahora te paso asi ves como me quedo a mi en la chata y comparas si le pones o no lupa(proyector) o asi nomas
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=1468
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Sobre xenon

Mensaje por Fede_za »

pablohilux97 escribió:fede te la hago mas facil asi no tenes que buscar el post que te dice cordobe http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 5&start=70
y ahora te paso asi ves como me quedo a mi en la chata y comparas si le pones o no lupa(proyector) o asi nomas
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=1468
MIL GRACIAS PABLO!!!, che de paso contame, vos le pusiste la lupa a la optica??? porque se me hace q va a ser quilombo ponerle a la optica del coro q es grande. de ultima el mando el xenon a las auxiliares y listo, que les parece? no jodera mucho.... (siempre pensando en el projimo ;) ) jajaja
Imagen
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 23 Abr 2010 22:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Re: Sobre xenon

Mensaje por pablohilux97 »

fede, pero no!!!que problema vas a tener vos si tu optica es como un piso entero de los que compro messi de las torres que estan haciendo aca en rosario y la mia es un mono ambiente hjajajaj, se abre la optica le colocas la lupa, SIN PEGARLA, acordate que antes de pegarla tenes que ver si el falso horizonte que hace la luz este valga la redundancia horizontal y no cruzado jajajaj no se si me estas entendiendo
aca tenes el tutorial para desarmar la optica y fijate lo facil que es, ahora lo principal comprate un lupa por ebay :cool
parte1
[youtube]imIiglkq7HA[/youtube]
parte2
[youtube]qExaAFgvquE&feature[/youtube]
parte 3
[youtube]mg_C_jtonZw&feature[/youtube]
parte 4
[youtube]tQ1repIX_UU&feature[/youtube]
este bago se paso hizo un laburo de la conch...de su madre un genio!!!
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Sobre xenon

Mensaje por Fede_za »

pablohilux97 escribió:fede, pero no!!!que problema vas a tener vos si tu optica es como un piso entero de los que compro messi de las torres que estan haciendo aca en rosario y la mia es un mono ambiente hjajajaj, se abre la optica le colocas la lupa, SIN PEGARLA, acordate que antes de pegarla tenes que ver si el falso horizonte que hace la luz este valga la redundancia horizontal y no cruzado jajajaj no se si me estas entendiendo
aca tenes el tutorial para desarmar la optica y fijate lo facil que es, ahora lo principal comprate un lupa por ebay :cool
parte1
[youtube]imIiglkq7HA[/youtube]
parte2
[youtube]qExaAFgvquE&feature[/youtube]
parte 3
[youtube]mg_C_jtonZw&feature[/youtube]
parte 4
[youtube]tQ1repIX_UU&feature[/youtube]
este bago se paso hizo un laburo de la conch...de su madre un genio!!!

Jajaja, entre gastar plata para comprarme todo el equipamiento que tiene el vago, mas la lupa, mas el xenon, y si es que llegara a hacerlo, lo termino.. Despues acordarme que me falta la otra optica, me pego un tiro en als bolas!!! jaja
MEEEEE parece que tengo dos opciones, o molesto a los autos que vengan de frente en la ruta.. ó pongo xenon en los auxiliares y a la mierda!!! jajaja
Gracias igual pablo, la verdad una calidad el pibe para hacer eso!
Imagen
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 23 Abr 2010 22:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Re: Sobre xenon

Mensaje por pablohilux97 »

aca ya lo tenes echo te tenes que poner la papota nada mas
en fondo cromado 254 U$S(con envio)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/03-06-TO ... ccessories
en fondo negro 305 U$S (con envio)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/03-04-05 ... ccessories
creo que es un muy buen precio, comparando, alguien sabe cuanto esta una optica original del G9???
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Sobre xenon

Mensaje por pollo »

SebasMDQ escribió:Sin dudas si no tenes proyectores jodes al que viene de frente, el brillo del xenon en opticas comunes te mata, lo compruebo dia a dia ya que recorro unos 25km de ruta y muchas veces de noche y lo padezco, sea el auto que sea, es mas, cuando tenes un auto con xenon delante tuyo en el mismo sentido te comes las señales con las largas que hacen los que vienen de frente porque este los viene encandilando, tengo que pasarlos y alejarme porque puteo doble, yo desistì del tema y para mejorar la iluminacion me compre los auxiliares (todavia no me llegaron), encima en 9006 no hay lamparas copadas y bien blancas, la verdad que no me banco encandilar en la ruta ni que me encandilen.
No es necesario ninguna lupa para los faros, el corolla SEG, al igual que otras marcas, traen xenon y no tiene lupa. Si los faros estan bien alineados no joden a nadie, yo le puse xenon philips y nunca me hicieron seña de luces...
yo las recomiendo siempre
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”