Porta equipaje y Baulera

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
Kaprioti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2018 21:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Saenz Peña
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Porta equipaje y Baulera

Mensaje por Kaprioti »

Hola a todos, este es mi primer publicacion, espero sea el Topico mas correcto para plantear la duda, sugerencia.-
Estoy proximo a salir de vacaciones, y nace el problema del lugar en el auto para tanto equipaje.-

Hace varios veranos q vengo pensando en colocar los porta equipaje y comprar una baulera. Alguno de uds, lo ha hecho? que experiencia tienen?
Donde sugieren comprar los accesorios?

Gracias de ante mano.-
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Porta equipaje y Baulera

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Kaprioti escribió:Hola a todos, este es mi primer publicacion, espero sea el Topico mas correcto para plantear la duda, sugerencia.-
Estoy proximo a salir de vacaciones, y nace el problema del lugar en el auto para tanto equipaje.-

Hace varios veranos q vengo pensando en colocar los porta equipaje y comprar una baulera. Alguno de uds, lo ha hecho? que experiencia tienen?
Donde sugieren comprar los accesorios?

Gracias de ante mano.-
Hola, yo desde que tengo el Corolla en los viajes de verano coloco un porta tablas (genérico) donde llevo las silletas, carro de playa, tabla para el agua, los ataba bien y cubría con una lona que hice tipo la de camiones, este año compré una baulera de fibra que voy a estrenar en este viaje, en esta baulera pienso poner todo lo que recién te decía, es grande de 0.8 x 1.4 x 0.35 aproximadamente, a mi regreso te cuento la experiencia, saludos

Enviado desde mi Vivo 5R mediante Tapatalk
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Porta equipaje y Baulera

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Hoy coloque la baulera para el viaje de mañana, van unas fotos de cómo quedó, puse el carrito de playa, 4 silletas de aluminio y una un poco más chica, una tablita para el agua y como tenía espacios algunas bolsas con sábanas, por consejo de un amigo la sujeté con cinta de cortina de enrollar, saludos!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Vivo 5R mediante Tapatalk
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
juanmatias1977
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2015 16:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: CIUDAD DE BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Porta equipaje y Baulera

Mensaje por juanmatias1977 »

Hola, Muy bueno queda, es seguro que no se suelte? como te fue en el viaje? como enganchas el porta equipaje al techo del auto sin dañar la chapa?
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Porta equipaje y Baulera

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Hola muchachos, ya de vuelta del viaje doy mi testimonio de la baulera.
Una pregunta fue si no se movió, de la manera que estuvo sujetada y atada no tuve problemas, no se movió y hoy cuando la retiré no tiene marcas de rozamiento
Un punto negativo fue un poco más de ruido al regreso, no sé si será que la até diferente o si había más viento pero se sentía bastante
Otra pregunta es por las barras portatablas estás la vengo usando desde hace bastante tiempo, tienen unos tacos de goma que apoyan en el parante del techo y unas chapas con unas gomas que se prenden en el marco de la puerta, es simple el sistema.
En síntesis, para lo que necesitaba llevar me vino muy bien, solo tengo que probarlo atando de otra forma a ver si se siente menos ruido, saludosImagen

Enviado desde mi Vivo 5R mediante Tapatalk
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”