Accesorios 2017

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
Luchin86
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 97
Registrado: 13 Abr 2017 15:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba Capital
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Suran

Accesorios 2017

Mensaje por Luchin86 »

Estimados,

Hoy retiré los papeles para patentar mi futuro Corolla XLi. Vivo en Córdoba y la concesionaria a la que se lo compré es CENTRO MOTOR.
Fui a la parte de accesorios y pedí los sensores de estacionamiento color carrocería por $2500 pero no tenían. Pedí las tuercas antirrobo (algo así como $1800). El otro accesorio que me interesaba era la manta de capot, pero la chica que me atendió me indicó que solo viene para Hilux, se que se consigue por otros lados, recomiendan colocarla?
Respecto a los sensores, le pregunté que pasaba si los instalaba por mi cuenta, y me dijo que no se perdía la garantía, pero que ellos no arreglaban si se rompía algo en la instalación (ante la duda, seguramente los termine colocando con ellos, porque lo que me dijo de la garantía no me dejo muy tranquilo). El tema es que por ahora no tienen sensores y no saben cuando recibirán.
Los accesorios que quiero preguntarles si valen la pena son:
BAGUETAS LATERALES (realmente protegen?)
CUBRE ALFOMBRA DE BAÚL (Se que algunos compran una goma media gruesita, la recortan con algo de paciencia y queda bien)
CHAPÓN CUBRE CARTER (La idea no es andar prácticamente por caminos de tierra)

Desde ya, muchas gracias, espero sus respuestas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Accesorios 2017

Mensaje por Fanegas »

Yo no le pondría nada ,y esas tuercas me parecen muy caras ,tener en cuenta que el cliente trae llantas de chapa por lo que la tuerca queda muy expuesta para que la saquen fácilmente con una stillson,fíjate que hay unas alemanas que tienen una parte giratoria para dificultar que las saquen ,yo voy de vacaciones por traslasierra y nunca tuve chapon y anduve por toda la montaña
El covertor del capot viene pero sale más de Luca y media ,para mi no se justifica
Pero es solo una opinion
Imagen
gab2
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 01 Feb 2016 15:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Accesorios 2017

Mensaje por gab2 »

El chapon del carter es lo unico que le pondria, no solo por caminos de tierra, podes levantar una piedra que te pegue en el carter y si no te das cuenta que se rompio.. chau motor
Luchin86
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 97
Registrado: 13 Abr 2017 15:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba Capital
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Suran

Re: Accesorios 2017

Mensaje por Luchin86 »

Las antirobo las puse porque es muy feo llegar al auto y que le falte una cubierta, y ni hablar si te sacan dos.
A lo que son de chapa ya hace que la miren menos que una llanta de aleación. Y si encima tiene tuerca, van por el auto de al lado.
El chapon se que siempre fue algo muy discutido.
Y cubre alfombra de baúl es porque por mi oficio llevo herramientas o equipos en el baúl y no quiero mancharlo o arruinarlo rápido.
juan_manu3
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 43
Registrado: 30 Abr 2012 11:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Martin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Accesorios 2017

Mensaje por juan_manu3 »

Buenos noches gente.
Estoy vendiendo mi xei 2012 al cual le puse chapon en su momento y el que pensaba sacar para ponerlo en el nuevo.
Hablando con el vendedor nos fijamos y el carter trae una proteccion de plastico rigido y segun me comento es por un tema de seguridad, ya que permite en un accidente que el motor se caiga. Asi que desisti de la idea de sacar el mio.
Tanto las tuercas de seguridad como el cubrealfombras los paso al nuevo, asi que tengo un ahorro, pero de todas maneras me parecieron caras. Interpreto que se tienen que conseguir mas baratas.
Un saludo
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Accesorios 2017

Mensaje por Shawn »

Cuánto te pidieron? Yo hace 1 año puse mcgard y las pagué menos de 1k

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kde10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2017 12:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEi PACK

Re: Accesorios 2017

Mensaje por kde10 »

El 2017 no trae chapon de fabrica... Para mi es re util, pero si la fabrica no lo hace, por algo sera... Hay que averiguar lo que dijeron del motor, si se cae en caso de colision, eso podria ser un problema con el chapon...

Las tuercas se las puse de una, porque en el Prisma que tuve antes por no ponerlas de un principio, al mes me afanaron 2 ruedas. Nunca mas.

Manta para el capot, dicen que hace menos ruido el auto pero la realizad es que el motor es ultra-silencioso y poner la manta no creo que deje disipar un poco de calor..... Para mi no va...

Sensor de estacionamiento pintado de una. Con la camara va bien, pero es una ayuda extra que no viene mal por unos pesos....

Algo que le puse que queda lindo es el cubre zocalo de aluminio. Le queda lindo.

La bagueta de costado y en los paragolpes personalmente no me gustan, aparte si te lo tocan, nunca le pegan a las baguetas...... queda mas lindo sin ellas para mi.

Saludos

Daniel
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10191
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Accesorios 2017

Mensaje por Ezequiel »

Muy razonable el precio de los sensores, ponelos en otra concesionaria si ellos no consiguen, y dormí tranquilo.

El cubrealfombra de baúl, te conviene hacerlo vos mismo (si hablamos solo del precio), aunque a veces, venden originales unos muy lindos, con la leyenda del modelo, etc...
El material que mejor protege, y que es más difícil de cortar, es el que se usa para felpudoas de entradas en edificios.

Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Accesorios 2017

Mensaje por Charlyma »

yo al mio le puse Chapon Cubre carter (a los 2), Sensores de estacionamiento también, y paragolpes adelante y atrás, Las trabas para las ruedas la puse en mi Gomeria amiga.
Avatar de Usuario
ezequielav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2017 21:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: La Boca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack6MT

Re: Accesorios 2017

Mensaje por ezequielav »

Yo compre los zocalos, el plastico para adentro del baul y el cubre carter... lo unico que me bonificaron fueron las tuercas de seguridad... averigue para colocar una de aleacion de auxilio igual a las 4 y me salia 5mil... descartada.. je

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Siempre el corazon en el Frances... nueva era...
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”