Compra Llave Navaja o Flip G9

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: Compra Llave Navaja o Flip G9

Mensaje por cordobes »

YO TAMBIEN QUIERO UNAAAAAA!!!! AVISEN :P :D
ImagenImagen
eltocayo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2010 17:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santiago del Estero
City: Santiago del estero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI 1.8

Re: Compra Llave Navaja o Flip G9

Mensaje por eltocayo »

Hola a todos les cuento que recibi la llave de Keymam y un amigo compro una que aparece en eBay, y que si no me equivoco es la misma que estan viendo en el foro, la calidad de la de Keyman para mi es mejor que la de eBay, y mi amigo tambien piensa lo mismo, segun el cerrajero que me tallo la espada la llave de Keymam es muy buena, y los plastico y los cromados son realmente muy lindo, ya voy a subir las fotos, no hice un tutorial por que segui el que ya esta echo en el foro, que esta muy bien explicado. El unico punto en contra es que me demoro casi 30ds en llegar por que lo pedi por correo chino, ya que DHL te cobra tramite de aduana, aparte de la llave y el envio, a mi amigo le cobraron $ 92.00.- por el tramite, yo no pague nada y me lo dejaron en casa. El precio final fue u$20.40- por dos llaveros y el envio por air mail china, reitero la demora es de mas o menos 30ds. Espero les sirva esta info, y animense que la diferncia de precio es muy grande con respecto a otros lugares
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: Compra Llave Navaja o Flip G9

Mensaje por cordobes »

ImagenImagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”