Compra Llave Navaja o Flip G9

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
HugoS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 81
Registrado: 25 Ago 2010 13:50
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Ubicación: la pamapa

Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos

Mensaje por HugoS »

exsaco, yo me anoto con vos! tengo la misma hoja y control que sebasMDQ, despues decime como queres que hagamos, si vos lo pedis, si te mando la plata, si te hago deposito? no se como arreglamos.
en cuanto antes lo pidamos mejor!

gracias
sh
scabiko
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 40
Registrado: 25 Ago 2010 22:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pacheco, Partido de Tigre
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Fielder XEI A/T
Ubicación: Pacheco, Pcia. de Bs.As.

Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos

Mensaje por scabiko »

Muy buena información. me acabo de comprar esta:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT
Por favor, me podrías recomendar en donde poder tallarla? Saludos, Sebastian.
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 16 Jun 2010 23:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos

Mensaje por ega2002 »

scabiko escribió:Muy buena información. me acabo de comprar esta:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT
Por favor, me podrías recomendar en donde poder tallarla? Saludos, Sebastian.
No se hace en ualquier cerrajería automotor ?
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos

Mensaje por SebasMDQ »

eltocayo escribió:SebasMDQ no me corte solo, solo lo hice para disipar dudas, calidad demora y todas esas preguntas que todos se hacen, cuando las reciba subo toda la data. En cuanto a las de Brasil creo que bien vale la pena la espera por la diferencia de precio, al cambio de hoy en Brasil $ 292.50.-; en China $53.60.-; por lo que lei del envio los u$6.00- cubren hasta 1.080kg y despues se paga u$1.00.- adicional por cada 100gr de exeso. la diferencia es considerable, y si la calidad es la misma no creo que 20 días hagan una diferencia tan grande. Ejemplo por 10 llaves: en Brasil si es un solo envio $ 1.912.50.-; China $ 280.00.- si cobran aduana de china seria: arancel $140.00.-; Brasil $ 956.00.- el envio a cada destino en rgentina no costaria mas de $45.00.- o sea que a cada comprador le quedaria saliendo cada llavero $ 236.25- de brasil y $73.00.-de china este precio es si el arancel de aduana y $331.85- de brasil; $87.00.- de china estos ultimos precios con arancel de aduana, cada llave en el domicilio de cada uno. Espero que toda esta info les sirva, y a ver si despues de esto me disculpan, ya que no fue mi intencion cortarme solo. Si alguien se ofendio o le parecio mala mi actitud, espero sepa entender por que lo hice.
Eltocayo, te estaba jodiendo... no lo tomes a mal. :ok
Por otra parte, flor de laburo con la calculadora te tomaste!!!, muy bien.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
eltocayo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2010 17:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santiago del Estero
City: Santiago del estero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI 1.8

Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos

Mensaje por eltocayo »

SebasMDQ escribió:
eltocayo escribió:SebasMDQ no me corte solo, solo lo hice para disipar dudas, calidad demora y todas esas preguntas que todos se hacen, cuando las reciba subo toda la data. En cuanto a las de Brasil creo que bien vale la pena la espera por la diferencia de precio, al cambio de hoy en Brasil $ 292.50.-; en China $53.60.-; por lo que lei del envio los u$6.00- cubren hasta 1.080kg y despues se paga u$1.00.- adicional por cada 100gr de exeso. la diferencia es considerable, y si la calidad es la misma no creo que 20 días hagan una diferencia tan grande. Ejemplo por 10 llaves: en Brasil si es un solo envio $ 1.912.50.-; China $ 280.00.- si cobran aduana de china seria: arancel $140.00.-; Brasil $ 956.00.- el envio a cada destino en rgentina no costaria mas de $45.00.- o sea que a cada comprador le quedaria saliendo cada llavero $ 236.25- de brasil y $73.00.-de china este precio es si el arancel de aduana y $331.85- de brasil; $87.00.- de china estos ultimos precios con arancel de aduana, cada llave en el domicilio de cada uno. Espero que toda esta info les sirva, y a ver si despues de esto me disculpan, ya que no fue mi intencion cortarme solo. Si alguien se ofendio o le parecio mala mi actitud, espero sepa entender por que lo hice.
Eltocayo, te estaba jodiendo... no lo tomes a mal. :ok
Por otra parte, flor de laburo con la calculadora te tomaste!!!, muy bien.
SebasMDQ no lo tome a mal, en realidad entendí que era una joda, y me parece bien, el humor y la buena onda es lo ultimo que se debe perder. Y en realidad hice la aclaración por que como no los conozco, ni a vos ni a los otros integrantes del foro, lo ultimo que quiero es que alguien se moleste o se sienta ofendido por alguna cosa que haga o diga. De todos modos Gracias por tomarte un tiempo para aclarar, pero en serio no hacia falta. Y repito cuando reciba la llave les cuento, y si no resulta como parece, son solo u$ 13.40- que bien vale, para evitar una clavada en masa.Jajaja Te dejo un Abrazo y Gracias de nuevo.
Pablo C
Sponsor
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jul 2010 20:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G AT

Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos

Mensaje por Pablo C »

Exsaco, yo también compro la brasilera. Cerremos el tema con los que la quieren y listo.
Si vos juntas los $$$, decinos como querés que hagamos.
Saludos.
Pablo C
Sponsor
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jul 2010 20:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G AT

Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos

Mensaje por Pablo C »

Yo estoy en Buenos Aires, asi que si querés, las recibo y se las mando al interior a Uds.
Beto2010
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2010 23:32
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G

Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos

Mensaje por Beto2010 »

scabiko escribió:Muy buena información. me acabo de comprar esta:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT
Por favor, me podrías recomendar en donde poder tallarla? Saludos, Sebastian.
Por lo que leo en la respuesta que dió el vendedor, ese modelo no trae los botones, solo es el case (la carcaza). Espero que hayas tenido eso en cuenta.

Saludos!
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 25 Ago 2010 10:54
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos

Mensaje por exsaco »

Hugo y Pablo, perfecto los anoto, ahora estoy esperando que me contesten lo brasileros bien asi finiquitamos. Por otra parte me contestaron tb de USA que es la mima llave mucho mas barata están a U$7,20 y si compramos masmasbarato, quien conteste más rapido le compro. Los mantengo al tanto en cuanto me llegue la respuesta. De USA nos mandan por avión DHL UPS FeDex como elijamos ya me van a pasar bien los precios tb. Bueno les mando un abrazo saludos a todos.
Imagen
HugoS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 81
Registrado: 25 Ago 2010 13:50
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Ubicación: la pamapa

Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos

Mensaje por HugoS »

si vos crees que son mejores las de usa y van a llegar bien, vamos para adelante, es verdad que las de Brasil es sin los botones?.
gracias
sh
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”