Protectores de paragolpes de Toyota Corolla

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 151
Registrado: 15 Sep 2009 10:56
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: Protectores de paragolpes de Toyota Corolla

Mensaje por guillote.uy »

Bien ahi Hikaru Sorano!, yo ni cuenta me di.

abrazo
Today Tomorrow Toyota
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Protectores de paragolpes de Toyota Corolla

Mensaje por Hikaru Sorano »

SOY PARA, PARA NOICO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Protectores de paragolpes de Toyota Corolla

Mensaje por by.andres »

Yo tengo los negros y muy bien no le quedan. Para colmo tengo tocado el paragolpe de atras con varios puntos. Que se le va hacer, esta para usarlo.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Protectores de paragolpes de Toyota Corolla

Mensaje por checho »

Andres, se que vienen unos protectores grises que quizas le queden mejor a tu auto. Aca ya vi un par con esos...

Imagen

Imagen


(Aclaro q no es q este loco pero no m gusta ese auto xq por afuera queda muuuuuy cargado y por dentro el simil madera no le va!)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Protectores de paragolpes de Toyota Corolla

Mensaje por Ezequiel »

El tema es que el dueño a ese auto le puso todos los cromados habidos y por haber (ambas parrillas, bagueta de baúl y por último los marcos de los faros traseros) , barroquísimooo!!!

El color de la bagueta me parece bien, hay que ver la textura del material. En el Corolla 2000 que teníamos, habíamos puesto unas que con el tiempo se fueron manchando y al ser la goma algo porosa ,sólo con "autopolish" llegamos a dejarlas más o menos bien ...

Estas no quedan tan mal...

Averiguamos para ponerle unas pintadas del color del auto con una cromada arriba al 2008 al igual que las que tenemos en el 2006 y salían poco más de $ 600...(lo que cuesta pintar bien un paragolpe) y nos aconsejaron esperar porque al ser tan curvo el paragolpes podrían caerse...todavía no encontraron solución.

Las originales si no están muy bien puestas, acumulan tierra en los bordes...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
XLI08
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar 2009 17:42

Re: Protectores de paragolpes de Toyota Corolla

Mensaje por XLI08 »

Muy buenas las fotos del gris, con los cromados y la goma también gris, felicidades !!.
El mío, es gris oscuro y conseguí una tira de 4 cms y aprox 0,5 de alto con autoadhesivo que coloqué y quedó más que bien. Solo hay que ser cuidadoso con colocarlo derecho.
El tema es que a veces, lo dejás en la calle x un rato y algún imbécil con la chapa patente, te lo frota, o al salir, lo roza de costado. Con esto, no debería pasar más, o si sucede, queda menos consecuencias.
Sls.
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Protectores de paragolpes de Toyota Corolla

Mensaje por by.andres »

Y si Checho me parece que las baguetas grises le quedan mejor que las negras. LO que a mi no me convence es el corte que tenes que hacer con la moldura hacia arriba siguiendo la linea del paragolpe delantero. Te aclaro que las que le coloque yo son de Kenny que son de excelente calidad, son las que le ponen a los Honda en las agencias. Si te fijas en los Fit nuevos es igual que las que hizo para el Corolla.
Xli tenes toda la razon del mundo, las tuercas y o tornillos de las patentes te marcan el paragolpe en los estacionamientos en la calle, mas en el paragolpe delantero.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Protectores de paragolpes de Toyota Corolla

Mensaje por Ezequiel »

En primer lugar, una desgracia que tengamos que hablar este tema x el hecho que a la mayoría de la gente le importe tres carajos el auto del otro y te lo raspe cada vez que estacione ...
Para mi el paragolpes es para aguantar impactos en movimiento , y no descuidos al estacionar a 1.7 km/h ...

En fin, yo le pondría una más finita con algo cromado encima, y que apenas de la vuelta al paragolpes...cosa que de perfil no llegue a verse más de 1 cm (suficiente para que soporte un toque justo de punta).

Saludos,

Pd: No quiero desvirtuar el tema, pero mejor ni les cuento lo que mi viejo le hizo al auto de un boludo que marcó el paragolpes del Corolla 2006 2 años atrás ... :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Protectores de paragolpes de Toyota Corolla

Mensaje por tyt-rolla06 »

Abrí otro post y contemos los exabruptos... porque la verdad que sirven para distenderse!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
SUPRA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2009 02:03
Vehículo - Marca: Toyota Corolla GLI
Vehículo - Modelo: Toyota Corolla XEI

Re: Protectores de paragolpes de Toyota Corolla

Mensaje por SUPRA »

Apenas mi viejo saco el corolla de la agencia le hizo colocar unos protectores... "universales" ya que originales no venia nada... negros, bien discretos... sirvieron un monton! apesar de que el auto nunca se deja en la calle, si es oscuro (el de mi viejo es azul oscuro) sirve para que no se marquen y lastimen los paragolpes en toques de estacionamiento... y hoy, casi 10 años despues de colocados, jamas se despegaron!
Saludos!
Imagen
TOYOTA
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”