Deflectores de ventanillas, pegados o a presion ?????
-
Rodolfo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Zarate
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Deflectores de ventanillas, pegados o a presion ?????
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar a decidirme, tengo una Hilux doble cabina y le quiero poner los deflectores de ventanillas, pero como hay dos tipos, (los que se pegan y los que van a presion en la coliza), no se por cual decidirme, alguien me puede orientar sobre contras y ventajas de cada uno ?
desde ya, muchas gracias.-
desde ya, muchas gracias.-
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Deflectores de ventanillas, pegados o a presion ?????
Para mi quedan mejor los que van en la coliza, la única duda es que pasa con el sistema antipinzamiento, el deflectór no hará que baje?

-
Rodolfo
- Usuario Toyota

Yotota, gracias por responder,
en mi caso no tengo problemas ya que tengo levantavidrios manuales, por ahi me dijeron que los de coliza se salen cuando vas con los vidrios bajos, (o como decis vos, que traen problemas con los antiatrape), espero algunas opiniones mas antes de decidirme.-
en mi caso no tengo problemas ya que tengo levantavidrios manuales, por ahi me dijeron que los de coliza se salen cuando vas con los vidrios bajos, (o como decis vos, que traen problemas con los antiatrape), espero algunas opiniones mas antes de decidirme.-
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Hola
Mirá, yo tengo una Hilux 99 doble cabina y apenas la compré le puse unos deflectores marca TG Poli, son brasileños, muy buenos. Van pegados con cinta doble cara marca 3M, y no se despegan con nada (hasta hoy siguen formes). También instalé los mismos en la Toyota 86 japonesa de mi viejo, y el mismo resultado, y en el Gol y ahora Voyage de mi suegro, todos de la misma marca.
Vienen en color fumé , y quedan muy bien y son fáciles de instalar. Hay para todas las marcas y modelos. Además soportan muy bien el sol, hasta ahora no se resecaron ni rompieron.
No se si en Argentina los venden, los compre en Brasil.
Además soportan muy bien el sol, hasta ahora no se resecaron ni rompieron.
Si los conseguís, son una alternativa muy viable. Son muy útiles en días de lluvia.
fijate acá: http://www.tgpoli.com.br/exibe_produto_ ... to1=27.003
Saludos.
Mirá, yo tengo una Hilux 99 doble cabina y apenas la compré le puse unos deflectores marca TG Poli, son brasileños, muy buenos. Van pegados con cinta doble cara marca 3M, y no se despegan con nada (hasta hoy siguen formes). También instalé los mismos en la Toyota 86 japonesa de mi viejo, y el mismo resultado, y en el Gol y ahora Voyage de mi suegro, todos de la misma marca.
Vienen en color fumé , y quedan muy bien y son fáciles de instalar. Hay para todas las marcas y modelos. Además soportan muy bien el sol, hasta ahora no se resecaron ni rompieron.
No se si en Argentina los venden, los compre en Brasil.
Además soportan muy bien el sol, hasta ahora no se resecaron ni rompieron.
Si los conseguís, son una alternativa muy viable. Son muy útiles en días de lluvia.
fijate acá: http://www.tgpoli.com.br/exibe_produto_ ... to1=27.003
Saludos.

-
Rodolfo
- Usuario Toyota

Ruben, gracias por responder,
ya compre los de pegar, compre los Braco porque tienen fama de ser buenos productos, cuando los presente no coincidian bien, no apoyaban bien en las molduras que tienen las puertas y uno delantero no copiaba bien la curva de la puerta, se lo mostre al vendedor y me dijo que habia que llevarlo a la posicion con calor, con una pistola de calor le das bien la forma y recien despues lo pegas,,, (el vendedor -esto es en Warnes- se ofreció a colocarmelos, pero en la vereda tenian una S10 de ellos y tenia los deflectores medio despegados, asi que pense, mejor los pongo yo y van a quedar mejor.)
la cuestion es que no tengo pistola de calor,, me queme todos los dedos en la cocina para calentarlos y me costo un huevo llevarlo para que apoyen bien,,,,
al final quedaron bien, pero Braco,,, pura fama nomás.
hasta ahora note que hace mocho menos ruido al abrir un poco la ventanilla, veremos que pasa con la lluvia.-
ya compre los de pegar, compre los Braco porque tienen fama de ser buenos productos, cuando los presente no coincidian bien, no apoyaban bien en las molduras que tienen las puertas y uno delantero no copiaba bien la curva de la puerta, se lo mostre al vendedor y me dijo que habia que llevarlo a la posicion con calor, con una pistola de calor le das bien la forma y recien despues lo pegas,,, (el vendedor -esto es en Warnes- se ofreció a colocarmelos, pero en la vereda tenian una S10 de ellos y tenia los deflectores medio despegados, asi que pense, mejor los pongo yo y van a quedar mejor.)
la cuestion es que no tengo pistola de calor,, me queme todos los dedos en la cocina para calentarlos y me costo un huevo llevarlo para que apoyen bien,,,,
al final quedaron bien, pero Braco,,, pura fama nomás.
hasta ahora note que hace mocho menos ruido al abrir un poco la ventanilla, veremos que pasa con la lluvia.-
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

Con lluvia son muy útiles, especialmente cuando se empañan los vidrios.
Saludos.
Saludos.

-
victoriasiempre
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: longchamps
- Vehículo - Modelo: xei td
Hola, hablando de deflectores... al corolla? alguno tiene los deflectores puestos? como le quedan?
Saludos

-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

Esa es mi duda también.
Si alguien los tiene puestos, sería bueno ver fotos para decidir colocarlos o no.
Saludos.
Si alguien los tiene puestos, sería bueno ver fotos para decidir colocarlos o no.
Saludos.

-
victoriasiempre
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: longchamps
- Vehículo - Modelo: xei td
En Mercadolibre se ve una foto y la verdad que no ayuda mucho, ... 
Saludos