Polarizados

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Polarizados

Mensaje por SebasMDQ »

Bueno, ya estuve averiguando, obviamente de fotocromatico "real" no tiene nada, eso era lo que me parecia raro, es un film de tono verdoso que contiene mas aluminio, eso hace que en la oscuridad o dias nublados se vea mas traslucido y los dias soleados o con luz directa reflejen mucho mas los rayos y dè la "sensaciòn" de que se ponen mas oscuros y no se vea nada para adentro, la ventaja es que desde adentro siempre se vè muy bien, incluso a la vista quedà mucho mas lindo este polarizado que el negro convencional... Tenian un Vento y un Audi recien terminados y estaban impresionantes!!
En realidad despues de ver estos autos y saber un poco del tema me puse a prestar atencion por la calle y esta lleno de estos polarizados, yo ya me decidì, mañana tengo turno a las 8.30hs.
Despues subo un par de fotos.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

SebasMDQ escribió:Bueno, ya estuve averiguando, obviamente de fotocromatico "real" no tiene nada, eso era lo que me parecia raro, es un film de tono verdoso que contiene mas aluminio, eso hace que en la oscuridad o dias nublados se vea mas traslucido y los dias soleados o con luz directa reflejen mucho mas los rayos y dè la "sensaciòn" de que se ponen mas oscuros y no se vea nada para adentro, la ventaja es que desde adentro siempre se vè muy bien, incluso a la vista quedà mucho mas lindo este polarizado que el negro convencional... Tenian un Vento y un Audi recien terminados y estaban impresionantes!!
En realidad despues de ver estos autos y saber un poco del tema me puse a prestar atencion por la calle y esta lleno de estos polarizados, yo ya me decidì, mañana tengo turno a las 8.30hs.
Despues subo un par de fotos.
Sabias que la efectividad de un polarizado bueno depende de la limpieza del vidrio?
Si el vidrio esta sucio, el polarizado no sirve de nada porque pasa la luz.
COn el vidrio limpio, la luz se refleja y no entra al habitaculo.
A tener en cuenta...

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Si, lo leì por acà no hace mucho, no se si en este mismo post. Particularmente aveces ando con el auto sucio pero los vidrios siempre impecables, mucho mas si estan polarizados, pero solo por una manìa que tengo.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
fradins
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: rav4

Mensaje por fradins »

Buenas a todos, tengo un RAV4 y no me gusta la tonalizacion que trae de fabrica, porque los laterales traseros tienen distinto tono de los delanteros. Me gustaria lograr el mismo color de los traseros adelante. ¿Alguno a probado y cuales fueron los resultados? Alguna acotacion de alguien que haya experimentado?
Un abrazo a todos
juanls
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei A/T

Mensaje por juanls »

Yo al anterior le habia puesto el espejado intermedio, con el color gris oscuro quedaba bien, con la visibilidad te acostumbras. En ruta te ayuda bastante con el aire, y en ciudad esperando a los chicos a la salida del colegio tambien sirve para parar el sol.
Lo de la VTV es un tema, aca en la pampa con los polarizados no te la hacian, te lo obligaban a sacar, yo me hice 160 km hasta trenque lauquen, un pueblo de bs as que ahi te la hacian con los polarizados.

Saludos
fradins
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: rav4

Mensaje por fradins »

Gracias Juan, voy a probar como me decis, y despues te cuento como me fue, aca en Mendoza con la VTV no hay mayores problemas, que yo sepa no te joden.
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”