En el G10 también se puede?Eduardo G. escribió:evidentemente es mucho más sencillo que en el G10...
Bravo por el coraje de animarte así de una!
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
En el G10 también se puede?Eduardo G. escribió:evidentemente es mucho más sencillo que en el G10...
Bravo por el coraje de animarte así de una!
Hay varios post con intentos, pero aparte de que el montaje me parece es algo más complejo, no recuerdo si terminaron funcionando...Shawn escribió: En el G10 también se puede?
Hola...muy interesante esto de la palanca, pero él no coloco el número de esa pieza , alguien sabe?Shawn escribió:Todas las versiones vienen cableadas?
Segun lo que vi seria la 84632-08021JMSCBR escribió:Hola...muy interesante esto de la palanca, pero él no coloco el número de esa pieza , alguien sabe?Shawn escribió:Todas las versiones vienen cableadas? ensando ensando
Che, cuando sacaste el airbag del G10 viste los cables para el mando del CC? O hay que cablear hasta la ECU y después programarla?KMKAR escribió:Yo aún no volví a desarmar el volante ni el manojo de cables de la columna de dirección para revisar que ocurre con mi control y por qué garch* no anda. Estoy corto de tiempos
Sacar el volante del G10 es una tarea complicada y de maña, pero se puede, no es imposible de hacer. En el topic de mi conversión a gah, había subido algunas pocas fotos como para orientar al resto de cómo sacar el airbag del volante.
Un tema no menor: Yo ni drogado manipulo el airbag con la batería puesta. Es más, lo que hay que hacer es desconectar la batería, dejarla desconectada por 10 min (o 30min si son cagones como yo) para luego manipular el airbag (manuales de servicio lo indican!)
El que manipula un airbag con la batería conectada, literalmente es un desquiciado.
JMSCBR escribió:Hola...muy interesante esto de la palanca, pero él no coloco el número de esa pieza , alguien sabe?Shawn escribió:Todas las versiones vienen cableadas?
Buenas tardes KMKARKMKAR escribió:Yo aún no volví a desarmar el volante ni el manojo de cables de la columna de dirección para revisar que ocurre con mi control y por qué garch* no anda. Estoy corto de tiempos
Sacar el volante del G10 es una tarea complicada y de maña, pero se puede, no es imposible de hacer. En el topic de mi conversión a gah, había subido algunas pocas fotos como para orientar al resto de cómo sacar el airbag del volante.
Un tema no menor: Yo ni drogado manipulo el airbag con la batería puesta. Es más, lo que hay que hacer es desconectar la batería, dejarla desconectada por 10 min (o 30min si son cagones como yo) para luego manipular el airbag (manuales de servicio lo indican!)
El que manipula un airbag con la batería conectada, literalmente es un desquiciado.