Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por drvv »

QUILLAHUE escribió:alguien sabe si se le puede instalar velocidad crucero a un corolla xei 2014?
Si se puede, al menos en el automático.
Avatar de Usuario
gustavorodon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2016 19:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por gustavorodon »

Estimados toyoteros, adjunto fotos del interior de mi Corolla XEI CVT 2015, donde podrán apreciar que, gracias a las indicaciones suyas, le agregué control de velocidad crucero, botón SPORT y central multimedia.
Respecto al control de velocidad crucero y botón sport, después de esperar 3 meses a que me llegaran las piezas de China, sin éxito, me decidí a comprarlos en el concesionario Centro Motor de la ciudad de Córdoba. Costó $2045 el control, $264 el cable, $45 la tapita y $790 el botón sport. Demoraron 3 días en conseguirme todo y apenas lo tuve lo hice instalar. Un mecánico y electricista demoró 15 minutos en instalar todo. El control de velocidad crucero, tal cual el video explicativo, y para el botón sport tuvo que desarmar la consola central ya que no se veía el cable a mano. Efectivamente se había enroscado en la base del freno de mano, así que se liberó y quedó al alcance del botón. Todo funciona perfecto y es muy divertido manejar en función sport; creo que ya sería redundante seguir hablando de los beneficios de contar con control de velocidad crucero.
Respecto a la central multimedia, conseguí la original, marca M1, en Paraguay y me costó $420 u$d en un local que se llama Audiopar que está en Encarnación. La instalación fue muy sencillay funciona todo a la perfección.

Feliz con mi Corolla!!!!




20170219_183315 (1).jpg
20170219_183324.jpg
20170219_183342.jpg
20170219_183427.jpg
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por drvv »

gustavorodon escribió:Estimados toyoteros, adjunto fotos del interior de mi Corolla XEI CVT 2015, donde podrán apreciar que, gracias a las indicaciones suyas, le agregué control de velocidad crucero, botón SPORT y central multimedia.
Respecto al control de velocidad crucero y botón sport, después de esperar 3 meses a que me llegaran las piezas de China, sin éxito, me decidí a comprarlos en el concesionario Centro Motor de la ciudad de Córdoba. Costó $2045 el control, $264 el cable, $45 la tapita y $790 el botón sport. Demoraron 3 días en conseguirme todo y apenas lo tuve lo hice instalar. Un mecánico y electricista demoró 15 minutos en instalar todo. El control de velocidad crucero, tal cual el video explicativo, y para el botón sport tuvo que desarmar la consola central ya que no se veía el cable a mano. Efectivamente se había enroscado en la base del freno de mano, así que se liberó y quedó al alcance del botón. Todo funciona perfecto y es muy divertido manejar en función sport; creo que ya sería redundante seguir hablando de los beneficios de contar con control de velocidad crucero.
Respecto a la central multimedia, conseguí la original, marca M1, en Paraguay y me costó $420 u$d en un local que se llama Audiopar que está en Encarnación. La instalación fue muy sencillay funciona todo a la perfección.

Feliz con mi Corolla!!!!





20170219_183315 (1).jpg20170219_183324.jpg20170219_183342.jpg20170219_183427.jpg
Te quedo muy bien, solo te faltan las levas al volante, que esta muy piola en camino de montaña, y porque podes hacer rebajes estando en D entre otras cosas.
elsanto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2014 22:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Baires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por elsanto »

andygti escribió:buenas !!! queria contarles que hoy me trajieron los repuestos y me fui volando a buscarlos..
empeze a desarmar y hacer caso al video que subieron y con paciencia y en 5 minutos instale el kit y con mucho miedo puse en contacto del lado del acompañante pensando que volaba el air bag sobre mi cara y gracias a dios no exploto nada .. jajaja
el final es que la lamparita del control cruise encendio y ANDA !!!!!!!!
aclaro que el mio es un xei 2014 asi que el costo total me salio 2100 pesitos ...estoy recontento !! mil gracias al usuario que subio el post y se tomo el trabajo de armar todo !! cualquier cosa chiflen y los ayudo

Hola, yo tengo turno en Zento la semana que viene, es el service de los 20K, tengo un XEi M/T, decis que ellos no quisieron colocarlo??, pero los repuestos si los consiguieron?
Invalida la Gtia.?

Comentame tambien con quien hablaste, porque hay un gordito que ya hace rato tengo ganas de cagarlo a palos...


Gracias
andygti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2014 22:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por andygti »

jajaja tranquilo... cuando vas a la agencia anda directamente donde venden los repuestos hay dos flacos ni le trates de explicarle nada del control crucero porque todas las preguntas te van a decir que no...
vos pedile directamente los repuestos, ellos se fijan en la compu si estan en existencia y lo encargas,, te lo traen en 3 dias tenes que abonar la mitad en la caja y listo ,, en 3 dias lo vas a buscar y listo, lo unico que tenes que conseguir son 2 tornillitos con arandelas grower y listo ..
es una pavada cualquier cosa me avisas abrazo
elsanto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2014 22:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Baires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por elsanto »

Tenes a mano los codigos de los repuestos?
Tengo que pedirles el cable, palanca, tapa, topo por separado me imagino.

Un abrazo
andygti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2014 22:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por andygti »

pasame por privado tu celu y te mando las fotos con los codigos
marcelo.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 263
Registrado: 09 Jul 2015 19:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Has thanked: 26 times
Been thanked: 1 time

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por marcelo. »

Agrego algo medio sesgado. Cuando señé mi Corolla e insistí que fuera PACK, le expliqué al vendedor de Perú Automotores (Javier García, un tipazo) que quería el pack no tanto por el (pseudo) cuero sino casi exclusivamente por el control de crucero (lo tuve y de eso no se vuelve - ver nota al final); me dijo casi textualmente: "El CVC se instala acá, lo importante, por la poca diferencia, es el tapizado de (pseudo) cuero". O sea, algunas agencias lo instalan. Así de simple. Por qué algunas sí y otras no, vaya a saber. Mientras es un argumento de venta (el vendedor de Kansai me dijo, una hora antes de la charla con Javier, que no se podía instalar post-venta, cuando me estaba argumentando a favor de un sobreprecio por un pack... sin palabras) capaz que algún trucho lo niega.
(Nota) No sé si lo comenté: por primera vez me fui a Brasil en auto. Desde el punto de vista del Coro, ninguna observación: todo el viaje pareció ir sobre una vía (como la publicidad de la VW respecto de la 4 Motion) aunque con la 290 se ganó limpiamente una alineación y balanceo. Lo que quiero comentar es que aún en ese tramo infernal, tuve el 90% del tiempo el auto controlado con el dispositivo mágico. En mi caso, junto con la CVT, son las joyas de la corona.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por Fanegas »

Y deben meter ese verso para vender el pack,yo puse el que me dio Drvv en 3 minutos y sin desconectar ni la bateria,jajaa
En otro orden de cosas para ponerle contro de crucero a un golf por ejemplo,hay que cambiar el centro del volante por la modica suma de 11000 pesitos,es verdad que de la caja at y el cc no se vuelve y yo pensaba que era una pavada,si veo otro auto es lo primero que miro si trae ahora,jaja
Imagen
elsanto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2014 22:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Baires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por elsanto »

marcelo. escribió:Agrego algo medio sesgado. Cuando señé mi Corolla e insistí que fuera PACK, le expliqué al vendedor de Perú Automotores (Javier García, un tipazo) que quería el pack no tanto por el (pseudo) cuero sino casi exclusivamente por el control de crucero (lo tuve y de eso no se vuelve - ver nota al final); me dijo casi textualmente: "El CVC se instala acá, lo importante, por la poca diferencia, es el tapizado de (pseudo) cuero". O sea, algunas agencias lo instalan. Así de simple. Por qué algunas sí y otras no, vaya a saber. Mientras es un argumento de venta (el vendedor de Kansai me dijo, una hora antes de la charla con Javier, que no se podía instalar post-venta, cuando me estaba argumentando a favor de un sobreprecio por un pack... sin palabras) capaz que algún trucho lo niega.
(Nota) No sé si lo comenté: por primera vez me fui a Brasil en auto. Desde el punto de vista del Coro, ninguna observación: todo el viaje pareció ir sobre una vía (como la publicidad de la VW respecto de la 4 Motion) aunque con la 290 se ganó limpiamente una alineación y balanceo. Lo que quiero comentar es que aún en ese tramo infernal, tuve el 90% del tiempo el auto controlado con el dispositivo mágico. En mi caso, junto con la CVT, son las joyas de la corona.


Es increible..., practicamente es lo que le dije al vendedor de Zento en el 2015, me bajo de un focus ghia y lo que mas voy a extrañar es el control crucero, hoy viene mi suegro..con su Toyota Etios..y le comente.., "el tema del crucero.." y me dice..yo lo tengo... :arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma :darsecabeza

Fui hasta esa bosta...y si tenia el crucero de fabrica, me la queria cortar en pedacitos.... :darsecabeza
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”