Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
agustinrowan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2017 07:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: CHACABUCO
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por agustinrowan »

Hola bueno dias !!! soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un toyota linea 2018 xli caja cvt y quisiera saber si se puede agregar el control crucero. saludos y muchas gracias
ricardo_g1973
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2015 12:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por ricardo_g1973 »

Gente, les consulto, no es necesario desconectar la batería para instalar la velocidad crucero? Gracias!!
ricardo_g1973
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2015 12:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por ricardo_g1973 »

Gente, les comento, tengo un Corolla XEI CVT (linea 18). Funciona perfectamente!. Me costo poder destrabar el airbag del volante, recién mirando un vídeo en youtube (que esta en portugués) me di cuenta hacia donde tenía que apuntar con el destornillador para lograr destrabarlo. Lo comparto.....

Saludos!!!
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por drvv »

agustinrowan escribió:Hola bueno dias !!! soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un toyota linea 2018 xli caja cvt y quisiera saber si se puede agregar el control crucero. saludos y muchas gracias
Si se puede, perfectamente, te recomiendo leer detenidamente este topic, también desconectar la bateria (por las dudas, realmente no es necesario, pero es una precaución adicional, que no cuesta nada, te evitas un cacho de accidente). Encontraras los números de piezas, la opción "arrechin" que es comprar la original aqui, yo termine comprando ambas, ya que me iba de viaje muchos km y la pieza China no iba a llegar, para no esperar tanto. También boton SPORT.
Santiago34
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2017 18:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por Santiago34 »

Hola Gustavo, me podrás pasar el contacto de donde hiciste instalar el velocidad crucero en cordoba? Tengo un XEI CVT 2015
gustavorodon escribió:Estimados toyoteros, adjunto fotos del interior de mi Corolla XEI CVT 2015, donde podrán apreciar que, gracias a las indicaciones suyas, le agregué control de velocidad crucero, botón SPORT y central multimedia.
Respecto al control de velocidad crucero y botón sport, después de esperar 3 meses a que me llegaran las piezas de China, sin éxito, me decidí a comprarlos en el concesionario Centro Motor de la ciudad de Córdoba. Costó $2045 el control, $264 el cable, $45 la tapita y $790 el botón sport. Demoraron 3 días en conseguirme todo y apenas lo tuve lo hice instalar. Un mecánico y electricista demoró 15 minutos en instalar todo. El control de velocidad crucero, tal cual el video explicativo, y para el botón sport tuvo que desarmar la consola central ya que no se veía el cable a mano. Efectivamente se había enroscado en la base del freno de mano, así que se liberó y quedó al alcance del botón. Todo funciona perfecto y es muy divertido manejar en función sport; creo que ya sería redundante seguir hablando de los beneficios de contar con control de velocidad crucero.
Respecto a la central multimedia, conseguí la original, marca M1, en Paraguay y me costó $420 u$d en un local que se llama Audiopar que está en Encarnación. La instalación fue muy sencillay funciona todo a la perfección.

Feliz con mi Corolla!!!!





20170219_183315 (1).jpg20170219_183324.jpg20170219_183342.jpg20170219_183427.jpg
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por drvv »

Santiago34 escribió:Hola Gustavo, me podrás pasar el contacto de donde hiciste instalar el velocidad crucero en cordoba? Tengo un XEI CVT 2015
gustavorodon escribió:Estimados toyoteros, adjunto fotos del interior de mi Corolla XEI CVT 2015, donde podrán apreciar que, gracias a las indicaciones suyas, le agregué control de velocidad crucero, botón SPORT y central multimedia.
Respecto al control de velocidad crucero y botón sport, después de esperar 3 meses a que me llegaran las piezas de China, sin éxito, me decidí a comprarlos en el concesionario Centro Motor de la ciudad de Córdoba. Costó $2045 el control, $264 el cable, $45 la tapita y $790 el botón sport. Demoraron 3 días en conseguirme todo y apenas lo tuve lo hice instalar. Un mecánico y electricista demoró 15 minutos en instalar todo. El control de velocidad crucero, tal cual el video explicativo, y para el botón sport tuvo que desarmar la consola central ya que no se veía el cable a mano. Efectivamente se había enroscado en la base del freno de mano, así que se liberó y quedó al alcance del botón. Todo funciona perfecto y es muy divertido manejar en función sport; creo que ya sería redundante seguir hablando de los beneficios de contar con control de velocidad crucero.
Respecto a la central multimedia, conseguí la original, marca M1, en Paraguay y me costó $420 u$d en un local que se llama Audiopar que está en Encarnación. La instalación fue muy sencillay funciona todo a la perfección.

Feliz con mi Corolla!!!!





20170219_183315 (1).jpg20170219_183324.jpg20170219_183342.jpg20170219_183427.jpg


Soy de Tucuman, es una tontera ponerlo, pero si no te animas y andas por aqui te ayudo.
fguix1978
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2017 17:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: SEG

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por fguix1978 »

buenas noches, soy nuevo en el foro, saben decirme si puedo instalarlo en un corolla SEG 20, caja manual de 6ta. Gracias!!!!!
Caporale
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 25 Oct 2017 13:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA 2.0 TD

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por Caporale »

Hola a todos.
Aporto mi granito de arena para los que por modelo o vaya a saber la razón, no pueden instalar el control crucero: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =5&t=11798
Ya se que es otro precio pero según las condiciones y circunstancias, lo amerita, por lo menos en mi caso.
Saludos.
jvitale27
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2017 14:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Pedro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por jvitale27 »

Hola a todos. Aqui les dejo el link de mi publicacion en este foro, con todos los detalles para instalar el control de crucero en los nuevos toyotas corolla 2017/18.

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 60#p101171

Saludos.
Julian.
fguix1978
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2017 17:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: SEG

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por fguix1978 »

fguix1978 escribió:buenas noches, soy nuevo en el foro, saben decirme si puedo instalarlo en un corolla SEG 20 :bailando , caja manual de 6ta. Gracias!!!!!
Perdón, quise decir SEG MT G11 MODELO 2011. Gracias
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”